Autor |
Tema: Verdadero Rocio (Leido 447 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Verdadero Rocio
« fecha: 15.05.08 a las 10:38:47 » |
Cita Editar
|
Una vez que nuestra señora ya está nuevamente en su ermita, después de pasearse por su aldea, dejando todos los corazones llenos de Rocío, podemos decir que comienza el verdadero rocio de la vida. Esta mañana, ha sido mi primera jornada de trabajo, mi duro encuentro con la realidad, pero realmente, pienso que este año, mi vuelta a la normalidad ha sido distinta, menos dura. Hablando ayer con un buen amigo, me decía: "..Juan Antonio, eso es por que has vuelto tan lleno de Rocio, que ahora mismo no lo echas de menos..." Y creo que tiene toda la razón. Este año, a diferencia de otros, mi rocío empezó más pronto de normal. Tuve la oportunidad de pasar una noche con nuestra querida Hermandad de Ronda en Puerto Serrano, la cual disfruté a tope. Gracias Ronda por el trato que nos disteis esa noche. A partir de ahí, me fuí a Sanlucar, a iniciar el camino con ese pedazo de hermandad como es la Línea de la Concepción. Las personas que anteriormente habían hecho este camino, me decían que el camino de la Línea, simplemente es distinto. Hoy en día, doy fé de ello. Pero sabeis por que es distinto? Por su gente. Precioso entorno, pero la gente, es lo que engrandece ese camino. GRACIAS a todos los linenses por tratarnos como nos habeís tratado. Da gusto caminar con vosotros. Siempre atentos, siempre ofreciendo todo lo que tienen,... simplemente increible. Como decia al principio, ahora es cuando empieza el verdadero rocio. Ahora es cuando hay que demostrar que somos rocieros los 365 días del año. Comienza el rocio de la vida diaria. El compartir con los demás, el ayudar al prójimo, el trabajar día a día buscando un mundo mejor para todos... Eso es Rocío, y ahí es donde se ven los rocieros y cristianos de corazón. Simplemente, daros las gracias a todos los que habeis hecho que pase uno de mis mejores Rocios. Nombraros a todos, es imposible por que han sido muchas las personas con las que he tenido el gusto de compartir al menos un ratito de charla. Me hubiese gustado estar más con cada uno de vosotros, pero sabeis que es dificil ver a tanta gente en tan poco tiempo. A los que ya os conocia, gracias por enseñarme a acercarme más a Ella. A los que os he conocido esta romería, gracias por abrirme las puertas de vuestro corazón. A nuestra Señora, Gracias por darme otro Rocio más. Foro, gracias por ser conmigo como sois. Os quiero a to lo que da. Un beso gordo.
|
COMPARTE "Verdadero Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Verdadero Rocio
« Responder #1 fecha: 15.05.08 a las 12:51:30 » |
Cita Editar
|
Solo las personas como tu son las que se llenan de Rocio rapidamente , tienes una predisposicion a los demas que muchos ya quisieramos Ya se te habia dicho , el camino es diferente a todos los demas, y lo has comprobado , otros aires , otros sentires , compartir el camino contigo ha sido una de las experiencias mas gratas de mi vida rociera , el camino es duro , es el camino de la vida , pero tener amigos como tu son los que hacen que el camino tenga menos trabas , gracias por amortiguar mis caidas Amm y no te preocupes por lo de chillarme a la hora de recojerya estaba acostumbrandome Te hecho de menos y te quiero a to lo que da mi cuerpo
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
« Responder #2 fecha: 15.05.08 a las 13:00:20 » |
Cita Editar
|
Ay Juan!! Este Rocío también ha sido para mi uno de los mejores, por no decir el mejor, lo he vivido con mucha mas intensidad. He tenido experiencias nuevas y que nunca voy a olvidar, como la presentación con la Hdad. Castillo de Locubín, que me encantó, fué un no parar de cantarle al simpecao, precioso; y también el Rosario con esta misma hermandad, yo nunca había hecho el rosario y la verdad que merece la pena, es muy muy bonito. Los ratos que pasamos todos juntos de cante, son inmejorables, la devoción, el amor y la fé que se respira en cada cante, en cada oráción. La amistad y el cariño que se siente entre todos. Me a encantado veros a todos de nuevo porque ya lo necesitaba, y tambien me a encantado conocer a muchos mas de vosotros; que ya nos conoceremos mejor y compartiremos mas ratitos. Como has dicho Juan, ahora empieza el verdadero Rocio, y la verdad es que este año me siento con mas ganas que nunca que de empezarlo y de llevarlo a buen fin. Este año, no me e quedado con ganas de mas rocio, porque como he dixo ha sido muy intenso, pero si me e quedao con mas ganas de vosotros. Vicente me decía, ...como es posible que no duermas nada o duermas tan poco y tengas tan buena cara... la verdad es que ustedes que quitais el sueño, ustedes sois mi sueño, para que quiero dormir y ya os tengo. Yo principalmente tengo que darle las Gracias a Juan Antonio, que es lo mejor que se puede encontrar, no se puede tener mas corazón ni ser mejor persona. Gracias Juan por todo, sin ti muchas cosas no habrían sido posible. TE QUIERO FLAMENCOO!! A todos los demas gracias por brindarme vuestra amistad y por hacerme sentir mas rociera. Y a nuestra señora, agradecerle el Rocío vivido, y que me dé fuerzas para caminar por muchos años mas. Un abrazo a todos!!
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
JUAN ANTONIO este a sio mi primer rocio, iba un poco asustao ya que solo conocia a los pocos de mi hermandad y poco mas. Desde que nos presento Araceli pocos minitos despues de llegar a la aldea todo empezo a cambiar, te conoci a ti y me abristes las puertas de tu corazon como si me conocieses de toa la vida MUCHAS GRACIAS esas cosas no se olvidan. Tu me presentastes a tus amigos, tus amigos a los suyos asi sucesibamente fui conociendo y conociendo mas gente y toda super encantadora. La verdad que echo de menos esos momentos que vivimos juntos. Que sepais que os llebo aki a todos en el corazon y espero veros muy pronto. SALUDOS DESDE LUCENA JUANJO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 280
|
 |
« Responder #12 fecha: 18.05.08 a las 00:08:50 » |
Cita Editar
|
GRACIAS a tí, Juan Antonio,por ser como eres,por dar todo y mas de tí ,para que los demas estuvieramos bien y disfrutaramos.Eres especial,simplemente derramas rocio por los cuatro costaos y somos muchos los que gracias a ti ,hemos aprendido a vivir y sentir el Rocio.Tengo la suerte de haber compartido contigo muchos momentos,durante esta mi primera romeria y en otras muchas ocasiones,y te lo agradezco de corazon , que siempre hayas estao ahi, a mi lado .Qué cuesta volver a la rutina despues de tantos dias juntos!! Un beso muuuu fuerteee y que te quiero mucho !! Anabel
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|