Autor |
Tema: De nuevo gracias (Leido 386 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
De nuevo gracias
« fecha: 27.03.08 a las 14:30:32 » |
Cita Editar
|
Una vez más Madre no nos has dejado de Tú mano. Muchas veces parece como que no estás, como que no escuchas o eso me parece a mí. Hace meses unos cuantos rocieros te pedimos salud para una niña que con tan solo cuatro años entraba dentro de ese círculo terrible de los enfermos oncológicos. En la romería del año pasado un rociero, de los que te dejan marcado desde que lo conoces, pidió permiso a su hermandad, Mairena del Alcor, para que una medalla fuera prendida del Simpecao durante el camino y luego velara sus sueños y la ayudara a recuperarse. Ahora Ainara ha recibido el alta y se encuentra muy recuperada y sus padres, que queréis que os diga como se encuentran, como en el cielo. Rocío, que otra vez me has ganado, que gracias por estar ahí y por volverme a demostrar lo que se me olvida de vez en cuando, que nunca nos abandonas.....aunque lo merezcamos. La Reina es infinitamente poderosa ¿verdad papi?
|
COMPARTE "De nuevo gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: De nuevo gracias
« Responder #1 fecha: 27.03.08 a las 14:51:30 » |
Cita Editar
|
ves . tu lo as dicho parese que no esta pero lo esta , asi q nunca le pierda la fe y me alegro q la csa valla mejor,,,,,,,,,,,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #2 fecha: 27.03.08 a las 14:53:48 » |
Cita Editar
|
Conozco esta historia perfectamente, y no sabes la alegría que me dás, contandonos la evolucion de Ainara. Estoy segura que esa medalla, que gracias a una gran persona y mejor Rociero, que el año pasado caminó colgada del Simpecado de Mairena del Alcor, aunque el color del cordón, no era el que más le gustaba a Ainara, (ella lo preferia rosita) . Esa medalla se puso con todo el amor y la devoción del mundo, y ha hecho posible que hoy, Ainara y sus padres sean felices. Gracias Madre, por darnos de vez en cuando estas lecciones, para que nuestra FE en TI, sea cada vez mayor. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #9 fecha: 09.04.08 a las 16:03:13 » |
Cita Editar
|
Hace tiempo que no escrito por aqui, que entro solamente a dar una vuelta y comprobar que mi gente sigue bien, que esto la fe sigue en aumento, y hoy, cuando entro, me encuentro el mensaje de mi gran amigo chumi. Senti una gran felicidad el dia que me mandaste el mensaje diciendo que AINARA estaba con el alta hospitalaria. Gracias madre por dar el alta a esta pequeña y darle la felicidad a su familia, a mi, tambien me has pagado las oraciones que hice hacia ella, con un gran regalo, mi pequeño ALVARO. Un beso mi Reina y me alegro que todos esteis bien.
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|