Autor |
Tema: TRES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO (Leido 285 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
TRES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO
« fecha: 10.04.08 a las 12:01:02 » |
Cita Editar
|
Madre, qué pasa? ¿Dónde estabas está madrugada? Pasan cosas, que me cuesta mucho entender, tanto que la verdad ni me quiero plantear, me volvería loca. Está madrugada tres seres humanos han fallecido como consecuencia de la violencia de genero, en Alovera, el pueblo donde vivo. Vamos detrás de mi casa. Y por si no fuera suficiente un niño de tan solo 4 años lo ha presenciado. Esos ojos pequeños y inocentes………… ¡QUÉ LOCURA, MADRE ¡ Hermanos, ruego una oración por las almas de esta pareja y aunque me cuesta mucho por la de su agresor, ruego una oración para que la familia y amigos puedan encontrar fuerza y consuelo, una oración por este pequeño inocente que con tan solo cuatro años ha perdido tanto……., una oración por todas las victimas de malos tratos, una oración por el amor, la convivencia, la familia, el perdón, por la paz. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, Y líbranos del mal. Amén. Descanse en paz. Inma
|
COMPARTE "TRES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: TRES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO
« Responder #1 fecha: 10.04.08 a las 13:31:53 » |
Cita Editar
|
INMA , ME UNO A TU ORACION , PORQUE NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR , HAY QUE PONER SOLUCION A LA COSA ,,,, UNA ORACION ROCIERA ,,, DIOS TE SALVE ROCIO,,,,,,,,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #5 fecha: 11.04.08 a las 08:19:51 » |
Cita Editar
|
Me acorde de ti.... Me puse nervioso, sinceramente... Aunque no llego a conocerte del todo, y no sabia si estabas separada ni nada. Me tranquilice cuando dijeron lo del niño, se que no lo tienes.... Pero por dentro, duele mucho. Duele ver como hay personas que aún vivien ancladaas en un pasado que no volvera. "Si no has de ser para mi, no seras de nadie". Yo no voy a rezar por las almas de esas personas, ya lo haceis vosotros. Yo quiero pedir por ese niño, que ha presenciado todo, que ha visto como su padre mataba a dos personas y luego se quitaba la vida. Por ese niño, que, ahora, quien sabe que sera de él. Quiens sabe a donde ira a parar. Madre, hazte tu cargo de ese niño, llevalo por el buen camino.
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #6 fecha: 11.04.08 a las 23:17:15 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos por vuestras oraciones. Para mi ha sido un golpe muy duro, oír los disparos, los gritos desconsolados de esa criatura para la que ya nada volverá a ser lo mismo. Pierde tanto, que no dejo de pensar en el. Algún día espero que su vida se recomponga porque de momento es algo inviable por mucho que se lo propongan. Pierde un padre, que dado el caso podría a ver empezado por el final, pierde al hombre que amaba, respetaba y cuidaba de su madre y de él, y pierde lo más grande que tiene un niñ@, su madre. Además hay otra criatura que ha perdido a su padre, ya que la pareja de la mujer tenía una niña. Y lo peor su futuro, tan incierto, tan pequeño, tanto que afrontar y asumir, y de momento sin familia que le acoja para arroparle, ayudarle, y amarle. No dejo de tenerle presente en todo momento, y de pedirle a Nuestra Madre que le arrope, que no le abandone ni un solo instante, que lo ponga en manos con disposición a amar sin condiciones, con mucha paciencia, que ponga a su alcance los medios para que se convierta en un hombre digno de su madre, que fue una mujer muy luchadora. Dios le bendiga y disponga para este angelito un futuro lleno de paz y amor. Cada vez que miro tu casa se me parte el alma, nunca podre olvidaros. Inma. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, Y líbranos del mal. Amén.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|