El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 14:06:46
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MALAS NOTICIAS MADRE!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MALAS NOTICIAS MADRE!  (Leido 387 veces)
ISLA37
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
MALAS NOTICIAS MADRE!
« fecha: 23.04.08 a las 15:24:33 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de llegar del trabajo y con malas noticias.
Me vais a perdonar, porque esto no esta para contar penas, pero a mi despues de lo que me acaba de decir mi jefa solo me apetecia llegar a casa, llorar placidamente y escribir aqui como me siento.
 Bueno, las malas noticias no son otras que el hecho de que no me dan ni un dia para tu romeria, y ya ves, me dan una semana de vacaciones a partir del dia 12 para que querre yo vacaciones ya en esas fechas!

Que largo se me ha hecho el camino a casa, que dificil, no se pasa por una esquina de mi pueblo que no haya una carreta en una puerta.

Tengo que pedirte perdon MADRE por un momento he dudado de que estes conmigo, ya que tenia mucha fe en que este año despues de todo lo sufrido  en lo que va de año, me compensarias con unos dias disfrutando de ti, de los caminos que llevan a tus plantas, de mi gente, de la gente de aqui, y bueno mira, me tocara seguir esperando para disfrutar de buenos momentos.

Se que has ayudado a los mios en temas mucho mas serios que  lo que te pedia ahora y quizas por haber estado ahi en esos momentos ya se haya agotado mi  turno de peticiones eres muy grande, tienes a mucha gente  pidiendote ayuda y no puedes complacernos a todos.

Hoy lo siento madre, pero estoy confusa, por un lado me siento defraudada, pero por otro  me queda un rescoldo de ilusion y esperanza de que podre disfrutar de lo que tanta falta me hace.

COMPARTE "MALAS NOTICIAS MADRE!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: MALAS NOTICIAS MADRE!
« Responder #1 fecha: 23.04.08 a las 15:42:57 »
Cita Cita Editar Editar

A partir del día 12?

Pues míralo por el lado positivo. Tendrás el Lunes de Pentecostés de Vacaciones y podrás disfrutar toda la noche de Ella y de su Gente......... Aún así tienes toda una semana por entero para estar junto a Ella, sin gentío.......... Hablando de Mujer a Mujer, contandole tus penas y disfrutando de su Bella Mirada.

Juani...... No te sientas mal, que al menos el Fin de Semana podrás Disfrutarlo junto a Ella no? Y si no....... lo que te he dicho antes.........

Un Abrazo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 23.04.08 a las 15:56:13 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya, Juani, qué palo tan cerquita de la fecha... Yo la verdá es que me moriría, pa qué mentirte, pero intentaría sacarle la explicación divina y el porqué de que así lo quieran Arriba, como tú haces.

Como dice Maru, tienes el Lunes libre, así que, si trabajas el finde, que supongo que sí por tu tristeza, al menos podrás irte corriendo en cuanto salgas y disfrutar un ratito de domingo y toda la noche de Ella mientras está en la calle... Y, si no trabajas el fin de semana, pues el mayor problema es el camino, pues estarías allí 3 días... ¡Ains, no estés mal, chiquilla!

Mira, si te sirve de consuelo, yo me quedaré hasta el miércoles, si Ella quiere y todo sale según lo previsto, y conmigo Manu, Pablo y seguro que algunos más, estaremos allí para disfrutar de la calma de La Aldea después de la tormenta, que también es preciosa con su regusto de Romería. ¡¡¡Así que puedes estar con nosotros!!!

Un besito grandeeeeee  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #3 fecha: 23.04.08 a las 16:21:09 »
Cita Cita Editar Editar

Venga parriba shoshooooo !!!

Estoy de acuerdo con las niñas ... TIENES EL LUNES LIBRE.

Que mayor virtud que poder Verla volar ese bendito Lunes.  

Algunos nos quedaremos unos díitas ... asi que ...  

El Rocío no se acaba
porque no quiere mi gente   Grin

Muchos besos  Kiss

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Roquetas-Alcala-de-Henares
Miembro del Foro
*

Madre solo hay una: "Rocío"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 240
« Responder #4 fecha: 23.04.08 a las 17:54:11 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Juani, pa´lante!

Además, te diré algo, siéntete afortunada, ya que a algunos el 12 de mayo nos hacen trabajar.....

Un abrazo!

IP almacenada

¡No hagas sonar las trompetas, cuando la limosna des!. Eso es cosa de falsos.
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #5 fecha: 23.04.08 a las 21:44:48 »
Cita Cita Editar Editar

compiiiiiiiiiiiii vamonos pa arriba que el lunes estaras cerquita de ELLA  como te an dcho por alli arribita  

asin que compi vamos que nos vamos que ya mismo la vemos en la calle  

un besote compi que te quiero a to lo que da ya lo saves

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #6 fecha: 23.04.08 a las 22:28:06 »
Cita Cita Editar Editar

Venga, venga, venga, no nos vengamos abajo….
              ¿Quién sabe el porqué?.......
          No te digo que no, que para mí también sería una tristeza muy profunda…………pero por algo será………mejor no forzar las cosas…………..y el lunes lo disfrutaras a rabiar……..no te pongas triste…….que a Nuestra Madre pase lo que pase hay que complacerla…….
             Un abrazo
                Inma

