El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 09:04:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Verdadero Rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Verdadero Rocio  (Leido 447 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Verdadero Rocio
« fecha: 15.05.08 a las 10:38:47 »
Cita Cita Editar Editar

Una vez que nuestra señora ya está nuevamente en su ermita, después de pasearse por su aldea, dejando todos los corazones llenos de Rocío, podemos decir que comienza el verdadero rocio de la vida.

Esta mañana, ha sido mi primera jornada de trabajo, mi duro encuentro con la realidad, pero realmente, pienso que este año, mi vuelta a la normalidad ha sido distinta, menos dura. Hablando ayer con un buen amigo, me decía: "..Juan Antonio, eso es por que has vuelto tan lleno de Rocio, que ahora mismo no lo echas de menos..." Y creo que tiene toda la razón.

Este año, a diferencia de otros, mi rocío empezó más pronto de normal. Tuve la oportunidad de pasar una noche con nuestra querida Hermandad de Ronda en Puerto Serrano, la cual disfruté a tope. Gracias Ronda por el trato que nos disteis esa noche.
A partir de ahí, me fuí a Sanlucar, a iniciar el camino con ese pedazo de hermandad como es la Línea de la Concepción.  Las personas que anteriormente habían hecho este camino, me decían que el camino de la Línea, simplemente es distinto.
 Hoy en día, doy fé de ello. Pero sabeis por que es distinto? Por su gente.  
Precioso entorno, pero la gente, es lo que engrandece ese camino. GRACIAS a todos los linenses por tratarnos como nos habeís tratado. Da gusto caminar con vosotros. Siempre atentos, siempre ofreciendo todo lo que tienen,... simplemente increible.

Como decia al principio, ahora es cuando empieza el verdadero rocio. Ahora es cuando hay que demostrar que somos rocieros los 365 días del año. Comienza el rocio de la vida diaria. El compartir con los demás, el ayudar al prójimo, el trabajar día a día buscando un mundo mejor para todos... Eso es Rocío, y ahí es donde se ven los rocieros y cristianos de corazón.  

Simplemente, daros las gracias a todos los que habeis hecho que pase uno de mis mejores Rocios. Nombraros a todos, es imposible por que han sido muchas las personas con las que he tenido el gusto de compartir al menos un ratito de charla. Me hubiese gustado estar más con cada uno de vosotros, pero sabeis que es dificil ver a tanta gente en tan poco tiempo.  

A los que ya os conocia, gracias por enseñarme a acercarme más a Ella. A los que os he conocido esta romería, gracias por abrirme las puertas de vuestro corazón. A nuestra Señora, Gracias por darme otro Rocio más.

Foro, gracias por ser conmigo como sois. Os quiero a to lo que da.

Un beso gordo.
COMPARTE "Verdadero Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: Verdadero Rocio
« Responder #1 fecha: 15.05.08 a las 12:51:30 »
Cita Cita Editar Editar

Solo las personas como tu son las que se llenan de Rocio rapidamente , tienes una predisposicion a los demas que muchos ya quisieramos

Ya se te habia dicho , el camino es diferente a todos los demas, y lo has comprobado , otros aires , otros sentires , compartir el camino contigo ha sido una de las experiencias mas gratas de mi vida rociera , el camino es duro , es el camino de la vida , pero tener amigos como tu son los que hacen que el camino tenga menos trabas , gracias por amortiguar mis caidas

Amm y no te preocupes por lo de chillarme a la hora de recojerya estaba acostumbrandome

Te hecho de menos y te quiero a to lo que da mi cuerpo

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #2 fecha: 15.05.08 a las 13:00:20 »
Cita Cita Editar Editar

Ay Juan!!

Este Rocío también ha sido para mi uno de los mejores, por no decir el mejor, lo he vivido con mucha mas intensidad.

He tenido experiencias nuevas y que nunca voy a olvidar, como la presentación con la Hdad. Castillo de Locubín, que me encantó, fué un no parar de cantarle al simpecao, precioso; y también el Rosario con esta misma hermandad, yo nunca había hecho el rosario y la verdad que merece la pena, es muy muy bonito.

