Autor |
Tema: OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS (Leido 292 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS
« fecha: 20.05.08 a las 12:05:00 » |
Cita Editar
|
Y mira Madre que me cuesta volcar mis sentimientos cuando vengo del Rocío, siempre me pasa igual, lo sabes. Como si no quisiera que se me borrara lo vivido, como si necesitara volver a darle patrás a la cinta y son pellizcos de emociones cada vez que lo recuerdo. A punto estuvo de tambalearse mi Rocío este año, mi inseguridad por no caminar con mi Murcia, mis dudas; pero tu que eres muuuuu largaaa y sabías como tenía que ser mi camino este año no dejaste de soltarme de la mano en ningún momento y me pusiste en medio de una playa con un montón de bateas y un puñao de corazones rocieros y marineros, y allí estabas Tu oliendo a mar, oliendo a puro Rocío. Fijate Madre como cambian las cosas, antes que te decía nunca pisé tus arenas ni descansé bajo un pino y tu has querido que cada día, cada año, cada Rocío, mis vivencias, mis pisadas sean más fuertes, más rocieras si cabe, has querido que mi camino sea distinto. Y allí estaba yo cruzando en una barcaza que me dejó en pleno Coto de Doñana y ahí estabas Tu, oliendo a pinos y marisma. Y me agarré a Ti, como una niña pequeña, necesitaba caminar contigo, a Tu paso, pisar esas arenas benditas y atrás se quedó el aroma del mar que tanto me recuerda a mi infancia y caminamos todos juntos, y Tu siempre vigilante y pendiente. Sería muy largo de plasmar aqui todos los momentos vividos, esos se quedan aqui Madre, entre nosotras, entre todos los que hemos compartido ese camino con La Línea, demasiadas sensaciones vividas, demasiados recuerdos, demasiadas sonrisas, abrazos, lágrimas, amor, Fe, amistad. Demasiado especial ha sido mi primer camino con La Línea, tu has querido que así fuera y yo me he dejado guíar por Ti, como siempre lo he hecho. Te vi Volar de nuevo, Te vi cerca, más cerca que nunca, me miraste, nos miraste y esa mirada por mucho que quiera no puedo quitarmela de mi mente. Dar las gracias a estas alturas a todos sería imposible ya, demasiada gente para nombrarlos uno a uno. Pero si tengo que dar las gracias a todos y cada una de las personas de la Hdad. de La Línea porque su formar de caminar es diferente, camina por un camino de vivencias y emociones que sin duda llega al corazón pasando antes por el Coto de Doñana. Gracias a mi gente, a todos los que han caminado a mi lado y han compartido conmigo aunque fuera un segundo de mi Rocío por formar parte del sueño de una niña que hace muchos muchos años, una mirada baja la enamoraron. Gracias a ti, por hacer que mi Rocío fuera más especial si cabe, por estar pendiente de mi, por enseñarme un trozo de tu Rocío, un trozo de tu corazón rociero y marinero y por seguir dejando que me mire en tus ojos color del mar. Pero sobre todo y ante todo, gracias Madre y Señora por permitirme un año más pisar arenas para llegar ante Tus Plantas y poder Verte volar de nuevo. Te quiere tu hija, Magüi
|
COMPARTE "OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS
« Responder #4 fecha: 20.05.08 a las 14:50:51 » |
Cita Editar
|
Cita:Magûi, escribió:- ""Gracias a mi gente, a todos los que han caminado a mi lado y han compartido conmigo aunque fuera un segundo de mi Rocío por formar parte del sueño de una niña que hace muchos muchos años, una mirada baja la enamoraron. "".
|
| He tenido la suerte de caminar contigo a ratitos, nos hemos cruzado miradas de amistad, de complicidad, de cariño, miradas que llegaban directas al corazón. Un besazo gordoooooooooooooo, wuapa
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS
« Responder #6 fecha: 21.05.08 a las 23:22:45 » |
Cita Editar
|
Gracias Magüi, gracias por llevarme sin querer por esos caminos, en tu corazón, en tu mirada, en tus percepciones. Acabo de sentir por lo que describes cada sensación que has vivido, me has llevao allí por un momento, y es que no se puede expresar mejor que como lo has hecho tu, desde el corazón. Ole tu mi niña, porque eres grande, impresionante..... y ole ELLA que nos puso en un mismo camino para poder compartir estas cositas que aprendemos a sentir así los de lejos, aunque tu cada vez lo estes menos. Un besazo de los madriles donde se te quiere un hartá. Patricia
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|