Autor |
Tema: Ha nacido un Lucero. (Leido 401 veces) |
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
Ha nacido un Lucero.
« fecha: 21.05.08 a las 09:46:01 » |
Cita Editar
|
Ayer Madre nació un Lucero, con una carita preciosa y redonda, oliendo a vida nueva, a esperanza, a mucho amor.. Y una vez más, tengo que darte las gracias Madre, por estar a nuestro lado, por velar incansable a la cabecera de su cama, por darle el solplo de aire, que llenó sus pulmones. Fueron horas largas de ilusión y a la vez miedo, pero la felicidad que hoy nos embarga, borra todo recuerdo, al mirar sus manitas tan paqueñas pero que encierran la vida en ellas. Ahora solo me resta pedirte que seas nuestra guía para hacer de él, un hombre de bien, que sepamos inculcarle los valores cristianos y el mismo amor con el que Tú nos bendices. Gracias Señora. Fdo: La Madrina. … Cuando la Virgen lo vea..se le alegrará el semblante………
|
COMPARTE "Ha nacido un Lucero." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Estoy segura que le sabreis enseñar Rocio los 365 dias del año. Bienvenido ese lucero a la vida. ENORABUENA A TODA LA FAMILIA Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Ha nacido un Lucero.
« Responder #7 fecha: 21.05.08 a las 12:54:58 » |
Cita Editar
|
Me imagino la carita de su madrina, sonrisa de oreja a oreja, habrá que limpiarte la "baba" de vez en cuando ehhhhhhhhh, jajajajajaja. MUCHISIMAS FELICIDADES, a todos ,a sus papis, abuelos, tios etc...... Ya me imagino que le habrás echao un monton de fotos con el movil, asi que en cuanto nos veamos, quiero verlaaaas. ENHORABUENA FAMILIA
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: Ha nacido un Lucero.
« Responder #11 fecha: 22.05.08 a las 21:04:08 » |
Cita Editar
|
Si que ha nacido un Lucero, un Alfonso mas en la familia, Gracias Rocío por no dejar sola a su madre en el parto, sabemos que has puesto mucho de tu parte. Como bien dices Enrique, el Grande, ese hombre que mira al cielo, hoy lo ha notado en sus piernas, y ha bajado su mirada para contemplar la belleza de este Lucero. Patrocinio, también presente, se le han cuajado los ojos de lágrimas mas de lo habitual, nace uno mas de los suyos, y su alegría era evidente. Solo falta una visita a su otra Madre, nuestra Blanca Paloma, la que tmabién sabrá guiar este pequeñín por ese largo camino de Vida que le queda por recorrer. Un abrazo a todos.
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|