Autor |
Tema: ¡Rocío, Guapa, Rocío! (Leido 391 veces) |
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
¡Rocío, Guapa, Rocío!
« fecha: 11.05.08 a las 12:30:56 » |
Cita Editar
|
Quería hacer algo especial... no creo que sea necesario. No, con esto bastará, sabes que estaré contigo esta noche cuando vueles, siempre que tú desees seguir siendo la Guía, siempre que marques tus huellas en el Camino, siempre que tú... siempre que yo esté dispuesta, siempre estaré. Hoy es un día especial, todos son especiales si tú estás ahí. Pero hoy, esto significa que sigues siendo tú, mi Esperanza, que otro año más has querido que vuelva a estar allí, que cuando salgas escucharás mi nombre entre la gente. Que así sea, como el año pasado, y que acreciente el deseo de estar allí algún año, sin distancia, sin pantallas, sí, esas que tanto se agradecen en momentos como este. Si hoy tu nombre está aquí, en este día tan especial, espero que el mío también esté allí. Felicidades a todas las que, como yo, tienen el orgullo de llevar el nombre de la Señora. Felicidades a todos los que, de otra manera, también llevan Su nombre, a todos los que esta noche volarán con Ella. Hoy te he escrito de una forma más cercana, al menos así lo veo yo. Pero sé que en estos momentos, Madre, sobran las palabras, lo sé. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! De una de las mil gotas de Rocío que Dios y la Señora derramaron por la Tierra en algún momento. Rocío
|
COMPARTE "¡Rocío, Guapa, Rocío!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: ¡Rocío, Guapa, Rocío!
« Responder #2 fecha: 11.05.08 a las 13:29:38 » |
Cita Editar
|
Rosa hermosa de coral, bella sonrisa sin fin, dulce mirada de amor... Ojos que pregonan la Paz, puñales de plata que a mí me hieren el corazón. Mi barco, mi mar, mi sueño, mi aliento, mi vida... de mis lágrimas el pañuelo, mi norte y mi guía... Rocío, mi sueño hecho realidad. Rocío, guapa Rocío, estrella que guía mis pasos, lucero de plata encendío, luna que vela mi descanso. Rocío, guapa Rocío, manantial de un río manso donde bebe el que anda perdío. Dulce alivio pa mis fracasos. Nardo que apaga la sed, paño que enjuga el sudor, rostro que inspira amistad. Mirada en la que tengo fe, manos que cogen al sol que guarda mi caminar. Paloma Blanca, Señora del cielo y la tierra. Madre de que vive soñando estar a tu vera. Rocío, mi madre tú siempre serás. Rocío, guapa Rocío, estrella que guía mis pasos, llucero de plata encendío, luna que vela mi descanso. Rocío, guapa Rocío, manantial de un río manso donde bebe el que anda perdío. Dulce alivio pa mis fracasos. ¡¡¡FELICIDADES, ROCIO' SSSSSS!!!
|
COMPARTE "¡Rocío, Guapa, Rocío!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|