El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 22:14:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SERA ESPECIAL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SERA ESPECIAL  (Leido 371 veces)
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
SERA ESPECIAL
« fecha: 28.04.08 a las 22:43:04 »
Cita Cita Editar Editar

Madre mia, este año sera algo distinto y especial a la vez. Este año cambio mi caballo tordo, mis zahones y mi sombrero por una gorra de paño y el volante de mi todoterreno. Cambiare esas noches en la candela, cantandote bajito por dormir temprano mirando su sonriza cuando comienza a soñar. La copa que se balancea en mi mano la cambiare por un gran biberon de leche que se comera gustozamente y que yo alegremente se lo dare. Mi vara prendida en mis manos, mi ramillete de romero, los lazos de la carreta atados en mi vara, por una cuna de viaje, unos pañales o un chupete para hacer que no llore. El estar toda la noche buscandote de una calle a otra lo cambiare por estar cerquita de él, por mimarle, por cantarle bajito cuando tu estes saliendo. Cambiare las charlas con mis amigos por hacerle caricias y verle reir enormemente. Cambiare mi traje de corto, mi chaquetilla, mis zahones, mis botos, por unos pequeños pantalones de mil rayas con vueltas blancas y zapatillas de esparto que el lucira en la presentacion de mi Mairena. Madre, este año sera especial, y cambiare todo lo que haga falta por verte en la calle con mi hijo en mis brazos, por unas lagrimas de alegria cuando él te mire atentamente, lo cambio todo por ver como me estas haciendo feliz con Alvaro y Mari.

Un beso mi Reina.
COMPARTE "SERA ESPECIAL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
Re: SERA ESPECIAL
« Responder #1 fecha: 28.04.08 a las 23:05:22 »
Cita Cita Editar Editar

JOSELUIS , io, que palabras mas bonitas ,desde luego q todo ese cambio merese la pena , me alegro io q todo eso tan bonito lo puedas difruta y q la señora te de salud pa q tu niño sea un buen rociero , me alegro de corazon ,, un saludo de tierras malagueñas,,,

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 29.04.08 a las 10:55:25 »
Cita Cita Editar Editar

Nos tiene locos, loquitos nos tiene a todos los de su casa, sonrie mientras duerme, mueve sus manitas a son de una pandereta, y su "tito" Santi lo duerme por bulerías...

Ella ha mandando un tesoro a vuestra casa, y vosotros nos lo habeis traido a la nuestra, este año cambio mi mejor mantoncillo por unos tirantes que me permitan llevarte, Alvaro, cambio el aroma a pinares por ese olor que desprendes cuando recién bañado te preparo el biberón, cambio cuarenta primaveras por ver tu cara estrenando romeria...

Locos nos tiene el pequeño, este año, mi casa tiene un tesoro... un tesoro tan rociero como su padre y su madre.

Que la Virgen te guarde siempre tesoro, y a nosotros nos de todo el amor del mundo para dartelo a tí.

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #3 fecha: 29.04.08 a las 12:53:49 »
Cita Cita Editar Editar

Os casasteis felizmente hace 2 años. No podemos olvidar el día de vuestra boda, cuando ante el altar os jurasteis fidelidad para toda la vida y nos hicisteis recíprocamente responsables de la gran verdad: “el amor es dar y no recibir”. Aquél día nuestra amistad empezó a crecer y crecer como el romero en las marismas al llegar Pentecostés.

Pasaba el tiempo y nos comentabais las ansias y las alegrías en la espera de la maternidad-paternidad y, con ellas, la belleza de ser continuadores de la humanidad, que es un gran don del Creador, hacia nosotros que somos eternamente sus criaturas.

Vino por fin, el gran don del cielo para vuestra felicidad y para la gente que os rodea y os quiere, cuando el primer llanto de Alvaro anunciaba su presencia entre nosotros, que desgraciadamente no pude estar, pues en esos momentos mi padre me necesitaba junto a el,  no lo estaba pasando bien, convaleciente de una fuerte intervención.

Pero que alegrón, cuando llegamos a casa y contemplando aquella pequeña criatura, toda vuestra, lo cogimos, acariciamos, besamos y hoy ya compartimos risas, comidas y sueños juntos, y es un regalazo el pensar que su primer rocío lo compartiremos también junto con su tito Santi y Elena.

Y ahora como cristianos y rocieros, os habéis marcado como prioridad el regalarle el santo bautismo, ¡! ENHORABUENA ¡¡ . Y a partir de ahí, será un gozo el verlo crecer, escuchar sus primeros intentos de decir “¡mamá!” y “¡papá!”; recrearnos en la belleza de sus ojos, que hablan del Cielo; el buscarnos para conocernos y reconocernos y, en fin, verle madurar con los años y que nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío y el Pequeño Pasatorcito, nos ayude a todos para poder disfrutarlo juntos.

A que así sea MI CIRINEA ALMONTEÑA.

Un fuerte abrazo mano.  

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 30.04.08 a las 09:23:06 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Anda que va está malamente escoltao el chiquillo!!!

Vaya par de titas y vaya par de titos, anda que no ni ná.

Enhorabuena, Joseluis, por poder vivir ese Rocío.
Prepárate bien, guárdalo todo todo en tu memoria y hazle copia de seguridad porque para tí será UNICO, IRREPETIBLE e INCOMPARABLE.

Envidia me dás, hermano.

Un abrazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »