Autor |
Tema: MADRE ,AQUI E TIENNES DESPUES DE TANTO TIEMPO (Leido 215 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE ,AQUI E TIENNES DESPUES DE TANTO TIEMPO
« fecha: 05.04.08 a las 01:26:38 » |
Cita Editar
|
MADRE , ya no podia mas , ya esta llegando la hora , ya me faltan uñas para comerme , los nervios no me dejan ,y mis noches se hace asta cortas de solo pensar que esta llegando la hora y no te voy a poder ver en los hombros de los almonteños volando como una paloma blanca , porque no se que tiene ese lunes que tanto me marco el año psao que fue tan importante para mi , por que fue tu ROCIO la que me enseñastes a querer a saber esatr con los demas algoq yo jams crei poder hacer y mira todo gracias a ti , pues por eso madre ya estoy que no veas y todavia qeda un mes , cuando o vea las carretas blanca como palomas , le mandare un mensajito para ti , una sevillanta que tanto te gusta a ti , y una ramita de romero q le voy a pedir q te lleven cada romero que haga el camino por mi para hacerta una alfombra de aromas repartia de cariños de cada prvincias y mas , es el cariño mio que te tengo, para ti madre una ramita de romero madre , ya tiens que estar nerviosita , y tan guapa namas de saver q los caminos ya van holiendo a flores carretas ,cantes bailes y alguna lagrima mas que otra , pero como tu sabes cada uno te rezamos a nuestra manera , maneras q ponen los vellos de punta , madre tu que vas a estar alli esperando cada paso de los romeros vendicelos y que tengan un muy buen camino , para todos los mayores y nuevos peregrinos ,que tengais un muy buen camino y acordarse de los que no estaremos ,,,,,,,,buen camino romeros,,,,,,,
|
COMPARTE "MADRE ,AQUI E TIENNES DESPUES DE TANTO TIEMPO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MADRE ,AQUI E TIENNES DESPUES DE TANTO TIEMPO
« Responder #3 fecha: 05.04.08 a las 19:54:28 » |
Cita Editar
|
CUANDO ECHEMOS LA CANDELA , AY YO ME ESTARE ACORDANDO , AY YO ME ESTARE ACORDANDO , CUANDO ECHEMOS LA CANDELA , AY YO ME ESTARE ACORDANDO DEL QUE NO PUDO VENÍ SE A QUEDAO LLORANDO , Y SE A QUEDAO LLORANDO , AYUDALE A QUE OTRO AÑO PUEDA VENI CONMIGO ANDANDO , CON LA CALETA , POR LOS MAS BELLOS CAMINOS QUE EL ROCIO NO ES SOLO ANDAR , QUE ESO SE LLEVA DENTRO Y DENTRO LA MARE MIA , DANOS SALUD Y DANOS FUERZAS PA VENI A TU ROMERIA .
|
COMPARTE "MADRE ,AQUI E TIENNES DESPUES DE TANTO TIEMPO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|