Autor |
Tema: me has reconfortado (Leido 200 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
me has reconfortado
« fecha: 20.05.08 a las 20:45:54 » |
Cita Editar
|
La convivencia del camino del jueves con don Antonio, que hasta hinojos realizo el camino con los peregrinos andando. El viernes de camino, el sábado con mi pueblo y luego con mi foro, el domingo con mi hdad en la misa, mi ayudar en esa carga tan leve con los almonteño el lunes de madruga… mi saludo con mi hdad el lunes ante vos…. Y aunque me acosté el lunes a las 13:00 horas y no di en si hasta el martes sobre las 19:00 horas… y cogi un resfriado…. Pero bueno…. (SARNA CON GUSTO NI PICA) y aunque me Salí con la mía en mi autoreferncia lo que iba a suceder en cuanto digamos los g------------------l----------------o-------------r-------i En fin, ya caerán (por la boca morirá el pez (como dije, parece me han vencido pero no es así.) El sábado, 17 de mayo de 2008 tras despertarme a eso de las 12:00 horas y escuchando las campanas de la capilla de la Santa Cruz de la Victoria que pasando estaba el romerito de San Isidro me dirijo hacia la esquina de mi calle donde pasa el romerito y cerca esta la capilla de la santa cruz. No me dio tiempo a vestirme (en pijama; que me asome). Mi plan era dar otro toque al el de la mula ( javtivle sabe quien me refiero) pues, decirle que si estaba también borracho…. Se me fue la cabeza del romerito cual este señor es el carerro de la carreta del simpecado de San Isidro. Pasando los primeros de tracción mecánica fue cuándo me incorpore como espectador. Yo que ya hace muchísimo años que no boy a tal fiesta siempre los veía pasar con cara triste pero no por el no ir a tal feria, tampoco pensativo como los biejos pilares sabéis, todo lo contrario… bajo de ánimos. Me entro unas ganas ENORMES de coger e irme pero claro…. Esta fiesta estoy solo de guardia en el hospital personal. Mi hermana mayor con el san isidro de paterna y mi hermana la menor con el de escacena. Esta es la vida madre, unos les tocan disfrutar y otros velar…. PD la fiesta empieza el viernes noche con el encendido del alumbrado y el pescadito, ni me entere pues esta situado la fiesta a unos 7 Km. en la aldea de tujena, pero cuando escucho los cohetes y el tamboril del sábado , , PUF! El Pelegrino
|
COMPARTE "me has reconfortado" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|