Autor |
Tema: Gracias por estar cuando te necesito. (Leido 405 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Gracias por estar cuando te necesito.
« fecha: 02.04.08 a las 17:54:39 » |
Cita Editar
|
Madre en un trocito de tiempo robado a mis estudios, me siento todos los dias y paseo por los post de este foro, como si visitara a cada uno de los autores de ellos... en mi cabeza empiezan a rondar respuestas para todos pero pocas son las veces que me decido a contestar o escribir, porque con las respuestas surjen tambien muchas preguntas que me paralizan. Desde que ocurrio aquel encuentro contigo en la Linea he vuelto radiante, a cada palabra que sale de mis manos o de mi boca, te debo un agradecimiento. Eres conmigo de esas madres que te dejan a tu aire hasta que tropiezas y caes, entonces vienes y me recojes, consuelas, animas y das el empujoncito para que vuelva a andar a mi aire. Hoy has vuelto a venir en mi busqueda, sabes que vivo haciendome preguntas a cada instante, vivo con la incertidumbre, vivo con la ilusion desmedida que puede darme el mayor de los golpes, pero tu que te adelantas a todo has vuelto hoy para recojerme antes de que me caiga.... sabes que otro "NO" no lo voy a poder sobrellevar, sabes q me estoy arriesgando hasta el limite, estoy dandome a to lo que doy, pero martillean las preguntas....por eso has venido tú con esta respuesta. "¿cuantas veces en el pasado le has dado la espalda a todas las asignaturas pendientes de tu corazón porque temias preguntar y poder tropezar? pero, ¿y si la respuesta te dijera que tu vida a partir de hoy podrá ser la vida mas creativa, feliz y satisfactoria que nunca hubieses imaginado? Las respuestas a mis preguntas llegaran, pero solo despues de que sepa cuales merecen la pena preguntar, Esperaré. Viviré de mis preguntas, de mis sueños e ilusiones, Abriré camino a los cambios, tal vez me lleve un tiempo, pero el tiempo juega a mi favor... y a mi favor estas siempre tú, Madre, con tus consejos llegados a mi directamente por boca y letras de mi gente.... o con esa mirada parlante que me regalastes el ultimo dia que te ví. Esta vez no te he llamado yo, pero has venido y puedo decir que por hoy soy la mas feliz. GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE BUSCO, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR VENIR ANTES DE QUE TE BUSQUE. GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS EL FORO, POR SER VIA DIRECTA DE ELLA PARA QUE LLEGUEN SUS PALABRAS A QUIEN LO NECESITA. OS QUIERO FORO A TODO LO Q DÁ!!! GLORIA.
|
COMPARTE "Gracias por estar cuando te necesito." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Gracias por estar cuando te necesito.
« Responder #9 fecha: 04.04.08 a las 18:34:12 » |
Cita Editar
|
Yo siempre lo digo... ELLA ES MU LARGA, sabe cómo y de qué manera tiene que dirigirse a nosotros para que nos llegue el mensaje con más contundencia y esa forma, muchas veces, es a través de las palabras que nos dejan en forma de escrito los demás foreros (que, a mí, personalmente me encanta). Un besito, hortelana..., que ya quea meno pa pasá un peazo de rato de camino (si dios quiere noche tambié) con la gente de tu tierra... qué ganitasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: Gracias por estar cuando te necesito.
« Responder #10 fecha: 10.04.08 a las 01:33:32 » |
Cita Editar
|
Gracias, Magüi, Maria, Chio, Juan Antonio, Mar, Santi, Fernando, Antonio, Ana y tantos que me habeis dado respuestas a mis preguntas. Con frecuencia, las personas pretenden vivir sus vidas al reves. Primero miran todo lo que les gustaria poseer, lo que les gustaria ser y hacer en su vida, y de esta forma ser más felices. Pero en realidad empiezan la casa por el tejado, porque primero hay que ser feliz, para despues hacer lo necesario para poseer lo que deseamos. Cuando ya he terminado mis examenes, cumpliendo asi el sueño de ser algo más de lo que soy, cuando he ordenado mi habitación de apuntes, libros, papeles, de ideas y sueños... Cuando me he quedado sin nada a la vista que hacer, cuando comienza mi camino hacia ti, he necesitado volver a esta carta, madre, para agradecer a quien no me ha dejado de la mano, a las personas que has puesto a mi lado, para que llevara la seguridad de que estabas conmigo, y poder, asi, dar respuestas a muchas de mis preguntas. Hoy te buscaba especialmente, alli, en tu carreta de plata, donde los murcianos te hemos puesto para que presidieras el triduo en tu honor, allí entre la luz de las velas, el olor a romero y flores, hemos hablado, de huerta y mar, de pasado, presenta y futuro, he vuelto a estar sola contigo como cuando me paraba en mis dias, para tener un rato solo para tí... cuando te ametrallaba a preguntas, a dudas, cuando vivia en un mar inmenso de miedos, y solo me sentia segura alli... Pero hoy ha sido distinto, No hay miedos, ni dudas, ni preguntas, hay mucho amor, amistad, agradecimiento, hay unos cimientos por empezar a construir, y enmedio de ellos estas tú, guiandome. Ten por seguro, Madre, que hoy soy feliz, he hecho las paces conmigo mismo y sé lo que quiero y en lo creo que está mi felicidad. GRACIAS MADRE POR ESTAR CUANDO TE NECESITO. GRACIAS A TODOS POR HABERME ACOMPAÑADO. OS QUIERO FORO A TODO LO Q DÁ!!! GLORIA.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|