Autor |
Tema: Dentro de nada podre verte (Leido 311 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Dentro de nada podre verte
« fecha: 19.05.08 a las 00:55:04 » |
Cita Editar
|
Que contenta estoy Madre , esto no me lo esperaba yo estoy tan emocionada , yo pensaba que no te podría ver hasta julio y me acaban de dar la sorpresa , el día 30 de este mes tengo que ir al medico (para no variar) en Málaga y al día siguiente sábado iré a verte no me lo puedo creer , mi marido sabe de mis ganas de verte y sin decirme nada a pedido unos días y `me va a llevar a verte , que alegría podre estar de nuevo frente ati muy cerquita de ti , estos días seme van hacer eternos . Madrecita que todo valla bien que no surja nada , deseo tanto verte que ahora tengo miedo de que pase algo y no pueda ir , no dejes que pase nada de jame ir a verte sera solo 1 o 2 días nada mas pero yo me conformo con poder verte , darte las gracias por todo y entonces me volveré a casa sintiéndome la persona mas feliz del mundo por haber estado allí en tu casa , por haberte visto . Aun no me lo creo acabo de venir de la romería de aquí que fue hoy y hablando de lo triste que me había sentido por no haber podido ir a verte y de cuanto me faltaba aun por poder verte va mi marido y me dice " eso es lo que crees tu dentro de nada te llevo para que puedas verla y quedarte tranquila " el jodio ya tiene los billetes de ida y vuelta , estas son las cosas por las que tengo que darte las gracias , por poner a mi lado a una persona como el , tan pendiente siempre de mi , gracias y mil veces gracias
|
COMPARTE "Dentro de nada podre verte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
|
 |
Re: Dentro de nada podre verte
« Responder #1 fecha: 28.05.08 a las 19:22:55 » |
Cita Editar
|
Ya me marcho esta noche ,el sábado te veré ,as que sea posible lo que hemos estado hablando hoy Cyra y yo me haría tan feliz ,Aun no me lo creo te voy a ver ,voy a estar a tu lado y me llevare conmigo a Juli , ella nunca a ido a tu ermita ya el año pasado no pudo ir ¿ te acuerdas de ella verdad? es la mujer de mi buen amigo Joaquín el que el año pasado se fue contigo a esas marismas del cielo , yo se que ella esta deseando poder verte y poder cumplir lo promesa de su marido de llegar asta tu reja y agarrado a ella poder contemplarte y rezar te , el no pudo ir pero esta ves te la llevare a ella para que se cumpla su ilusión, la pobre nada mas de pensar que te va a ver ya se pone a llorar, cuidala madrecita . El sábado te vere y seré la persona mas feliz de este mundo , sera solo un día pero estaré allí y esta ves sin las muletas , te dije que las dejaría y ya ves . Bueno Madre que se me pasen pronto estos días y por fin llegue el sábado
|
|
IP almacenada |

|
|
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
|
 |
Re: Dentro de nada podre verte
« Responder #5 fecha: 03.06.08 a las 23:38:06 » |
Cita Editar
|
Hola Madrecita no se como darte las gracias por todo lo que me has dado estos días , me has echo tan feliz . estar a tu lado de nuevo me ha echo sentirme la persona mas feliz del mundo , cuando entre y te vi ,, no se como explicar lo que sentí , tu si que me entiendes ? verdad Madre ¿es tan difícil de expresar ese sentimiento , eso que te corre por todo el cuerpo , que bonita , allí estabas tu y esta vez tan cerquita al laito del altar , nunca te había visto tan cerca , que guapa que cara, que todo , gracias Madre por todo, muchas gracias por hacer que pudiera ir a verte , gracias por poder cumplir el deseo de un amigo que ya no esta , mi amiga pudo ir a verte y haci pudo cumplir el gran deseo de Joaquín , fue tan bonito poder verla allí a tu lado , agarrada a tu reja , hay Madre , es que te tengo que dar mil veces las gracias por todo, te quiero Madrecita
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|