El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO
 

OFRENDAS del FORO
 
.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Localización
Peregrinaciones
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 18:46:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Tres años sin nombrarte.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Tres años sin nombrarte.  (Leido 294 veces)
ustaquin





Viva la Virgen del Rocío

   
Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2
Tres años sin nombrarte.
« fecha: 02.05.08 a las 02:38:34 »
Cita Cita Editar Editar

Llegó el bendito mes de mayo.
Llegó y te trajo de nuevo a mi mente, te trajo de nuevo a mi locura, te trajo de nuevo a mi corazón. No te he olvidado, Tú lo sabes, Tú sabes que, aunque no te he odiado aún algún resquicio de rencor me queda hacia Tí.
Llegó el bendito mes de mayo y de nuevo sueño Tu cara, de nuevo sueño Tu romería, de nuevo sueño con ella, más aún y sueño su mirada, sus palabras y su sonrisa.
Llegó el bendito mes de mayo y trajo de nuevo sus recuerdos, me trajo Tu mirada, me trajo de nuevo tantos Lunes, tantos rezos, tantas alegrías y tantas emociones juntas que se agolpan en mi corazón.
Llegó el bendito mes de mayo y de nuevo lloro. Lloro porque ahora hace tres años sin ella. Tres años intentando acabar este puzzle que es vivir sin ella.
Llegó de nuevo este bendito mes tuyo y todavía golpea mi corazón Tu cara y su cara.
Sabes que yo no podría olvidarte como no la olvido tampoco a ella. Miro su foto y la recuerdo en la romería regando de alegría nuestra casa, regando su fe hacia Tí sobre todos nosotros, vistiéndose para ir a verte en romería. Miro su foto y aún la recuerdo comprando las velas que te ponía cada vez que iba a verte en Tu ermita.
Tú y yo sabemos que nos conocemos hace cuarenta y tantos años. Tu y yo sabemos que fue ella la que nos presentó. Tú y yo recordamos aquella mi primera romería. Tú me veías con ella en sus brazos, yo a Tí en tu antigua ermita y colmadita de gente yo te señalaba y ella lloraba.
Tú y yo sabemos que nos amamos demasiado como para olvidarnos el uno del otro.
Tú sabes que aún guardo rencor hacia tí, sabes que aún no me he hecho a la idea de que me dejaras sin ella aquel maldito mes de agosto.
Tú sabes que cada vello de mi piel se eriza cuando alguien te nombra, sabes que vuelvo la mirada cada vez que alguien nombra a otra persona que lleve Tu bendito nombre.
 
¿Sabes Rocío?, lloro cuando escribo tu nombre y lloro cada vez que escribo su nombre.
¿Sabes Rocío?, me muero de pena cuando miro a mis hijos y ni siquiera me escuchan mentarte, me muero de pena cuando me preguntan cuándo vamos a ir de nuevo a verte.
¿Sabes Rocío?, no puedo odiarte, se que ella está a tu lado y también ella se muere de pena por verme tan cambiado.
¿Sabes mamá?, no puedo, es superior a mis fuerzas ir a casa y ver allí a papá leyendo en frente de tu foto. No puedo mirarlo cuando de soslayo él te mira a tí y un escalofrío recorre mi cuerpo.
¿Sabes mamá?, el próximo 31 de mayo hace ya dos años que escribí una carta que hoy, leyéndola de nuevo, no me salen las palabras y apenas puedo teclear mis sentimientos.
Pero es más fuerte que mi pena, el amor que me incultaste por Ella me hace ver las velas que deposité por tí, las velas que le puse para pedir por tí, las mismas velas que tú siempre, mamá, le ponías a Ella pidiendole por todos nosotros.
¿Sabes mamá?, te quiero tanto a tí y tanto a Ella que llegando el mes de mayo las carnes se me abren pensando en ustedes.
El próximo 31 de mayo hace ya dos años que escribí porque necesitaba desahogarme con alguien y mira por donde, no se porqué, me vine a este foro.
No sé cómo, ni siquiera si alguien me habló de este foro, la verdad, no lo recuerdo. El caso es que al igual que ese 31 de mayo, vuelvo a escribir aquí.
Leído mi dolor y leido vuestro apoyo, vuestro amor por la Virgen y por el prójimo, me han hecho de nuevo escribir para daros las gracias.
Llevábais razón, Ella no me ha dejado aún. Yo no he cumplido, Ella sí. Yo ni la he nombrado, Ella no me ha dejado ni un segundo atrás. Yo no he vuelto a ir a verla, Ella no ha dejado de mandarme mensajes con Su cara, con alguna de sus hermandades, con algún que otro instante que me ha hecho pensar en Ella.
Yo, como hombre, como pecador que soy, después de estos dos años, estoy más impregnado de Ella aún si cabe.
 
