Foro del Rocio

Rocío

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA (Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)

dale muchas fuerzas ,,,,,,,,rocio |
« Tema anterior | Siguiente tema » |
Autor |
Tema: dale muchas fuerzas ,,,,,,,,rocio (Leido 276 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
dale muchas fuerzas ,,,,,,,,rocio
« fecha: 31.03.08 a las 19:53:19 » |
Cita Editar
|
yo siempre que te miro, lo primero que siento es "gracias" por traerme ante ti una vez mas, a contemplar esa belleza que me llena el alma y que me hace tan feliz.... pero de vez en cuando sin acercarme a tu reja siento la necesidad de pedirte por esa persona que tanto te necesita,,,,,,, tu lo sabes. hace 4 meses le diagnosticaron un cancer de hígado, con metastasis, y el que tan cerca siempre ha estado de dios, ahora mas que nunca necesita sentir que no esta sólo, que tu estas dandole fuerza para que lleve con la mayor dignidad estos duros momentos que sabe que se acaban. por eso rocio, yo te pido que le ayudes, que pase lo que pase sea para su bienestar, que si pudiera aguantar un poquito mas, que su familia esta destrozada y lo necesita a su lado pero tambien saben que la vida es así, a veces muy dura, y que en muchas ocasiones se van los "timones del barco" y se queda ese barco a la deriva. ayudale madre,,,,,,,,,
|
COMPARTE "dale muchas fuerzas ,,,,,,,,rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: dale muchas fuerzas ,,,,,,,,rocio
« Responder #1 fecha: 02.04.08 a las 14:05:58 » |
Cita Editar
|
Le ayudará... Si no a que se recupere, porque la metástasis esté avanzada, le ayudará a que sufra lo menos posible, a que la gente de su vera no se retire, a que se sienta querido y arropado por los suyos, a que no se sienta abandonado... Ella y Él estarán cuidándole. Un abrazo desde Marbella
|
COMPARTE "dale muchas fuerzas ,,,,,,,,rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|