Autor |
Tema: MADRE MIA NO LO HAGAS SUFRIR (Leido 824 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
MADRE MIA NO LO HAGAS SUFRIR
« fecha: 16.03.08 a las 22:14:45 » |
Cita Editar
|
Madre mia,no se hoy en momentos duros,de desesperacion,por ver a mi aguelo malo,en estos dias y horas,te pido que por favor no sufra,que si ha llegado la hora de estar contigo a tu vera que sea cuando tenga que ser,pero eso si que no sufra, Se que sera duro y dificil,el decirle adios,que sera un momento que nadie lo desea,pero eso si,miro y miro al cielo y te digo Madre mia sera tu voluntdad y la de tu hijo,en tus manos esta No se todo este tiempo,alli con el a su vera,hablandole,mirandole a sus ojos celestes,me reconforta y me digo a mi misma venga susana es ley de vida,y ya esta aqui su final pero no se me cuesta y cuesta,aunque lo que no quiero es verlo sufrir,. Desde aqui amigos os pido una oracion por el para que todo sea leve y llevadero,un abrazo para todos y gracias por escucharme y poder desahogarme contigo Madre mia y con todos ustedes
|
COMPARTE "MADRE MIA NO LO HAGAS SUFRIR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: MADRE MIA NO LO HAGAS SUFRIR
« Responder #2 fecha: 16.03.08 a las 22:31:20 » |
Cita Editar
|
Susana, que corazón tan grande, lleno de amor y generosidad, puede estar orgulloso de su nieta. Y qué verdad, como nos cuesta aceptar que a un ser tan querido le ha llegado la hora.............es muy difícil, pero como tu bien dices si ha de ser así, que sea de la forma más dulce para él. En mis oraciones os tendré presente, a tu abuelo, a su familia y a ti. Un abrazo Inma. Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Me uno a vuestras oraciones, Susana guapa ten fuerzas.. Dios te salve María... Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|