Los ratos que pasamos todos juntos de cante, son inmejorables, la devoción, el amor y la fé que se respira en cada cante, en cada oráción. La amistad y el cariño que se siente entre todos.

Me a encantado veros a todos de nuevo porque ya lo necesitaba, y tambien me a encantado conocer a muchos mas de vosotros; que ya nos conoceremos mejor y compartiremos mas ratitos.

Como has dicho Juan, ahora empieza el verdadero Rocio, y la verdad es que este año me siento con mas ganas que nunca que de empezarlo y de llevarlo a buen fin.  
Este año, no me e quedado con ganas de mas rocio, porque como he dixo ha sido muy intenso, pero si me e quedao con mas ganas de vosotros. Vicente me decía, ...como es posible que no duermas nada o duermas tan poco y tengas tan buena cara... la verdad es que ustedes que quitais el sueño, ustedes sois mi sueño, para que quiero dormir y ya os tengo.

Yo principalmente tengo que darle las Gracias a Juan Antonio, que es lo mejor que se puede encontrar, no se puede tener mas corazón ni ser mejor persona. Gracias Juan por todo, sin ti muchas cosas no habrían sido posible. TE QUIERO FLAMENCOO!!
A todos los demas gracias por brindarme vuestra amistad y por hacerme sentir mas rociera.
Y a nuestra señora, agradecerle el Rocío vivido, y que me dé fuerzas para caminar por muchos años mas.

Un abrazo a todos!!

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #3 fecha: 15.05.08 a las 13:56:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que pena no poder haber hablado más contigo, aunque el poquito ratillo que estuve en tu hermandad de Castillo de Locubín fué de arte, incluso allí me estuve cantando con nuestro amigo Alex de Huelva. Me hubiera gustado haber estado más rato para conocer a más hermanos del foro pero este año para mi fué diferente, no tuve tanto tiempo como en otras ocasiones, mis obligaciones me han quitado tiempo libre para poder visitar a tantos y tantos amigos que me hubiera gustado conocer, gracias a dios que pude conocer a unos poquitos. Espero que para el proximo Rocío pueda veros a todos o a una gran mayoría.

Un abrazo
Suso

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
rociera_62
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 154
« Responder #4 fecha: 15.05.08 a las 14:10:51 »
Cita Cita Editar Editar

Con personas como tú,  Juan, como para no llenarse de Rocío.
Rociero hasta los huesos.
Sigue así y no cambies.

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #5 fecha: 15.05.08 a las 17:10:11 »
Cita Cita Editar Editar

Juan, gracias por ser como eres!! No sabes la alegría que me dió de verte. Como no conocía a nadie, solo te buscaba a tí, y cuando me viste, saliste y empezaste a presentarme a todo el mundo.

Gracias por todo! No cambies nunca!

Besitos

PS: a ver si convenzo a mi Gordo Bello pa la proxima jeje!!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #6 fecha: 15.05.08 a las 18:31:28 »
Cita Cita Editar Editar

Que pasa mi niño!!  
Que ratos mas buenos, eso no lo cambio por ná de mi vida. Gracias a tí conozco a toda esta buena gente.

Esto en la vida se me olvidará, cada año mucho mejor .

Que ratos de cante de aquí payá sin parar en todo el día, asi estoy que todavia no me he recuperado Grin
Pero impresionate y mas estando contigo. Espero que nos queden muchos rocios por seguir juntos y que no me dejes Undecided.

Que yo me acuerde fué mi primera vez que hacia la presentación desde atras con vosotros los del "coro" y fue magnifico, muy lindo cantando, rezando....ouuff.

Desde que vine no paro de hablar del Rocio ,de mi gente y de to lo que he vivido estos dias. Y es como dices que ahora es cuando se empieza el verdadero Rocio.

Que sabes que te quiero un montón y que sin tí la hdad se queda vacía. No nos abandones que yo tiro contigo al fin del mundo.

Un besazo enorme y aqui estoy pa lo que me necesites. Kiss

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #7 fecha: 15.05.08 a las 22:01:57 »
Cita Cita Editar Editar

Tu, eres Rocío....

