Autor |
Tema: ROCIO LE SUPLICO AYUDA (Leido 374 veces) |
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
ROCIO LE SUPLICO AYUDA
« fecha: 19.05.08 a las 20:49:32 » |
Cita Editar
|
Ante todo darle las gracias ROCIO, gracias por que hace mucho que no tengo que pedirle nada, gracias ROCIO por cuidar de los mios todo este tiempo, pero ROCIO una vez mas le e de pedir por EL, por EL , que siempre le hablo cuando llego a su reja, por EL que siempre le pido cuando me agarro a mi medalla. por EL que todos nos hechamos a temblar cuando de algo se queja. Hoy le vuelvo a pedir por EL, ya que despues de un tiempo encontrarse mas o menos bien, tan solo por salir un poco de la tranquilidad que su enfermedad requiere, su pequeño corazon le a vuelto a fallar,bien sabe usted lo que eso significa,por eso hoy le quiero pedir por el nuevamente, para que haga que su corazon resista un poco mas en su cuerpo, para que esa operacion no llegue aun, por eso ROCIO LE SUPLICO AYUDA.
|
COMPARTE "ROCIO LE SUPLICO AYUDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Que la señora os ayude, que estoy segura que lo hará. Dios te salve María.... Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Me uno Re: ROCIO LE SUPLICO AYUDA
« Responder #7 fecha: 21.05.08 a las 12:39:19 » |
Cita Editar
|
Me uno a las oraciones de los hermanos. No estás sola, Rocío, estamos contigo, y tu fe te ayudará, siempre. Él, seguro que crecerá sano y salvo, las madres comprendemos lo mal que se pasa... Madre Celestial, nuestra Virgen del Rocío interceda para él ante el Pastor Divino, que siempre cuida de su rebaño y conoce a cada oveja por su voz. ¡Fortalezca ese corazón, Te lo pido Señor! Un abrazo fuerte desde Barcelona.
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

|
 |
Re: ROCIO LE SUPLICO AYUDA
« Responder #8 fecha: 21.05.08 a las 18:23:17 » |
Cita Editar
|
Muchisimas gracias a tod@s por vuestras oraciones, hoy parece que amanecio un poco mejor aunque hoy le a tocado tener la tension y azucar por los suelos, pero en fin estamos acostumbrados a que cada dia le pase algo pero este ultimo susto a podido con nosotros nadie lo esperaba. Os lo cuento por dos razones, la primera es que ya que me ayudais tanto con vuestras salves deberiais saber que a pasado y la segunda es por algo muy sencillo necesito desahogarme ya que con los mios no puedo lo are con vosotros que tambien formais parte de mi familia. El sabado fue a la boda de un buen amigo, al ratito de llegar, noto que tenia mucha calor, salio a tomar un poco el aire y ya no recuerda mas, mi otro hermano y mis primos que estaban dentro ,escucharon decir que habia un chico tirado en el suelo, pero que ivan a imaguinarse que seria el, salieron vieron a muchas personas alrededor y no quisieron hacercarse por no agobiar mas, su sorperesa fue cuando lo hecharon de menos, solo tuvieron que preguntar por el se miraron y salieron corriendo y alli estaba el, ya conciente pero habia bomitado y sangraba por la nariz(cosa que no se apreciaba por donde era,) y asi fue como mis primos y hermano pasaron unos de los peores momentos de su vida, ya que me podia a ver pasado a mi o a otro pero a el no, ya que su corazon es muy debil, ya que su corazon esperamos que lo remplacen pero por su edad debemos esperar el maximo tiempo posible. ROCIO LE SUPLICO AYUDA
|
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #10 fecha: 22.05.08 a las 12:46:17 » |
Cita Editar
|
Ro, cuando conecto lo primero que hago es ver si hay más noticias tuyas... Así que por favor tú sigue contándonos cómo sigue tu hijo, y cómo sigues tú, pues estamos pendiente. Señor Jesus, Te pido cuides de este chico y le mantengas estable y le permitas crecer mucho más, por si necesitara esa intervención. Madre del Rocío, intercede por esta familia y cuide de Tus hijos. Padre Nuestro que estás en los cielos... Un beso Juana
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #13 fecha: 27.05.08 a las 10:20:41 » |
Cita Editar
|
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y amistad,gracias ELLA y a vosotr@s el esta mejor, le an actualizado todas las pruebas por si hiciera falta entrar en quirofano con urgencias pero por ahora le estan buscando otros tratamientos nuevos que lo puedan ayudar algun tiempo mas, fisicamente ya se encuentra un poco mejor y si dios quiere lo dejaran en lista pero sin preferencia. Lavinia cariño muchisimas gracias por todo, no es mi hijo es mi hermano(aunque no se lo que es el amor de un hijo te puedo asegurar que este mi niño me quita la vida)tiene 37 años pero desde los dos añitos que le hicieron la primera operacion de corazon esta siempre malito,con una o otra cosa, desde hace ya unos diez años que le aparecio esta complicacion, que a la vez en otra persona tampoco es tan complicado, el necesita una valvula,pero con la operacion que tiene hecha es imposible lo unico que se le puede hacer es aguantar el maximo tiempo posible con el medicamento para despues hacerle un trasplante de corazon. Cosa que me da panico ,panico a quer llegue ese dia, panico a que llegue la hora, panico a que contre mas tiempo pase menos fuerza tendra, panico a que se lo hagan ya y con los años volvamos a pasar por lo mismo, panico a que salga el cirujano de quirofano, panico a que la mi madre la mas fuerte del mundo se le acaben las fuerzas ,panico a que mi viejecito con lo delicao que esta pase por esto, panico a todo. ROCIO LE SUPLICO AYUDA
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|