Te quiero mamá y sabes que quizás en Su romería no vaya a verla, estarán el resto de tus hijos, con tus nietos, quizás padre vaya también, no lo sé, pero yo no, aún no estoy preparado, pero mamá, también sabes que no pasará mucho tiempo cuando me encuentre de nuevo con Ella.
 
A vosotros todos, os doy las gracias por acogerme como me acogísteis y por el ánimo que intentásteis insuflarme. Os aseguro que no se quedó en saco roto vuestra solidaridad.
Gracias todos vosotros, que tengais un buen camino de ida y que el camino de vuelta sea tan alegre como el de ida y volvais todos con más fé en Ella si cabe. Que paseis una romería llena de amor hacia Ella.
COMPARTE "Tres años sin nombrarte." EN TU FACEBOOK


IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*



MARISMEÑA ROCÍO

   
Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Re: Tres años sin nombrarte.
« Responder #1 fecha: 02.05.08 a las 05:46:00 »
Cita Cita Editar Editar

es seguro irreparable la perdida, es ley de vida, para todos, la humanidad esta llena de dolor de los seres queridos, no existen respuestas que puedan aplacar el odio, la pena, quizás estés después de dos años con un requencome que no te deja vivir, solo te puedo decir que el consuelo esta dentro de ti, en la esperanza de que la herida y esa cicatriz que no se cura, esta para darnos si puede testimonio de nuestra Fe, seguro que desde esas marismas azules te protegen a ti y a tu familia en muchas mas acciones de las que tu crees y a nosotros también.  
te mando un fuerte abrazo te ofrezco mi mano y que camines hacia Ella cuando te lo pida el cuerpo Ella estará detrás, empujándote, animándote a llegar a sus plantas y encontraras el consuelo ese día frente a Ella. y podras hablar con ella y desahogarte es fácil, el Perdón es su SINO ella no tiene rencor, solo Amor para sus hijos.
 
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""
""""VIVA SU HIJO EL PASTOR DE LAS ROCINAS"""""
COMPARTE "Tres años sin nombrarte." EN TU FACEBOOK


IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
SORAYA
Miembro del Foro
*





   
Ver Perfil

Temas iniciados: 142
Re: Tres años sin nombrarte.
« Responder #2 fecha: 02.05.08 a las 12:09:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ese corazón que tu tienes, desde luego que lleva su sello. se nota en tus palabras, en tu manera de pensar y de sentir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se nota que ella sigue dentro de tí,,,,,,,
 
y eso por mucho que a veces nos enfademos y digamos "se acabó",,,,,,,,,,eso no vale, porq ella se refleja día a día en nuestros actos, en nuestra forma de amar e incluso de sufrir.
 
cuando tu decidas volver,,, allí estará, y aunque pase algún tiempo,,,,,,ella te seguirá esperando , porq al final la que siempre está en el fondo del corazón es ella.
 
un beso.
COMPARTE "Tres años sin nombrarte." EN TU FACEBOOK


IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »
  Powered by  YaBB!