Autor |
Tema: Porque así ere Tú... (Leido 331 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Porque así ere Tú...
« fecha: 07.04.08 a las 00:53:09 » |
Cita Editar
|
Buenas noches, Mare... Hace bastante que no me siento aquí Contigo, pero hoy... hoy sabe Tú que e er día, ¿verdá? Ma venío a visitá un fantasma der pasao que ma dejao regulá na má, no sé por qué, pero bueno, Tú que sabe tanto y que ere tan larga, tendrá Tu razón... A Ti me encomiendo. Gracia a Dio, mañana voy a ta a tiro piedra de Ti, y no voy a desperdiciá la oportunidá... Me hace fartita clavarme delante de Tu reja, contarte cosita, que Tú sabe ya, pero bueno. Como dice er Páter, aunque no me diga na, rezá e como tomá er so, na ma con eso uno se pone moreno... Yo mañana voy a vení con mu buen coló, lo sé. No sé, me da por pensá que hoy ma puesto esto delante porque tenía Tú gana de que me pasara por Allí, ¿no? Aparte, si ya de por sí Te agradecía lo que tengo, lo que me había regalao, con este vistazo atrá, ahora lo valoro má, si cabe... Esto ma hecho confirmá má de una cosita desagradable, pero, en contrapartía, realza, má aún, la bondá sin medía que me rodea y me acompaña en este tiempo... Tengo un angelito que me guarda... Gracia, Mare, tengo ya ganita de verte... en 12 horita, ¿te viene bien? Dios Te salve... P.D.: Hora y poco má tarde, me da otra buena prueba de que to lo pone delante por algo... Yo que iba a cogé mi coche a la 10 de la noche pa tirá pa Sevilla, y que con las mismas me volví en la puerta (por el pertinente cabreo de mi pare con la hora de partía...) y me metí en la cama; toy aquí, desvelaita, habiendo hecho limpieza de lo que sobraba en mi vía... Mañana Te lo llevo, ya lo sabe, no lo tiro en la Marisma porque una (ademá de tecnológica, jejejeje) e mu ecológica y me parece una guarrería... Pero allí Te lo viá dejá, allí me desharé de ello, con mi angelito de la guarda y Tú por testigo... Sabía yo que hoy tenía que echarle cuenta a mi pare y quearme aquí... argo importante me tenía Tú preparao, eh, gachona... ¡¡¡no sabe Tú na!!! Te lo agradezco enormemente, otra ve...
|
COMPARTE "Porque así ere Tú..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Porque así ere Tú...
« Responder #3 fecha: 07.04.08 a las 11:44:59 » |
Cita Editar
|
Ella que es mu larga, nos guía siempre por el camino adecuado, tenlo claro. Disfruta de Ella, tú que puedes. Disfruta de esa reja, llevale todo lo que quieras, cosas malas, cosas para olvidar, pero no te olvides de darle las gracias por todo lo que te ha puesto delante, que es mucho, Ana. Ella ha hecho que personas maravillosas se crucen en tu vida, y que estén día a día ahí contigo, apoyándote en lo bueno, y en lo malo, entendiendo tus cabreos y dándote consejos sabios para que te vaya bien (¿a quien se le ocurre salir a las diez de la noche tú sola para Sevilla??¿ Tú y tu tranquilidad. La sufrimos todos los que te conocemos.). Un beso mu fuerte y dale las gracias por lo bien que estás. Vengan los fantasmas que vengan, tienes a un angelito a tú lao (¿¿puedo opinar??) que se enfrenta a tó lo que haga falta para defenderte. Un beso a tó lo que da, pa mi niña!!!
|
COMPARTE "Porque así ere Tú..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|