El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 00:51:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   contarnos lo que habeis sentido junto a ella
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: contarnos lo que habeis sentido junto a ella  (Leido 279 veces)
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
contarnos lo que habeis sentido junto a ella
« fecha: 12.05.08 a las 13:36:01 »
Cita Cita Editar Editar

A todos los que estuvisteis en el rocio contarnos a los que no hemos podido ir que habeis sentido,al tenerla tan cerquita.Lo guapa que estaba esta medrugada cuando los almonteños saltaron la reja y lo estuve viendo por television y la cara de la Virgen radiaba felicidad por poder estar otra vez visitando las calles de la aldea ,rodeada por todos los rocieros que la quieren,entrte vivas y salves,lo que hubiera dado por poder estar alli.Espero que el proximo año si ella lo permite pueda estar.Un abrazo y os deseo un buen viaje devuelta.               !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
COMPARTE "contarnos lo que habeis sentido junto a ella" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
Re: contarnos lo que habeis sentido junto a ella
« Responder #1 fecha: 13.05.08 a las 13:03:36 »
Cita Cita Editar Editar

sentí escalofríos, emoción,,,,,,,,,,,,,,,,mucha emoción, el cuerpo no respondía porq cada poro de mi piel estaba pendiente de ella,,,,,,,,,,,,sentí una alegría inmensa cuando el primer almonteño saltó,,,,,,,el segundo,,,,,,,,el tercero,,,,,,,,,,, y luego todos a la vez,,,,,,,,,,,,,tb cuando la alzaron y todos llorabamos,,,,,,,,,tocabamos las palmas y nuestro corazón vibraba,,,,,,,,,,diosssssssss que momento el del salto.... esos dos minutos desde que salta el primero hasta que lo hace el resto.......madre miaaaaaaa.

por esos dos minutos merece la pena ser rociero,,,,,,,porq ser rociero es ser feliz.

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
« Responder #2 fecha: 13.05.08 a las 13:28:56 »
Cita Cita Editar Editar

NO PUEDO CONTENR LAS LAGRIMAS AL LEER LO QUE ME HAZ ESCRITO QUE SENSACION TAN MARAVILLOSA LA TUYA ESPERO SENTIRLA YO EL AÑO QUE VIENE

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #3 fecha: 19.05.08 a las 15:35:09 »
Cita Cita Editar Editar

Yo como cada año me pongo detras del pozito, y la espera se hace larga mientras llega el simpecao, pero cuando lo ves aparecer ya te van entrando los nervios,y mas emocion te entra cuando escuchas las palmadas de dentro de la Ermita de que ya han saltado la reja, y desde que saltan hasta que aparece la Virgen por la puerta son minutos de tension por verla salir.
Cuando salio este año se dirijio como a las camaras,parecia que estaba saludando a los medios de comunicaion para que vieran lo GUAPA que estaba y de ahi se dirijio a la marisma y en ese momento fue cuando se vino pa nosotros, fue un momento precioso porque vino muy rapido y parecia que queria que me fuera con ella, la tuve muy cerquita y solo podia mirarle la cara, no sentia apretujones ni codazos ni pisotones, solo su mirada, fijate como me llevo con ella que yo me encontraba detras del pozito y apareci casi en el paseo, despues un cafe con churros y otra vez a buscar esa bonita mirada, la encontre por la hermandad de San Juan del Puerto y ahi la tuve mas cerca todavia y de ahi me arrastro hasta la Hermndad de Triana, otro cafelito y a buscarla otra vez.
Esta vez la esperaba en la Hermandad de Huelva , pero yo me encontraba junto a la Hermandad de Toledo, cuando se acerco a Toledo, fue precioso porque ahi podria decir que estaba debajo de la Virgen porque por mucho que nos echaramos  para atras no podiamos porque estaban las casas, entonces la Virgen se acercaba y nosotros muy apretados, pero a mi no me dlia nada yo fijada en su mirada, era como si me estuviera hablando, parecia feliz por ver a sus hijos y estar en la calle saludandolos a todos, me emocione mucho cuando una mujer queria entrar y un almonteño la cojio del brazo muy fuerte y la empujo hacia dentro de una manera impresionante, parecia como si se la tragasen, y el culmen de todo fue cuando saludo a Huelva, se metio hasta dentro que parecia que la iban a dejar alli yde repente cayó una lluvia de petalos blancos y rojos y las palmas al compas, fue un momento muy emocionante que nunca olvidare.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »