Autor |
Tema: Tal día como hoy.... (Leido 346 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Tal día como hoy....
« fecha: 23.04.08 a las 08:53:49 » |
Cita Editar
|
Mama! ¿Como estas? Hoy me ha llegado un correo electronico de una prima mia. Su contenido me ha hecho viajar atras en el tiempo... hasta 1960.... o incluso más atras. Tal día como hoy, hace 46 años, Mi Abuelo, Antonio, al que no tuve la suerte de conocer, era asesinado en una reyerta , a la puerta de un bar. Él era Guardia Civil y Rociero. Mi abuelo era uno de los Guardias Civiles que escoltaba al simpecao de Bencazón en su caminar hasta el Rocio (hago un llamamiento para aquel que pueda conseguirme fotos de años entre el 58 al 60 de dicha hermandad). Mi abuelo enseño a mi padre su amor por la Virgen del Rocio. Villamanrique los vio crecer a toda la familia. Mama... aún seguimos recordando al Abuelo. Abuelo... haya donde estes espero que estes orgulloso de tu familia, esa que tu un dia formaste. Ahora, descansas en las Marismas Azules... junto con tu hijo Antonio y tu mujer, Teodora... Abuelo... aun conservamos aquella Medalla que un dia le dejaste a mi padre.... "Y yo le he visto en el pecho, una medalla mu vieja, con un cordon renegrio que apenas se ve la cara de la Virgen del Rocio" .... mama, tenlos a todos en tu gloria, y hoy, en el aniversario de su fallecimiento, elevamos nuestras oraciones, las mías y las de mis hermanos, compañeros y amigos, a lo más alto, para que asi sea. ERES TU VIDA Y CONSUELO REFUGIO DEL ROCIERO Y COBIJO DE MI FE ERES TU MADRE Y SEÑORA DE MIS PENAS CONSOLADORA Y ERES AGUA PA MI SED ERES TU BLANCA PALOMA LA QUE SIEMPRE DESDE NIÑO ME ENSEÑARON A QUERER. SALVAME ESPERANZA MEDIADORA QUE BENACAZON TE ADORA SALVAME ERES TU , BLANCA CARRETA QUE CAMINA POR LAS SENDAS SOÑANDO SIEMPRE EN LLEGAR ERES LIRIO MAÑANERO QUE PERFUMA LA MARISMA DE BELLEZA SIN IGUAL ERES PALACIO ERES EL QUEMA ERES LA RAYA, ERES LA CANDELA ERES PALOMA EN PENTECOSTES. SALVAME ESPERANZA MEDIADORA QUE BENACAZON TE ADORA SALVAME AMéN
|
COMPARTE "Tal día como hoy...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Santi, eres grande y el abuelo Antonio estará orgulloso de ti y de los tuyos Un beso Cyra
|
COMPARTE "Tal día como hoy...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|