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 24.04.08 a las 09:44:21 »
Cita Cita Editar Editar

Juani, dejame que te cuente una pequeña historia. Se trata de un hombre, nadido en tu tierra, en Andalucia. Él desde pequeño mamo la semilla Rociera, pero nunca pudo ir al Rocio, ya que su economia era tan escasa... y eso que vivio muchos años en Villamanrique de la Condesa...viendo pasar las carretas..... Ese hombre salio de Villamanrique, se fue a Utrera y despues emigro a tierras vascas, ya que es donde habia trabajo, desde allí, el siguio cuajando su fe rociera. Se olvido de muchas cosas, pero su Virgen, era imposible de olvidar.... Acepto que quizás ningun año iría a su Romeria, quizás hasta que se jubilara...y quien sabe, viviendo tan lejos, quizás hasta olvidaria muchas cosas... a ELLA nunca, pero quizas perderia 'las ganas' de volver....

La dicha quiso, que tuviera que emigrar con su mujer,a  la cual conocio allí, en San sebastian, a Madrid. Por lo menos, estaba más cerca. El trabajo no le falto jamás. Hizo su grupito de amistades y quizás, pensaria, que su sueño no estaba tan lejos.... Volvio por el Rocio, pero ya, habia perdido en su memoria muchas fechas... NUNCA A ELLA... él siempre dijo "Entra, pedile con mucha fe..."  

¿Sabes Juani? despues de 60 años, sin Rocio, sin ir en Romeria, hace unos dias me dijo... "he estado 60 años sin Romeria, asi que aguantare un año más" ESO ES UNA PROMESA DIGNA.... 60 AÑOS SIN ROCIO!!  

JUANI, ¿te lo imaginas? Estar tantos años sin ir en Romeria.... HuhHuh?  

Juani, ese señor, es mi padre. El año que viene TANTO EL COMO YO, viviremos juntos nuestra primera Romeria. Quizás no nos abracemos, quizás alguna lagrima se nos caiga por nuestra mejilla.... pero yo lo tengo claro. JAMAS PERDERE LA SONRISA cuando ÉL este cerca....  

60 años sin Rocio... sin Romeria.... Piensalo....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #8 fecha: 24.04.08 a las 09:51:43 »
Cita Cita Editar Editar

Santiagoooooo ofuf .. este madrileño yo es que a ti no te he dicho que en la oficina no puedo lloráaaaa  Undecided

Que bonito hijo ... dale recuerdos a toa la familia de mi parte !!!

Besitos

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
ISLA37
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
« Responder #9 fecha: 24.04.08 a las 10:35:34 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS, gracias a todos por vuestras palabras de animo y consuelo.
 Gracias Santiago por esa historia,  porque cosas asi te hacen ver lo egoistas que podemos llegar a ser algunas veces.
 LLevais mucha razon, quizas no pueda vivir los buenos momentos que tanto ansiaba este año, como era el hacer esa presentacion con RONDA junto a todos vosotros, recojer mi lazo blanco despues de la misa, abrazaros a los que os conozco de nuevo y mi primer abrazo a los que veria por primera vez, ver llegar mi hermandad del camino y como entran el simpecao en la capilla, y tantos y tantos momentos que los rocieros llevamos esperando todo un año.
Pero si, es verdad, podre disfrutar de toda la madrugda pegada a su laito, hasta que se recoja a medio dia, verla en cada momento de su procesion, mirarle a los ojos cuando vayan saliendo las claritas del dia, y mirandolo asi, eso es lo mas grande que se pueda pedir.

Solo me queda pedirle mil perdones a nuestra madre por mi rebote de ayer y esperar a lo que salga y disfrutar de ese lunes magico.

UN ABRAZO OS QUIERO

JUANI

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #10 fecha: 24.04.08 a las 10:41:35 »
Cita Cita Editar Editar

Juani...ya sabes que también he pasado por lo mismo y que me pillé ese rebote como tú.

Pero mi consuelo, tu consuelo, nuestro consuelo...será la madrugada del lunes, cuando María Santísima del Rocío salga en procesión por la aldea...y poder abrazarnos delante de Ella, y darle las gracias por todo lo que nos regala.

Lo demás, piensa que ...lo vivimos todo el año, de una manera u otra..... Wink

Nos vemos delante de Ella....el Lunes de Pentecostés.

Lo de...... que te quiero " a to lo que dá" lo sabes no?
Pues eso.... Kiss

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #11 fecha: 24.04.08 a las 14:12:54 »
Cita Cita Editar Editar

Juani, mi niña, te queda el consuelo de ir a verla cuando quieres, no vives lejos de la Señora, ¿cuantos rocieros no tienen el privilegio que tienes tu de estar en la misma provincia que la Señora?. La verás disfrutando del sonido de los pajaros de Doñana y la tranquilidad de la brisa de la marisma y piensa que Ella está siempre allí en la otra orilla del mar que vaña tu mismo pueblo.
Y así siente Isla Cristina, que tiene como estandarte el corazón repartio, con tres joyas celestiales Carmen, Rosario y Rocío.  Wink

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »