Autor |
Tema: Mama.... (Leido 385 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mama....
« fecha: 28.03.08 a las 09:23:31 » |
Cita Editar
|
¡¡ Hola !! ¿Como esta Reina mía? Se que desde mi ultima visita, no habran cambiado mucho las cosas... Y has estado tan resplandeciente estos días... ¿Viste? por fin consegui que fueran, a falta de uno, te lleve a los dos... Bueno, a los tres. Protegelos, que todo lo que resta del embarazo, vaya perfecto. Pero hoy vengo a tus pies madre, para pedirte por un niñito, que no lo pasa bien. Tiene una enfermedad, larga y costosa... Pero se que tu lo ayudas, siempre estas ahi. Ayudale a seguir adelante, Rocio... Dale fe a su Madre, para que siga aguantando el tiron, y a su padre para que los dos, tengan la fuerza suficiente para seguir tirando del carro. Se de buena tinta que esa familia esta sufriendo mucho. Lo inpensable. Maria, Mama, ayudalos, no los dejes de lado, cosa que se que no haras... haz que esa Mamá, la próxima vez que vaya a verte no tenga que llorar de pena o dolor. (y tambien que podamos hablar por telefono más de 2 minutos). A vosotros, solo os digo que fuerzas, esperanza y fe. Amigos... mucho animo. Aqui estamos, lo sabeis, por si en algo podemos ayudar, aunque sea poco... Se os quiere una jarta por Madrid. Pero una jarta! Madre atienda estas suplicas que hoy te hago. Por ellos. Por que la alegria de esa madre vuelva a salir cuando vea a sus hijos jugando con el pastorcillo, en las arenas del Rocio.
|
COMPARTE "Mama...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: Mama....
« Responder #1 fecha: 28.03.08 a las 14:23:36 » |
Cita Editar
|
Ainsssssss mi niño , es q no puedo pasar un dia sin llorar, y con este escrito me has dejado ufffff imagina. Santi eso se lo pido yo todo los dias de mi vida, todos ,y espero que ELLA nos oiga, que le ayude a el . La Fe?La tengo,eso es lo que fortalece cuando me levanto , ya que la enfermedad de la sangre lo medio llevamos, pero la anorexia que le han diagnosticado eso lo llevamos mal,tan solo tiene 5 años. Pero como dicen por aqui son como los de alicante toss pa alante. Y solo se que ELLA me ayuda pero muy despacito, ELLA es muy larga . Gracias a mi niña Glo que me da unos consejillos para que el niño vaya comiendo Gracias Santi y Merce , y tengo unos amigos, tengo unos hermanos y tengo esos hombros donde lloro. Os queremos muchisimo. Besoss de la familia alicantina Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Mama....
« Responder #8 fecha: 30.03.08 a las 21:19:24 » |
Cita Editar
|
María, ya hablamos el otro día e intenté ayudarte y darte mis consejos en la medida de lo posible, pq yo no soy madre ni tampoco he tenido a un familiar con anorexia, pero sí con otra enfermedad parecida a la de Antonio. Espero y deseo que Antonio mejore, le rezo todas las noches a la Señora por él y por vosotros, para que esto solo sea un pequeño socavón en el camino, y que el resto sea un camino llanito y sin tropiezos. Gracias por ser como eres y ser tan buena madre, no desesperes, todo esto acabará pronto y verás a tus hijos jugar, reir y cantar juntos. Un besito de una madrileña que os quiere una jartá
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|