Gracias por TODO

Te quiero Juan

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

alma_rociera
Miembro del Foro
*

...mi seña de identidad, soy un hombre marinero...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 106
« Responder #8 fecha: 15.05.08 a las 22:37:27 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirle a mi Flamenco mas wapo!!!
No tengo palabras para expresar todo lo que has aportado.
He compartido contigo muchisimos momentos, y como ya te dije, me encantaria compartir muchisimos mas...como ya te han dicho tu eres rocio, y solo tu compañia es suficiente para echar un buen rato.
Me habian dicho que eras un tio de...madre, pero no pense que era tanto.
Sabes que te quiero y que tienes un hueco MUY MUY GRANDE en mi corazon...

Te quiero amor...

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios, Virgen Santa del Rocio...
amigarociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 379
« Responder #9 fecha: 16.05.08 a las 13:37:03 »
Cita Cita Editar Editar

Ay mi niñooooo!!!!!!!! que decirte Juan solo tienes lo que te mereces, ya sabes que siempre te digo que eres una persona especial por eso todo lo que te rodea no puede ser de otra manera.
Me gustaria darte las gracias por todos los momentos que hemos vivido en esta Romeria.

TE QUIERO MUCHIIIIIISIMO!!!!!!!!

UN BESOTE DESDE MARBELLA............ NATALIA

IP almacenada

y tiene barca de plata,con hojas y flores verdes y agarrando a la medalla cordon azul y celeste
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #10 fecha: 16.05.08 a las 22:12:56 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio,

La reincorporación al trabajo y a la vida normal has sido duro pero que le vamos a hacer. Ahora empezamos la cuenta atrás, nos queda más de un año para salir otra vez de romería pero tenemos también un año para caminar por la vida teniendo siempre presente a Nuestra Madre.

Gracias a ti por haber querido compartir nuestro camino. Ha sido un verdadero lujo tenerte entre nosotros. Espero que no sea la última vez, de acuerdo?

Un abrazo muy fuerte y espero verte muy pronto.

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
RIOQUEMA
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 17.05.08 a las 22:19:30 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

JUAN ANTONIO este a sio mi primer rocio, iba un poco asustao ya que solo conocia a los pocos de mi hermandad y poco mas.  
Desde que nos presento Araceli pocos minitos despues de llegar a la aldea todo empezo a cambiar, te conoci a ti y me abristes las puertas de tu corazon como si me conocieses de toa la vida MUCHAS GRACIAS esas cosas no se olvidan. Tu me presentastes a tus amigos, tus amigos a los suyos asi sucesibamente fui conociendo y conociendo mas gente y toda super encantadora. La verdad que echo de menos esos momentos que vivimos juntos.  
Que sepais que os llebo aki a todos en el corazon y espero veros muy pronto.

SALUDOS DESDE LUCENA

JUANJO

IP almacenada
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #12 fecha: 18.05.08 a las 00:08:50 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS a tí, Juan Antonio,por ser como eres,por dar todo y mas de tí ,para que los demas estuvieramos bien y disfrutaramos.Eres especial,simplemente derramas rocio por los cuatro costaos y somos muchos los que gracias a ti ,hemos aprendido a vivir y sentir el Rocio.Tengo la suerte de haber compartido contigo muchos momentos,durante esta mi primera romeria y en otras muchas ocasiones,y te lo agradezco de corazon , que siempre hayas estao ahi, a mi lado .Qué cuesta volver a la rutina despues de tantos dias juntos!!
Un beso muuuu fuerteee y que te quiero mucho !!
         Anabel

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #13 fecha: 18.05.08 a las 13:55:34 »
Cita Cita Editar Editar

yop simplemente te digo que tu eres ROCIO y que te quiero  

no tengo palabras para describirte como tu eres

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #14 fecha: 18.05.08 a las 20:03:55 »
Cita Cita Editar Editar

Juanillo, como dices la vuelta a la vida cotidiana pesa un poco pero también tiene sus recompensas, como la de poder leer por internet la cantidad de gente que te aprecia y te quiere un monton, y eso amigo mio solo se consigue sembrando, y la verdad es que tú has sembrao un montón y bastante bien así que ha llegao la hora de recoger sus frutos, no cambies nunca picha y sabes que en Marbella tienes muchos y buenos amigos para siempre. Un abrazo Domingo.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »