El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 04.06.25 a las 23:24:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS  (Leido 292 veces)
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS
« fecha: 20.05.08 a las 12:05:00 »
Cita Cita Editar Editar

Y mira Madre que me cuesta volcar mis sentimientos cuando vengo del Rocío, siempre me pasa igual, lo sabes. Como si no quisiera que se me borrara lo vivido, como si necesitara volver a darle patrás a la cinta y son pellizcos de emociones cada vez que lo recuerdo.

A punto estuvo de tambalearse mi Rocío este año, mi inseguridad por no caminar con mi Murcia, mis dudas; pero tu que eres muuuuu largaaa y sabías como tenía que ser mi camino este año no dejaste de soltarme de la mano en ningún momento y me pusiste en medio de una playa con un montón de bateas y un puñao de corazones rocieros y marineros, y allí estabas Tu oliendo a mar, oliendo a puro Rocío.  

Fijate Madre como cambian las cosas, antes que te decía nunca pisé tus arenas ni descansé bajo un pino y tu has querido que cada día, cada año, cada Rocío, mis vivencias, mis pisadas sean más fuertes, más rocieras si cabe, has querido que mi camino sea distinto.

Y allí estaba yo cruzando en una barcaza que me dejó en pleno Coto de Doñana y ahí estabas Tu, oliendo a pinos y marisma.  

Y me agarré a Ti, como una niña pequeña, necesitaba caminar contigo, a Tu paso, pisar esas arenas benditas y atrás se quedó el aroma del mar que tanto me recuerda a mi infancia y caminamos todos juntos, y Tu siempre vigilante y pendiente.

Sería muy largo de plasmar aqui todos los momentos vividos, esos se quedan aqui Madre, entre nosotras, entre todos los que hemos compartido ese camino con La Línea, demasiadas sensaciones vividas, demasiados recuerdos, demasiadas sonrisas, abrazos, lágrimas, amor, Fe, amistad.  

Demasiado especial ha sido mi primer camino con La Línea, tu has querido que así fuera y yo me he dejado guíar por Ti, como siempre lo he hecho.

Te vi Volar de nuevo, Te vi cerca, más cerca que nunca, me miraste, nos miraste y esa mirada por mucho que quiera no puedo quitarmela de mi mente.  

Dar las gracias a estas alturas a todos sería imposible ya, demasiada gente para nombrarlos uno a uno.

Pero si tengo que dar las gracias a todos y cada una de las personas de la Hdad. de La Línea porque su formar de caminar es diferente, camina por un camino de vivencias y emociones que sin duda llega al corazón pasando antes por el Coto de Doñana.

Gracias a mi gente, a todos los que han caminado a mi lado y han compartido conmigo aunque fuera un segundo de mi Rocío por formar parte del sueño de una niña que hace muchos muchos años, una mirada baja la enamoraron.

Gracias a ti, por hacer que mi Rocío fuera más especial si cabe, por estar pendiente de mi, por enseñarme un trozo de tu Rocío, un trozo de tu corazón rociero y marinero y por seguir dejando que me mire en tus ojos color del mar.

Pero sobre todo y ante todo, gracias Madre y Señora por permitirme un año más pisar arenas para llegar ante Tus Plantas y poder Verte volar de nuevo.

Te quiere tu hija,  

Magüi

COMPARTE "OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
Re: OTRA VEZ ANTE TUS PLANTAS
« Responder #1 fecha: 20.05.08 a las 12:11:05 »
Cita Cita Editar Editar

Ole hijaaa!!!! Muchisimas gracias por compartir!!!
Vaya envidia sana que me da cuando os leo hablando del camino por el coto. Jeje!!

Saludos desde Lucena

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #2 fecha: 20.05.08 a las 12:37:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hemos volado junto a Ella, esa madrugada inolvidable.
Fue mi momento, nuestro momento.

Me quedo con eso...y con tu cara y tus ojos llenos de luz en el camino  ( que aunque la he visto por tecnología punta Wink, me parece algo inolvidable)

No me canso de dar las gracias a Ella y a Esta Bendita Casa  por haber cruzado nuestros caminos...el nuestro y el de muchos de los que no podemos vivir sin respirar Rocío durante todo el año.

" a to lo que da "...queriendote como hay que quererte a ti..... por ser como eres y por regalarme tu amistad incondicional....

TE QUIERO FLAMENCA

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #3 fecha: 20.05.08 a las 13:07:35 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que hayas pasado un camino y una romeria de champions ligue .  

un abrazo  a to lo que da el cuerpo de largo

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 20.05.08 a las 14:50:51 »
Cita Cita Editar Editar

Cita:
Magûi, escribió:
  • ""Gracias a mi gente, a todos los que han caminado a mi lado y han compartido conmigo aunque fuera un segundo de mi Rocío por formar parte del sueño de una niña que hace muchos muchos años, una mirada baja la enamoraron. "".

He tenido la suerte de caminar contigo a ratitos, nos hemos cruzado miradas de amistad, de complicidad, de cariño, miradas que llegaban directas al corazón.  

Un besazo gordoooooooooooooo, wuapa Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #5 fecha: 21.05.08 a las 21:31:22 »
Cita Cita Editar Editar

Gloria de camino. Me alegro de que hayas vuelto tan llena.

Solo han sobrado los mosquitos pero ya verás como se olvidan.  

Un abrazo

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #6 fecha: 21.05.08 a las 23:22:45 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Magüi, gracias por llevarme sin querer por esos caminos, en tu corazón, en tu mirada, en tus percepciones. Acabo de sentir por lo que describes cada sensación que has vivido, me has llevao allí por un momento, y es que no se puede expresar mejor que como lo has hecho tu, desde el corazón.  

Ole tu mi niña, porque eres grande, impresionante..... y ole ELLA que nos puso en un mismo camino para poder compartir estas cositas que aprendemos a sentir así los de lejos, aunque tu cada vez lo estes menos.

Un besazo de los madriles donde se te quiere un hartá.

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
« Responder #7 fecha: 22.05.08 a las 00:01:44 »
Cita Cita Editar Editar

Magüi, gracias por compartirlo... es bonito, todo lo que sale del corazón lo es, todo lo que sale del corazón y, además, habla de la Señora, es más bonito todavía.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »