Autor |
Tema: un rociero en mi vida (Leido 336 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
un rociero en mi vida
« fecha: 26.04.08 a las 17:21:45 » |
Cita Editar
|
Hoy me viene a la mente una sevillana que cada vez que la escucho y la veo por el video se me ponen los pelos como langostinos tigre del 1 y dice : hoy quiero que conozcas simpecao lo que da luz a mi vida ademas de tu bordao hoy tengo unos ojitos que me miran que ya me tienen loco enamorao apenas tiene unos meses de vida y mi vida me ha cambiao hoy cumplo con la promesa que hace tiempo que te hiciera y aqui lo tienes rocio que lo mismo que mi mare me trajera hoy yo te traigo a mi niño se llama adiran y es muy bueno y te estoy agradecio por darme lo que mas quiero y te pido que portejas su camino que yo lo hare rociero Anoche en el ultimo dia del triduo de mi hermandad se le impusieron las medallas a los nuevos hermanos, esos que ya tienen marcada la senda de tu camino, aquellos que por libre eleccion han decidido ser testigos de tu amor , y como apostoles tuyos que somos proclamar el evangelio de tu amor , pero cuando la senda te la estan marcando desde la cuna es diferente , intentamos inculcar unos valores que desde la base hay que fomentarlos , el compartir con los demas y no ser egoista y todos aquellos principios de buena persona que marca y define al rociero Anoche le impusieron la medalla de mi hermandad de Cadiz a mi sobrinito y ahijao mio , que es lo mas preciado que tengo en mi vida . Desde antes que naciera mi hermana me encomendo la mision de guiarle en su caminar hacia ti , que me encargase de que siempre estuviera pendiente de que no se desviara de la senda , que lo hiciera rociero , que le enseñara los mismos valores que mi madre nos enseño , solo te pido MARISMEÑA que no me abandones en mi mision de guiarle , y que no lo abandones a el, que estare entrampao contigo para los restos , si haces de el una persona leal y legal , que la juventud que va a verte es una juventud sana y pura , ahora lo tengo dormidito a mi vera , y lo miro , y lo vuelvo a mirar , y me lleno de alegria al contemplarlo , porque veo que lo tienes cojidito como si del pastorcito se tratase , y confio plenamente en ti , de que lo llevaras por el camino recto y yo pues lo intentare. voy a intentar poner una foto a ver si se ve.... es la primera que intento poner y no se si saldra bien o no pero weno si no sale le pedire a algun compi que me ayude a ponerla un abrazo a todos nos vemos en na y meno os quiero [IMG]http://img128.imageshack.us/img128/1643/20080425mipequeorocierovt0.jpg[/ IMG]
|
COMPARTE "un rociero en mi vida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: un rociero en mi vida
« Responder #1 fecha: 26.04.08 a las 20:05:24 » |
Cita Editar
|
Fran, ere un máquina... Qué cosa má bonita... Como tu niño sarga a ti na má que la mitá de güena gente y rociero, qué suerte va a tené er mundo de podé contá con argo así. Preciosa labó la que te encomendó tu hermana, no pudo hacerte regalo mejó... Como to sabéi, yo tengo 5 sobrino como 5 sole, e intento cada día que vayan por la senda adecuá, aunque cueste, a vece... Yo le pido a Ella que esté con ello, que no le deje ni un rato, que ta la cosa mu mala como deje de mirarlo y se me vayan por donde no e, a mí me da argo. Gracia por cuidá de la semilla rociera, Fran. Un bejito, estartalao... Y otro pal estartalaillo chico... jejejeje
|
COMPARTE "un rociero en mi vida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|