Autor |
Tema: Miguel.... (Leido 436 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Miguel....
« fecha: 16.04.08 a las 13:53:21 » |
Cita Editar
|
Mama... ¿lo has visto? Esta tan grande dentro de su mama.... Con sus mofletitos y sus manitas en la cara, nos ha dejado ver un poco más de él. he visto su corazoncito Mama, y.... gracias a ti, se que late perfectamente. El niño, Miguel, que es como quieren que se llame el niño, por aquel angelito hermano de mi cuñado que llamaste a tu encuentro, viene en perfecto estado.... Ya sueño con verle llorar en una cunita de hospital. ya sueño con que se agarre a su medallita... y deseo tenerlo en mis brazos... mecerlo... Lo primero que él tendra, Madre, sera una medalla, de esas de cunita, que su abuelo y su tio le hemos regalado. Espero, Mama, que algun día, pueda ir a verte que algo se le pegue de su tio, de su abuelo.... Y podamos, los dos juntos, contar mil historias de......... de vete tu a saber que...... Mama, hoy, vengo a pedirte por él, que aun no ha nacido, pero ya esta sendo la alegria de la Familia.... Por él, para que le ayudes a salir cuando sea su hora del vientre materno. Y que todo salga bien......... Aun queda un poco, un par de meses.... pero ya mismo estaremos disfruitando de otra presencia.... de MIGUEL.... Gracias Madre, por este milagro de la vida.
|
COMPARTE "Miguel...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: Miguel....
« Responder #2 fecha: 16.04.08 a las 21:59:18 » |
Cita Editar
|
Me elagro mucho que venga otra criaturita al mundo y encima sea rociero ,, felicidades familia y disfrutar del momento ,, es una experiencia inorvidable , por el niño Miguel una salve rociera ,,,,, dios te salve rocio, esperanza mediadora , madre entre las madre abogada y señora , te rezamos tus hijos de la caleta ,,,,,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Miguel va a tener mucha suerte, porque tiene un tio pa quitarse el sombrero y estoy segura que toda su familia tambien. Santi.....ya me contarás cuando nazca y te tengas que quitar de lo que estés haciendo para atender a Miguel jajajajaja Niño que eres muy grande y estoy segura de que Miguel va a ser tan grande o más que tu. Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|