Autor |
Tema: LAS ARENAS QUE LLEVAN AL CIELO (Leido 445 veces) |
|
KANOLA
Miembro del Foro

MI MUNDO ES EL ROCIO,VILLAMANR IQUE MI HERMANDAD
#
Temas iniciados: 84
|
 |
LAS ARENAS QUE LLEVAN AL CIELO
« fecha: 26.03.08 a las 15:25:50 » |
Cita Editar
|
Primero me gustaría presentarme,tu ya me conoces Madre, pero igual todavia queda alguien que no me conoce, soy "la arena del camino". Se ha hablado tanto de mí que no se como empezar, se acerca la fecha y en este bendito lugar en el que vine a posarme ya estamos nerviosos, sabemos que pronto empezaran los peregrinos a desandar sus pisadas, pisadas que llevan al cielo, pisadas tan diferentes... Cada año son romeros nuevos los que peregrinan, que caras de nervios,pisadas de fe, sacrificio y devoción, junto a ellos los viejos romeros, esos que año tras año siguen caminando entre nosotros y que con tanta experiencia siguen nuestros caminos, Como me gusta sentir las pisadas de esos bueyes al tirar de las carretas, lento en su caminar pero tan lleno de sentimientos, que me gusta sentir al peregrino cansado que se arrodilla en una pará, como me gusta la cara de los romeros al pasar el Ajolí.....como me gusta el Rocio!! Ya estamos nerviosos , ya huele a camino, en la Raya ya se siente las pisadas, como cada romeria soñamos con colarnos entre los botos de algún rociero y poder llegar hasta ti Rocío, poder llegar a tu ermita , sentirte tan cerca, oler tu presencia, sentir tu mirada. Pasaremos la Romería como alfombra del peregrino que se acerca a tu altar, ante nosotros caeran miles de lagrimas de alegría derramadas por los romeros. Se acercara tu vuelo y alli en tu ermita nos hacemos fuerte para disfrutar de tu salida, las pisadas de los muchos romeros que luchan por poder abrazarte son tan bellas que gozamos de alegría, sentimos el abrazo del amigo que llora, la madre que alienta a su hijo para poder llevarte,el abuelo que disfruta con su nieto en sus hombros, son tantos los momentos que vivimos en tu Romería que no me imagino un año sin poder llegar a tu Aldea. Se termina la romería y llega la vuelta, triste y emotiva,no se como volveré al camino, pero seguro que entre la maleta de algun peregrino o entre los trajes de flamenca quedaré con la pena en La Raya de esperar un año para poder volver a sentirte. Son muchas las sevillanas que hablan de mí, pero sin duda alguna me quedo con el recuerdo de vivir cada año al lado de los romeroos tantos buenos momentos de Fe, Devoción y Cariño. Gracias Rocío por dejarme seguir siendo partícipe de esta bella Romería.
|
COMPARTE "LAS ARENAS QUE LLEVAN AL CIELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD.
|
|
|
MARISMA_DEL_ROCIO
Miembro del Foro

PERO A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO Q DECIRLE....
#
Temas iniciados: 36
|
 |
Re: LAS ARENAS QUE LLEVAN AL CIELO
« Responder #7 fecha: 30.03.08 a las 18:56:15 » |
Cita Editar
|
OLE, OLE Y OLE... TENIAS QUE SER TU EL QUE ESCRIBIERA UNA COSA TAN BONITA,EL QUE HACE QUE LOS SENTIMIENTOS SE PONGA A FLOR DE PIEL Y PAREZCA QUE ESTAMOS ALLI, EL QUE TE ACERCA CON SUS RELATOS UN POQUITO MAS AL CAMINO, EL QUE HACE QUE LEYENDO LO QUE ESCRIBE, AUNQUE NO QUIERAS, SE TE ESCAPE UNA LAGRIMILLA DE EMOCION,DE SENTIMIENTO... OOOLE MANOLO, POR TU ARTE, POR TU SIMPATIA Y POR COMPARTIR CON LOS DEMAS TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. NO DEJES DE DELEITARNOS CON TUS ESCRITOS Y VIVENCIAS... BESOS DESDE GRANÁ. SOLO QUEDAN 33 DIAS PA EMPEZAR NUESTRO CAMINO E IR A BUSCAR A ESAS ARENAS DE LAS QUE TU HABLAS...
|
COMPARTE "LAS ARENAS QUE LLEVAN AL CIELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
|
|
|
|