Autor |
Tema: asi lo quisiste madre (Leido 268 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
asi lo quisiste madre
« fecha: 15.05.08 a las 18:02:07 » |
Cita Editar
|
Que sea lo que tú quieras. No puedo hacer otra cosa En llego la pregunta falta la respuesta. Dije, Y con mis autoreferencias solo aclarar antes que pase y que la virgen no quiera que pase pero conociendo los pensamientos de mi gente… me dijo mi madre te boy a dar el rocio porque me boy a morir, esto ya hace días y luego dijo; no te lo boy a dar porque no se te va mandar llamar. Y como le explique a mi psiquiatra; si salgo que salgo, si no salgo que no salgo…. Y que otra auto referencia mía; cuándo la gente me vea en el rocio disfrutando van a decir; LOS PADRES MALOS EN CASA Y EL DISFRUTANDO COMO YA ME ENTERRE UN DIA AQUEL DIA CAUL LE ENTRO EL COGULO A MI PADDRE ; pues al regresar al pueblo aquel día me pare a tomar unas copas para sobrellevar esa angustia ( necesitaba ánimos…) donde le dijeron al camarero; EL PADRE INGRESADO Y EL BEBIENDO ¿ TE PARECE QUE LO QUIERE MUCHO? FOREROS…. ¿ERA PARA CONTESTARLE A CIERTO INDIVIDUO? Pues me calle y si le explico ya los insultos como un día le llego a decir a mi padre…… imaginaros como es de incultos paterna. Pues como ya le comente al psiquiatra; ¿no salgo nunca? No boy a la feria de paterna, no boy a un botellón, no boy a las fiestas de los alrededores de paterna…..lo único que me llena y disfruto….que hago? Me quedo encerrado? El caballo lo tenido que vender por el tema de mi padre pues se que al final el se encarga del cuidado…. Yo boy y me despejo, me quito esta presión (al cuidador hay que cuidarlo) entonces que es lo que quiere mi madre? Te dijo que estaba obsesionado en el ordenador que no hago sociedad… que el ordenador cual me a trastornado pues fue quien le explico mi cuñado a mi gente…. Pero para hablar hay que tener causas de conocimientos (mi planes de montar u negocio, las oposiciones…..) ¿Si estoy trabajando….? ¿Cuándo estudio, cuándo boy apuntando ideas y centrando el proyecto en mente? QUIERO QUE COMO PSIQUIATRA ME RESPONDA LA RESPUESTA; ¿a ver como se lo hacemos entender a tu madre? GRACIAS MADRE ¿como no ir este año? Pero preparando la carta al siquiatra aunque ya me dijo que a ver como va hacerle entrar en razon a mi familia en especial mi madre… Rocio solo me sale en estos momentos cuales no estoy capacitado para la inspiración pues sabes que me dieron el rocio. Porque sabes que mi madre hace varios días que le subió la tensión y hoy que redacto este pots ha tenido que ir a la palma donde la enviado hacia Huelva. Día 4 de mayo 2008 : Solo te digo: Como un camino al rocio Siempre ha sido mi vida con ella Lento anda del pelegrino Siempre buscando una estrella Arrímate que hace frío Al calor de LA candela Que tu madre te ha encedio QUE NO SE VALLA MI MADRE CAUNDO LA LLAMA SE APAGUE Y SE LE ESCAPE LA VIDA NO TE OLVIDE, MI ROCIO DARLE PARTE DE LA MIA Yo me acuerdo aquel día Que de la mano A mi me tarjo mis padres A hacerme hermano Y entre salve y vivas a tu persona De ti me fui prendando Blanca Paloma Porque no hago el camino Me lo critican mil veces Lo que dicen ser amigo Lo que quieren se mi jueces Pero nadie sabe el compromiso Que tenemos la virgen y yo Al levantarme 5 de mayo me encontré mi madre en casa (GRACIAS MADRE) espero poder “disfrutar” este año en Pentecostés Sabes el bajón que di la noche del 4 tras la noticia, sabes que aunque este cantando, bailando…. (La profesión va por dentro) a mal tiempo buena cara y…. aunque me duela…. Se ve claramente esas subidas de tensiones las causas yo porque eso de faltarle su niño sabes madre que no lo soporta como ya le dijeron…. ( Si aprueba las oposiciones, que va a llevarle todos los días la comida, le va hacer las tareas de el casa? Vas y viene a diario? En fin…. Pa que hablar El Pelegrino
|
COMPARTE "asi lo quisiste madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|