El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 15:52:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Dentro de nada podre verte
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Dentro de nada podre verte  (Leido 311 veces)
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Dentro de nada podre verte
« fecha: 19.05.08 a las 00:55:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que contenta estoy Madre , esto no me lo esperaba yo estoy tan emocionada , yo pensaba que no te podría ver hasta julio y me acaban de dar la sorpresa , el día 30 de este mes tengo que ir al medico (para no variar) en Málaga y al día siguiente sábado iré a verte no me lo puedo creer , mi marido sabe de mis ganas de verte y sin decirme nada a pedido unos días y `me va a llevar a verte , que alegría podre estar  de nuevo frente ati muy cerquita de ti , estos días seme van hacer eternos . Madrecita que todo valla bien  que no surja nada , deseo tanto verte  que ahora tengo miedo de que pase algo y no pueda ir , no dejes que pase nada  de jame ir a verte  sera solo 1 o 2 días nada mas pero yo me conformo con poder verte , darte las gracias  por todo y entonces me volveré a casa sintiéndome la persona mas feliz del mundo por haber estado allí en tu casa , por haberte visto . Aun no me lo creo acabo de venir de la romería de aquí que fue hoy y hablando de lo triste que me había sentido por no haber podido ir a verte y de cuanto me faltaba aun por poder verte  va mi marido y me dice " eso es lo que crees tu dentro de nada te llevo para que puedas verla y quedarte tranquila " el jodio ya tiene los billetes de ida y vuelta , estas son las cosas por las que tengo que darte las gracias  , por poner a mi lado a una persona como el  , tan pendiente siempre de mi , gracias y mil veces gracias
COMPARTE "Dentro de nada podre verte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Re: Dentro de nada podre verte
« Responder #1 fecha: 28.05.08 a las 19:22:55 »
Cita Cita Editar Editar

Ya me marcho esta noche ,el sábado te veré ,as que sea posible lo que hemos estado hablando hoy Cyra y yo me haría tan feliz ,Aun no me lo creo te voy a ver ,voy a estar a tu lado y me llevare conmigo a Juli , ella nunca a ido a tu ermita  ya el año pasado no pudo ir  ¿ te acuerdas de ella verdad? es la mujer de mi buen amigo Joaquín el que el año pasado se fue contigo a esas marismas del cielo , yo se que ella esta deseando poder verte y poder cumplir lo promesa de su marido de llegar asta tu reja y agarrado a ella poder contemplarte y rezar te , el no pudo ir  pero esta ves te la llevare a ella para que se cumpla su ilusión, la pobre nada mas de pensar que te va a ver ya se pone a llorar, cuidala madrecita .
El sábado te vere y seré la persona mas feliz de este mundo , sera solo un día pero estaré allí y esta ves sin las muletas , te dije que las dejaría y ya ves . Bueno Madre que se me pasen pronto estos días y por fin llegue el sábado

IP almacenada

chari22
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 58
« Responder #2 fecha: 28.05.08 a las 21:24:54 »
Cita Cita Editar Editar

ayy que todo te salga muyy requetebien y me aleegro mucho que pueda verla yo tambien he tenido males y no sabeee la vidaaa que te da la señora cuando la ves alli en el altar tan bonitaaaaa y tam guapaaa esqueee solo hablar de ellaa me emociono  es como si te recargan las pilas yo cada vez que voy a verla esque me vengo nueva bueno amiga que todo te salga muyyyyyy bien un beso

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #3 fecha: 28.05.08 a las 21:36:09 »
Cita Cita Editar Editar

Ana Mari corazón que me alegro que ese sueño este a punto de ser realidad, reza una mijita por los que estaremos muy lejos, y que tu paso por Málaga sea también para bien esas pruebas medicas, mil besos de este rociero desde cualquier lugar de la tierra.

"""LA VIRGEN TE LLAMA ESE ES MI CANTAR""""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #4 fecha: 31.05.08 a las 13:22:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ana me alegro mucho.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 03.06.08 a las 23:38:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Madrecita  no se como darte las gracias por todo lo que me has dado estos días , me has echo tan feliz . estar a tu lado de nuevo me ha echo sentirme la persona mas feliz del mundo , cuando entre y te vi ,, no se como explicar lo que sentí , tu si que me entiendes  ? verdad Madre ¿es tan difícil de expresar ese sentimiento , eso que te corre por todo el cuerpo , que bonita , allí estabas tu y esta vez tan cerquita al laito del altar , nunca te había visto tan cerca , que guapa que cara, que todo , gracias Madre por todo, muchas gracias por hacer que pudiera ir a verte , gracias por poder cumplir el deseo de un amigo que ya no esta , mi amiga pudo ir a verte y haci pudo cumplir el gran deseo de Joaquín , fue tan bonito poder verla allí a tu lado , agarrada a tu reja , hay Madre , es que te tengo que dar mil veces las gracias por todo, te quiero Madrecita

IP almacenada

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1986
« Responder #6 fecha: 04.06.08 a las 16:20:45 »
Cita Cita Editar Editar

Hija mia que expresiva eres, que "panzá" de "llora".

Bienvenida a casa Ana.

x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »