Autor |
Tema: PARA MARIA Y SU HIJO ANTONIO (Leido 288 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
PARA MARIA Y SU HIJO ANTONIO
« fecha: 31.03.08 a las 12:27:52 » |
Cita Editar
|
Bueno Maria como ya te comente, el sábado lleve a la sabatina unas flores preciosas, lilium blanco y calas blancas. A mi me encantan, eran bellísimas, altas, frescas, y muy puras. Las deje junto al Simpecao de nuestra hermandad y con ellas mis oraciones y todas las que desde tantos sitios se están alzando a Nuestra Madre por la salud de tu hijo Antonio. No te preocupes, al Pastorcillo Divino le encanta que su madre este rodeada de flores, que la embellecen aun mas, que la perfuman, y que la demuestran lo mucho que sus hijos la quieren. Tu céntrate en tu hijo, en revolver todo lo que haga falta, pero que no quede un palo sin mover, que al final alguno dará resultados, eso lo sabemos bien los que hemos tenido que luchar con uñas y dientes. Hay que tener mucha paciencia, mucha constancia, María guíate por lo que tu intuición te dicte, que al final es la mas sabia, ese sexto sentido que por suerte tenemos las madres y que hay que saber escuchar, ese no falla. Con alegría, todo lo que le acompaña una sonrisa sale mejor, se ve mejor, se transmite mejor. Y a Antonio, yo creo que deberías hacer lo posible por que no sienta que es el centro de tus preocupaciones, son tan listos que al final utilizan lo que quieren a su antojo. Y yo seguiré llevando flores, me están floreciendo unos tulipanes enormes, pero enormes, el jueves se los llevare…………ya veras les va a encantar. Sabes que me tienes para lo que necesites, el viernes bajo al Rocío, ya sabes que te dije si te apetece no lo dudes y vente, y si no no te preocupes que te llevo a ti y tus peticiones conmigo, no faltara una vela que alumbre por la salud de tu hijo. Un abrazo Inma
|
COMPARTE "PARA MARIA Y SU HIJO ANTONIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Animo María, el miercoles empieza el triduo de mi hermandad, yo lo dedicaré a tu niño y a ti. La Señora está contigo, Un besote mi niña Cyra
|
COMPARTE "PARA MARIA Y SU HIJO ANTONIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|