Autor |
Tema: contarnos lo que habeis sentido junto a ella (Leido 279 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: contarnos lo que habeis sentido junto a ella
« Responder #1 fecha: 13.05.08 a las 13:03:36 » |
Cita Editar
|
sentí escalofríos, emoción,,,,,,,,,,,,,,,,mucha emoción, el cuerpo no respondía porq cada poro de mi piel estaba pendiente de ella,,,,,,,,,,,,sentí una alegría inmensa cuando el primer almonteño saltó,,,,,,,el segundo,,,,,,,,el tercero,,,,,,,,,,, y luego todos a la vez,,,,,,,,,,,,,tb cuando la alzaron y todos llorabamos,,,,,,,,,tocabamos las palmas y nuestro corazón vibraba,,,,,,,,,,diosssssssss que momento el del salto.... esos dos minutos desde que salta el primero hasta que lo hace el resto.......madre miaaaaaaa. por esos dos minutos merece la pena ser rociero,,,,,,,porq ser rociero es ser feliz.
|
COMPARTE "contarnos lo que habeis sentido junto a ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
chilindrina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 287
|
 |
Re: contarnos lo que habeis sentido junto a ella
« Responder #3 fecha: 19.05.08 a las 15:35:09 » |
Cita Editar
|
Yo como cada año me pongo detras del pozito, y la espera se hace larga mientras llega el simpecao, pero cuando lo ves aparecer ya te van entrando los nervios,y mas emocion te entra cuando escuchas las palmadas de dentro de la Ermita de que ya han saltado la reja, y desde que saltan hasta que aparece la Virgen por la puerta son minutos de tension por verla salir. Cuando salio este año se dirijio como a las camaras,parecia que estaba saludando a los medios de comunicaion para que vieran lo GUAPA que estaba y de ahi se dirijio a la marisma y en ese momento fue cuando se vino pa nosotros, fue un momento precioso porque vino muy rapido y parecia que queria que me fuera con ella, la tuve muy cerquita y solo podia mirarle la cara, no sentia apretujones ni codazos ni pisotones, solo su mirada, fijate como me llevo con ella que yo me encontraba detras del pozito y apareci casi en el paseo, despues un cafe con churros y otra vez a buscar esa bonita mirada, la encontre por la hermandad de San Juan del Puerto y ahi la tuve mas cerca todavia y de ahi me arrastro hasta la Hermndad de Triana, otro cafelito y a buscarla otra vez. Esta vez la esperaba en la Hermandad de Huelva , pero yo me encontraba junto a la Hermandad de Toledo, cuando se acerco a Toledo, fue precioso porque ahi podria decir que estaba debajo de la Virgen porque por mucho que nos echaramos para atras no podiamos porque estaban las casas, entonces la Virgen se acercaba y nosotros muy apretados, pero a mi no me dlia nada yo fijada en su mirada, era como si me estuviera hablando, parecia feliz por ver a sus hijos y estar en la calle saludandolos a todos, me emocione mucho cuando una mujer queria entrar y un almonteño la cojio del brazo muy fuerte y la empujo hacia dentro de una manera impresionante, parecia como si se la tragasen, y el culmen de todo fue cuando saludo a Huelva, se metio hasta dentro que parecia que la iban a dejar alli yde repente cayó una lluvia de petalos blancos y rojos y las palmas al compas, fue un momento muy emocionante que nunca olvidare.
|
COMPARTE "contarnos lo que habeis sentido junto a ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|