Autor |
Tema: NUNCA PENSE QUE ME PASARA ESTO. (Leido 381 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: NUNCA PENSE QUE ME PASARA ESTO.
« Responder #1 fecha: 01.05.08 a las 09:23:48 » |
Cita Editar
|
Marbellero , no te preocupes , que aunque tu no puedas estar alli ella estara contigo en tusias de hospital y te ayudara ya veras , y cuando salga ella va a querer q estes con ella a sus plantas ya veras, solo desarte suerte y que salga todo bien , y si te sirve de algo soy otro rociero que por otros motivos no va este año al rocio ,,, que nada marbellero que ya mismo estas con ella y disfrutamdo de un rocio encondiciones un abrazo de un amigo caletero de malaga,,,,
|
COMPARTE "NUNCA PENSE QUE ME PASARA ESTO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #3 fecha: 01.05.08 a las 12:32:33 » |
Cita Editar
|
Joselito... como te dije ayé, realmente no encuentro palabra alguna de consuelo, aparte de lo que suele decirse, que, por otra parte, e cierto: "Ella así lo ha querío, su motivo tendrá...". A lo mejó e pa que te dé cuenta de que hay que cogerlo to como y cuando viene (como dice mi pare: "El agua hay que recogerla cuando cae"), que por ciertas cosas uno no puede dejá pasá la oportunidá, porque luego llega argo importante (como esto) y ahí tu decisión no cuenta, por mucho que quiera... Tú sabe por dónde van los tiros, ¿no? "Carpe diem", Jose, que na ni nadie te impida hacé lo que te apetezca nunca... Y sobre lo de ir... po qué te digo... que no hay mejó cura que verla en la calle Un Lune de madrugá. Si tiene la oportunidá de que te lleven, vete, si puede irte en la excursión de La Línea (pregúntale a Agustín), vete. si puede, hazlo, no te arrepienta luego, nene. Po na... viá seguí con la tarea. Un besiiiiiiito mu graaaaaaande
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #4 fecha: 01.05.08 a las 22:31:21 » |
Cita Editar
|
Marbellero, así es la vida, y tu fe te ayudará y los hermanos pediremos por tí delante de ELLA! Eres joven ya verás que habrán muchas otras oportunidades. (Yo tuvé que anular todo el año pasado por una operación de pie, así que comprendo tu desilusión). Ya verás lo bien que te cuidarán las enfermeras, y sobretodo Nuestra Madre estará contigo y todo irá muy bien, así que mucho ánimo y fe, chiquillo! Un abrazo desde Barcelona
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|