El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 21:02:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA LAGRIMA DE AMOR ROCIO TE MANDO YO A TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA LAGRIMA DE AMOR ROCIO TE MANDO YO A TI  (Leido 271 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
UNA LAGRIMA DE AMOR ROCIO TE MANDO YO A TI
« fecha: 10.04.08 a las 00:51:20 »
Cita Cita Editar Editar

Una lagrima de amor , rocio yo te mando a ti , con mi hermandad de la caleta  por esos caminos , para que te llegue a tu altar y te diga mis sentimiento , porque no poder estar contigo esa madruga  del lunes de pentecoste , que no quiero que  estes molestas por no poder estar contigo, mi angustia es larga , pero ala vez me gusta mi angustia , porque a la vez es una alegria por  otro sentido , que tu ya sabes, mi lagrima te llegara llena de amor resplandor y viviencia de caminos , de un recuerdo lejano que me queda en mi corazon , y deseando que  llegue una nueva vivencia , una vivencia nueva pero adao tulla , que pronto sera , MADRE , mi lagrima te la llevara todo esto rocieros que le estoy pidiendo que te hablen de mi que me perdones por faltarte despues de tanto año viendote , porq la primera vez q te vi me levantastes amores y paciones , no me queda mas que el consuleo de verte un año mas en la tele , de escuchar el murmullo por moviles , porque tengo seguro que mis amigos que tu me as puesto en el camino se acordaran de mi y me mandara los mejores momentos de tu salida , y yo desde malaga con unas plmas flamenca  reclamare tu salida , diciendote Rocio GUAPA , GUAPA Y BONITA , pero a la vez llorando , llorando por la emocion de saber que estas un año mas en la calle , sin mi presecia , pero madre no te faltaran  vivas y plegarias , por eso desde aqui de tierras malagueñas tan rocieras , te mando mi viva espcial para qu tu cara sonria aun mas, y tu niño reboce de alegri su cuerpo cerrano q tien y con ese arte de señorito y bonito que tiene , madre con mi hermandad  la caleta te mandare mi perdon en una lagrima reboza en amores y quereles de mi corazon a ti MADRE , POR TI UN VIVA ,,,,,,NO ME LO TENGAS EN CUENTA QUE YA MISMO ME TENDRAS ALLI , Y ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE SOLA NO VAS A ESTAR EN TU DIA ,,,,
COMPARTE "UNA LAGRIMA DE AMOR ROCIO TE MANDO YO A TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
Re: UNA LAGRIMA DE AMOR ROCIO TE MANDO YO A TI
« Responder #1 fecha: 10.04.08 a las 08:52:42 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes Caletero, La Señora sabe de más, la penitencia tan particular que llevamos los que este año no podemos acompañarla por los caminos, cada uno con su hermandad....

Pero sabes que?, creo que a veces , tiene que dolernos un poquito, para darnos cuenta lo mucho que nos llenan estos días hasta pentecostés, para que el año que viene rebosemos de alegría el doble por poder acompañarla, por llegar a sus plantas comios de polvo...

Para que valoremos de verdad, la suerte que tenemos de pode acompañarla ya desde hace algunos años...

un fuerte abrazo. Wink
COMPARTE "UNA LAGRIMA DE AMOR ROCIO TE MANDO YO A TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »