El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.06.25 a las 03:48:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Gracias por estar cuando te necesito.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias por estar cuando te necesito.  (Leido 405 veces)
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
Gracias por estar cuando te necesito.
« fecha: 02.04.08 a las 17:54:39 »
Cita Cita Editar Editar

Madre en un trocito de tiempo robado a mis estudios, me siento todos los dias y paseo por los post de este foro, como si visitara a cada uno de los autores  de ellos... en mi cabeza empiezan a rondar respuestas para todos pero pocas son las veces que me decido a contestar o escribir, porque con las respuestas surjen tambien muchas preguntas que me paralizan.

Desde que ocurrio aquel encuentro contigo en la Linea he vuelto radiante, a cada palabra que sale de mis manos o de mi boca, te debo un agradecimiento.

Eres conmigo de esas madres que te dejan a tu aire hasta que tropiezas y caes, entonces vienes y me recojes, consuelas, animas y das el empujoncito para que vuelva a andar a mi aire.

Hoy has vuelto a venir en mi busqueda, sabes que vivo haciendome preguntas a cada instante, vivo con la incertidumbre, vivo con la ilusion desmedida que puede darme el mayor de los golpes, pero tu que te adelantas a todo has vuelto hoy para recojerme antes de que me caiga.... sabes que otro "NO" no lo voy a poder sobrellevar, sabes q me estoy arriesgando hasta el limite, estoy dandome a to lo que doy, pero martillean las preguntas....por eso has venido tú con esta respuesta.

"¿cuantas veces en el pasado le has dado la espalda a todas las asignaturas pendientes de tu corazón porque temias preguntar y poder tropezar? pero, ¿y si la respuesta te dijera que tu vida a partir de hoy podrá ser la vida mas creativa, feliz y satisfactoria que nunca hubieses imaginado?

Las respuestas a mis preguntas llegaran, pero solo despues de que sepa cuales merecen la pena preguntar, Esperaré. Viviré de mis preguntas, de mis sueños e ilusiones, Abriré camino a los cambios, tal vez me lleve un tiempo, pero el tiempo juega a mi favor... y a mi favor estas siempre tú, Madre, con tus consejos llegados a mi directamente por boca y letras de mi gente.... o con esa mirada parlante que me regalastes el ultimo dia que te ví.

Esta vez no te he llamado yo, pero has venido y puedo decir que por hoy soy la mas feliz.

GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE BUSCO, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR VENIR ANTES DE QUE TE BUSQUE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS EL FORO, POR SER VIA DIRECTA DE ELLA PARA QUE LLEGUEN SUS PALABRAS A QUIEN LO NECESITA.

OS QUIERO FORO A TODO LO Q DÁ!!!

GLORIA.

COMPARTE "Gracias por estar cuando te necesito." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: Gracias por estar cuando te necesito.
« Responder #1 fecha: 02.04.08 a las 18:18:04 »
Cita Cita Editar Editar

Si supieras lo que me alegra leerte esas palabras ... en otras circunstancias nos hubieramos tomao unas cañitas en la Plaza de las Flores de nuestra Murcia natal o subidas a nuestra carreta, paño y "Luminaria" en mano pa dejarla radiante, da igual donde y como la felicidadad no se puede ocultar y a ti se te nota en la mirada al igual que a nuestra Madre cuando Te ve feliz.

Te quiero madrinaaaa a to lo que daaaaa  Cool

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #2 fecha: 02.04.08 a las 19:45:28 »
Cita Cita Editar Editar

Mi niña.

Sabes lo q me recuerda ?? q esta mañana por telf nos hemos echo varias preguntas,pero no hemos sabido contestar a nunguna, Glo algún dia ELLA sabra contestarte ya veras.
Quiero verte siempre con esa sonrisa, esa sonrisa que aunque estemos tristes la recuerdo y me siento feliz.

Gloriaaa veras veras la q vamos a liar con la tortilla de papas.

QUE TE QUIERO, Q ERES LA MEJOR, Q TE LLEVO EN MI CORAZON .

QUE TE QUIERO AMIGA A TO LO QUE DAAAA Wink Wink Wink

Besoss de la alicantina medio murciana

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #3 fecha: 02.04.08 a las 22:24:27 »
Cita Cita Editar Editar

y lo mas bonito de toooooooooooo murcia que es lo que le pasaaaaaaa ay mi niña saves que ELLA siempre esta con nosotros antes de caernos ni niña que vamosnos pa arribita que ya mismo estamos las dos antes sus plantas por darle las gracias por tantas cosas y yo sobre todo tengo que darselas por tener tu amistad y tu cariño

gloooooooooooo que te quieroooooooooooooooooooooo

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #4 fecha: 02.04.08 a las 22:45:36 »
Cita Cita Editar Editar

Gloria, no pierdas nunca esa sonrisa tuya de la que tanto y tanto nos reimos.

Te queremos, y queremos verte bien.

Un besooo de tu niño

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 03.04.08 a las 10:36:46 »
Cita Cita Editar Editar

Glo..... gracias a ti por estar TU cuando siempre se te ha necesitado.

