Autor |
Tema: TU CAMINO Y MI CAMINO, MADRE (Leido 265 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
TU CAMINO Y MI CAMINO, MADRE
« fecha: 07.04.08 a las 12:40:24 » |
Cita Editar
|
Bueno a ver como te lo cuento Madre, se que no hace falta que te diga mucho más. Pero tengo ahí en mi cabecita, bueno a veces cabezota, ese tiqui tiqui que resuena desde hace varias semanas. Necesito contartelo, decirtelo y preguntartelo, espero hacerlo cara a cara, eres Tu quien tiene la última respuesta. Caminar si Tu quieres caminaré, agarrá a Ti como pude hacerlo desde hace un año y espero que me des la oportunidad de seguir haciendolo mientras tenga fuerzas. Son muchas las sensaciones vividas cuando camino a Tu lao pasito a paso pa poder ir a Verte, sabes que para mi fue un sueño cumplido; desde entonces te tengo que dar las gracias todos los años cuando sales a pasear por las arenas, GRACIAS MADRE. Pero este año es distinto, mi vida cambió hace ya algunos meses, desde que me trajiste más cerquita tuya y por lo tanto mi camino es diferente. Madre necesito que me lo digas, yo creo que ya la se, me estás dando la oportunidad, estas poniendo palabras en la boca de personas que me estan ayudando a verlo, a Verte de nuevo por otros caminos. Pero sabes la inquietud que me asalta de vez en cuando, caminar caminaré, me agarraré al Simpecao, da igual cual sea, eres Tu siempre y siempre Tu conmigo, en el trabajo, en casa, con la familia, siempre Tu, siempre estás Tu, como una buena amiga, para lo bueno y para lo malo; cuando me ves bien me sueltas un poquito la mano y Te pones un poquito detrás de mi, pero siempre vigilando y cuando Te he necesitado siempre has acelerado el paso y me has dado la mano. Tengo los sentimientos a flor de piel, son muchas las cosas nuevas, son muchos los cambios, son muchos los caminos, pero siempre al principio de todo y al final de todo ... TU. Madre siempre me has guiado en el caminar de la vida, se que también lo harás en este. Será siempre lo que tu quieras. Te quiero Madre.
|
COMPARTE "TU CAMINO Y MI CAMINO, MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: TU CAMINO Y MI CAMINO, MADRE
« Responder #1 fecha: 07.04.08 a las 14:45:29 » |
Cita Editar
|
Cuando hablábamos esta mañana, te oía tan emocionada, tan llena de ilusiones, tan mujer con tus cosas claras y tan niña a la vez... Harás el camino, eres afortunada. Ella te guiará por el adecuado. Estoy segura. Como los caminos que en la vida tomamos a la hora de acatar o afrontar las decisiones, para alcanzar un destino u otro...En este caso,todos los caminos conducen a un mismo destino.... a Ella. Camina, por dónde te dicte el corazón...y piensa en ti, en todo aquello que te han aportando los últimos meses, como hermandad, como generosidad, como hospitalidad y sobre todo como AMISTAD. Habla con ella..... sabes que será la que te guíe. Hazle caso...y guíate por sus consejos. Y cuando estés caminando, por dónde sea y con quien sea.....encuentrate a ti misma (mira que te lo dice alguien que nunca caminó por arenas hacia Ella) Yo me voy contigo, en el rinconcito que me has dejado en tu corazón para que camine a tu lado.... Eres afortunada.Te lo vuelvo a repetir. Haces camino. Agarráte al simpecado...al que sea...y llénate de fe, aún más si cabe. Un beso con todo el cariño que se le puede tene a una persona que siempre está, siempre.....sin condiciones. Siempre. Te quiero Magüi...... ( ya me contarás lo que te ha dicho Ella, y por dónde vas a caminar este año)
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: TU CAMINO Y MI CAMINO, MADRE
« Responder #2 fecha: 07.04.08 a las 15:47:48 » |
Cita Editar
|
Hay unas sevillanas que me gustan mucho y que me has oido muchas veces cantarla. Dice así: Hasta el sol de media tarde, se escondia entre los pinos, reflejandose en las huellas, que dejan los peregrinos. Caminaba, en mi mente un rumbo fijo, y al fondo una ermita blanca, y en ella estaba el sentio, de cada paso que daba. Estaba hablando con Ella, y sentía en mis adentros, que en cielo estaba escrito, que cada paso que diera, me llevaría al Rocio. Magüi, nuestro caminar tiene un único rumbo, y un único sentido. ELLA. Da igual el simpecao, da igual el camino, ELLA es lo importante. Simplemente haz lo que el corazón y Ella te digan. Besos de tu gitano. Muak
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|