Autor |
Tema: Ayúdame Rocío (Leido 390 veces) |
|
ceuti
Miembro del Foro

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO
#
Temas iniciados: 217
|
 |
Ayúdame Rocío
« fecha: 13.04.08 a las 00:29:31 » |
Cita Editar
|
Madre mía del Rocío, Tú sabes que no me gusta pedirte nada porque con quererte me conformo y con que estés ahí cada día escuchando mis oraciones, pero esta vez es distinto, sabes que no estoy pasando una buena racha. No sé qué me pasa no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de trabajar, y hay días que ni siquiera tengo ganas de levantarme de la cama, no tengo ilusión por nada, estoy muy bajo de ánimos. Yo siempre me encomiendo a Ti madre pero te pido y te pido y no sé si me escuchas, aunque sé que estás ahí pero me siento vacío y sin vida, todo lo que emprendo me sale mal no le pongo ganas a nada, porque no tengo ganas de nada, yo sólo quiero Madre mía que me des fuerzas para seguir palante poquito a poco y dame ilusiones Madre, dame ganas de levantarme cada día y rezarte con alegría porque comienza un nuevo día, apiádate de mí y dame fuerzas para seguir luchando y tener coraje en esta vida para emprender cada amanecer nuevas cosas que hacer con ilusión y siempre con Tu protección porque si Tú me faltas ya si que no soy nada en la vida. Mientras mi vida alentare, todo mi amor para Ti Más si mi amor Te olvidare, Madre mía Aunque mi amor Te olvidare, Tú no te olvides de mí. Te quiero Madre mía del Rocío. Rubén
|
COMPARTE "Ayúdame Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: Ayúdame Rocío
« Responder #3 fecha: 13.04.08 a las 23:14:39 » |
Cita Editar
|
RUBEN , ANIMO CHICO , QUE ELLA ESATA HAY Y LO SABES Y , NO SOLO ELLA TUS AMIGOS TAMBIEN ESATAMOS , NO QUIERO VERTE ASI HEN Q VOY Y TE PEGO DOS TORTAS ,, Y ILUSION ,, CLARO Q LA TIENES ES EL DIA A DIA QUERER ESATR CON LA SEÑORA Y REZALE , TE PARECE POCO , VENGA KIYO Q MUCHO ANIMOS , UN ABRAZO Y PALANTE MUAK.....................
|
COMPARTE "Ayúdame Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|