Eres alguien muy especial para mi y no quiero que decaigas nunca.

Como ha dicho Juan, no pierdas esa sonrisa que tienes que tanto bien le hace a todo el que está a tu lado.

Vales mucho, mi niña.

Te quiero

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 03.04.08 a las 11:22:01 »
Cita Cita Editar Editar

Gloria.... tu nunca estas cuando se te necesita.... No... Y no me mires así... por que alguien qu nunca se ha ido no puede venir e irse...  

Tu sonrisa se clava dentro, muy dentro. Tu tono de voz, ese tono que ahora escucho en mi cabecita... me resulta de lo más relajante. No puedo expresas ni con palabras ni con echos como es... siemplemente es tu voz la que relaja....  

Gloria... Gracias por ser tu misma siempre. Smiley  

Si es que eres un cacho de pan! Me alegra que hayas tenido un reencuentro tan bonito en la Linea.... Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
elfernan
Miembro del Foro
*

guiame por el camino q siempre me lleva a ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 55
« Responder #7 fecha: 03.04.08 a las 16:05:32 »
Cita Cita Editar Editar

ole mi glo!!!
me encanta que te hayas llevado tanta alegria y fe de ese fin de semana tan maravilloso,en mi pueblo tan marinero como su Simpecado,y que ese mismo Simpecado llenara tu alma.
Ella sabe cuidarnos a todos y sobre todo a las grandes personas de corazon como tu.
gente tan especial como tu y todos lo que se acecaron a este rinconcito son los que hacen mas grande a mi Linea,a mi hermandad y a nosotros que esperabamos vuestra visita.

Ella siempre esta ahi,no hece falta decirlo,lo unico que muchas veces somos nosotros los que no entendemos su plan Divino,nos cuesta pero ten paciencia...lo digo por experiencia que seguro uqe lo que Ella te prepare sera para que seas feliz.NO PIERDAS LA SONRISAAA!!!
     un beso marinero......a to lo que da!!
     VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada

madre y pastora de almonte de mi corazon la dueña!!
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #8 fecha: 04.04.08 a las 00:18:27 »
Cita Cita Editar Editar

gloria  gracias tambien a ti por estar cuando te he necesitado gracia smi niña y decirte  que la madre hasta en su silencio tambien no esta hablando aun que no la escuchemos muchas veces ella sabe por que no la escuchamos

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #9 fecha: 04.04.08 a las 18:34:12 »
Cita Cita Editar Editar

Yo siempre lo digo... ELLA ES MU LARGA, sabe cómo y de qué manera tiene que dirigirse a nosotros para que nos llegue el mensaje con más contundencia y esa forma, muchas veces, es a través de las palabras que nos dejan en forma de escrito los demás foreros (que, a mí, personalmente me encanta).

Un besito, hortelana..., que ya quea meno pa pasá un peazo de rato de camino (si dios quiere noche tambié) con la gente de tu tierra... qué ganitasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #10 fecha: 10.04.08 a las 01:33:32 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, Magüi, Maria, Chio, Juan Antonio, Mar, Santi, Fernando, Antonio, Ana y tantos que me habeis dado respuestas a mis preguntas.

Con frecuencia, las personas pretenden vivir sus vidas al reves.
Primero miran todo lo que les gustaria poseer, lo que les gustaria ser y hacer en su vida, y de esta forma ser más felices.
Pero en realidad empiezan la casa por el tejado, porque primero hay que ser feliz, para despues hacer lo necesario para poseer lo que deseamos.

Cuando ya he terminado mis examenes, cumpliendo asi el sueño de ser algo más de lo que soy, cuando he ordenado mi habitación de apuntes, libros, papeles, de ideas y sueños... Cuando me he quedado sin nada a la vista que hacer, cuando comienza mi camino hacia ti, he necesitado volver a esta carta, madre, para agradecer a quien no me ha dejado de la mano, a las personas que has puesto a mi lado, para que llevara la seguridad de que estabas conmigo, y poder, asi, dar respuestas a muchas de mis preguntas.

Hoy te buscaba especialmente, alli, en tu carreta de plata, donde los murcianos te hemos puesto para que presidieras el triduo en tu honor, allí entre la luz de las velas, el olor a romero y flores, hemos hablado, de huerta y mar, de pasado, presenta y futuro, he vuelto a estar sola contigo como cuando me paraba en mis dias, para tener un rato solo para tí... cuando te ametrallaba a preguntas, a dudas, cuando vivia en un mar inmenso de miedos, y solo me sentia segura alli...

Pero hoy ha sido distinto, No hay miedos, ni dudas, ni preguntas, hay mucho amor, amistad, agradecimiento, hay unos cimientos por empezar a construir, y enmedio de ellos estas tú, guiandome.

Ten por seguro, Madre, que hoy soy feliz, he hecho las paces conmigo mismo y sé lo que quiero y en lo creo que está mi felicidad.

GRACIAS MADRE POR ESTAR CUANDO TE NECESITO.
GRACIAS A TODOS POR HABERME ACOMPAÑADO.

OS QUIERO FORO A TODO LO Q DÁ!!!  

GLORIA.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »