Autor |
Tema: MADRE , VIEJOS RECUERDOS , PERO MUY BIEN GUARDADOS (Leido 232 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE , VIEJOS RECUERDOS , PERO MUY BIEN GUARDADOS
« fecha: 18.03.08 a las 01:23:57 » |
Cita Editar
|
Aquel dia tan bonito de una mañana de mayo , un sabado me dijo mi padre vamos chico que vamos a bajar al poli a ve las carretas caballos y bueyes , una cosa que me llamaba mucho la atencion pero sin saber que eso tenia un significado , un significado muy bonito llamado rocio , cuando me entere lo que bien era sempre deseaba que llegara ese dia para bajar y ver llegar mi simpecao , no sabia na de caminos ni na de rocio solo veia una virgen en ese simpecao , la que con tan solo mirarla me llamabay me llamaba , asta que un buen dia me dijeron vienes al rocio , y yo sin pensarlo me fui cay rendio a sus planta , pero me paso lo q yo nunca espera me emocione tanto que ni te pude rezar de la llantina que coji , Madre esos son los buenos recuerdo que tengo y que no puedo olvidar , y a quien tengo que agradecer que me pucieran en tu camino es a mis padre q vendita fue la hora q me dijo vamos a ver las carretas , son tantos los recuerdos madre que jamas podre olividar y unos de ellos es tambien mi primera peregrinacion de caleta al cual disfrute como un niño y tuve muy buena vivencia , pero tambie conoci a alguien que a esta altura jamas podre olvidar y todo gracias a ti Madre , todo por un recuerdo bien guardado ........... jamas , jamas lo podre olidar y cada vez q lo pienso lo sueño y mi sueño lo convierto en una realidad soñada , eso es lo que me queda un recuerdo soñado cada vez q me siento solo pero acompañado de este recuerdo gracias MADRE ,,,,,,,,,,.............
|
COMPARTE "MADRE , VIEJOS RECUERDOS , PERO MUY BIEN GUARDADOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MADRE , VIEJOS RECUERDOS , PERO MUY BIEN GUARD
« Responder #1 fecha: 18.03.08 a las 10:21:24 » |
Cita Editar
|
olé tú , malagueño , me as saltao las lagrimas , q bonito , hoy estoy en malaga , en andalucia , y me dan ganas de quedarme aqui para siempre , que viva la virgen del rocio , y andalucia , que es lo mejor del mundo entero.
|
COMPARTE "MADRE , VIEJOS RECUERDOS , PERO MUY BIEN GUARDADOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|