El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 03.06.25 a las 20:37:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A TI MADRE MIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A TI MADRE MIA  (Leido 457 veces)
carmona
Visitante
#

A TI MADRE MIA
« fecha: 23.05.08 a las 13:15:06 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Después de haber llegado hace varios días del camino, después de haber meditado mucho sobre esta Romería, hoy quiero hablar contigo MADRE, hoy necesito tu desahogo, hoy necesito decirte........

Este año nos has dado un camino lleno de momentos emotivos, momentos de sentimientos lleno de Rocio....

El cruce de la barca por coria fué especialmente bonito este año, la carreta bajo como sujeta por ángeles y subió como un palio de Semana Santa, ni siquieras las campanillas sonaron.  Después de la presentación de la Iglesia de este pueblo que tan bien nos ha acogido a pesar de ser nuestro segundo año por alli, fue espectacularmente bonita, esa carreta despidiendose de la Virgen de la Estrella marcha atrás por esa calle tan estrecha, uffff, Madre vaya momento.

El jueves Tu sabes que es un día muy especial para mi por todos los momentos que se dán, pero no sabía Madre que este año me tenias guardadas tantas sorpresas....

En el Quema tuve que morir, primero porque tuve el privilegio junto a mi hermana de ser la madrina de ese niño que quiero tanto, Adrián, y después porque no recordaba un paso del vado con tanto gentío y tanto tiempo allí..... Se escucharon salves, sevillanas, rezos, vivas, oles........ Madre cuando mi hija me preguntó en brazos de su padre, mama este es el Quema? yo no tenía fuerzas para contestarle, Tú me has ido dando fuerzas para enseñarle a mi hija el Rocío y ella con tan solo 3 añitos se habia dado cuenta de que ese es el río que tanto nombramos los rocieros, El Jordan de los rocieros...........

Villamanrique fué indescriptible, Madre mi carreta subió con elegancia, con perfecta armonia, con sonido a ti........ Al compás de ole, ole, ole mi carreta se despidió de Villamanrique marcha atrás hasta la fuerte, los aplausos no sesaban y el gentio gritaba ole, ole, ole,..... Madre pa morir......

Después de muchos años sin hacer la raya pude caminar hacia ti por esas benditas arenas, fué una raya atípica, fuimos la primera hermandad que entró en ella, pero luego fuimos encontrandonos hermandades poco antes de Palacios, y que ratito más buenos nos distes en Pinto, con los amigos, delante de ti, cantandote, rezandote por sevillanas.......

Pero madre el fin de semana ha sido duro, por lo menos para mí, a parte del frio que hacia, de los lejos que nos encontramos de ti, ha sido, no se como explicarte, RARO.......

Me decía el otro día una gran amiga mia, cuando le comentaba, que hay rachas buenas y rachas malas, y yo Madre creo que el fin de semana ha sido una racha mala, porque la verdad, es que cuando llegue del camino de vuelta después del fin de semana, y todo los percances que nos pasaron el Martes de vuelta, venia rota, desmotivada, vacía.....

Hoy días después de haber vuelto, después de haber meditado con alegria y con pena todo lo sucedido, queria decirte que TE QUIERO con toa mi alma, que para mi eres muy importante, que no me abandones MADRE MIA, que siempre estés junto a mí...........

Permiteme madre que aqui juntito a esta carta hacia ti, pueda dar las gracias a algunas personas que han sido muy importantes para mi este Rocio.....

A TI LAURA, por darnos del honor de poder bautizar a tu hijo, a mi pequeño Adrián..... Gracias de todo corazón.

A TI RAÚL, por haber llevado la carreta desde Carmona al Rocío como llevada por ángeles, por haber mirado cada rama, cada raiz, cada grieta del suelo, por esa sevillanas del Quema, por todo lo que tu sabes.....Gracias sobri.

A MAR, por salir a verme cansaita de camino cuando hice la entrada en la aldea, por acompañarme a ver la Virgen en cuanto llegué por ser mi amiga.... Gracias flamenca.

A CHIO, por venir de donde vienes, por acompañarme el fin de semana, por venir a mi casa, por ser quien eres....Gracias amiga.

A MI FAMILIA, por inculcarme Rocío, por ser como sois, por ser la mejor familia que he podido desear.Gracias padres, hermana y cuñado.

A MI MARIDO Y MI HIJA, por acompañarme en todo momento, por darme los mejores momentos del Rocío, por quererme como me quereis....Gracias. Os quiero

A TI MADRE MIA, por dejarme seguir hacia ti, por mandarme esos momentos, por dejarme seguir tu fé, por dejarme ser hija tuya.

Cyra
COMPARTE "A TI MADRE MIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Re: A TI MADRE MIA
« Responder #1 fecha: 23.05.08 a las 13:26:32 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no tengo palabras para describir todos los buenos momentos que me has hecho pasar junto a ti y junto a tu familia....

MUCHISIMAS GRACIAS POR SER ROCIERA Y ENSEÑARME TU ROCIO, "mi" ROCIO.

Que te quiero....eso ya lo sabes, pero es un placer leerte siempre que hablas de la manera que lo haces, con esa fe y ese amor que le tienes a Ella y que tanto transmites a los que estamos cerca de ti.

Fue muy especial ver tu llegada a aldea, delante de tu simpecado....ya lo sabes.....nuestro abrazo, nuestra visita a verla juntas.....

Se que el fin de semana no ha sido para ti,de los mejore vividos en romeria....ya lo hablamos...pero al menos quédate siempre con lo bueno, tantas y tantas cosas maravillosas como te ha aportado tu camino.... es una de las mayores satisfacciones que debes tener....y como siempre te digo....mira lo positivo.

FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS VIVIDO.  
TE LO MERECES.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #2 fecha: 23.05.08 a las 21:53:47 »
Cita Cita Editar Editar

Aver para empezar aver si las lagrimas me dejan escribirte algo porque miarma vaya vaya

Po bueno decirte que gracias a ti  gracias por abrirme las puertas de tu casa, de tu corazòn, de tu vida....

Gracias por cuidar de ese trocito de mi corazon que llebavas contigo y lo bien que me lo as cuidao viene con muchas alegrias y llenito de vivencias gracias a ti.

Mi niña que esa conversacion que tuvimos esa noche del sabado se a quedao muy adentro mia y ahy que volver a repetirla  

y poco mas porque ya no puedo mas mis lagrimas no me dejan ver bueno solo una cosa que TE QUIEROOOOOOOOO  

Dale un besote muy fuerte a esa peque que tiene to el arte del mundo  
A tu marido que hemos hablao porquito pero habra tienpo de hacerlo
A tu madre y a tu padre que me vine sin verlos
Y a la muda como dice el xixo y el bernabè jajajajja que arte

que os quiero flamenca a to lo que dà

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Tiento-Carmona
Visitante
#

« Responder #3 fecha: 24.05.08 a las 01:11:10 »

Bueno Cyra, hermana, amiga ... que te digo yo a ti si todo lo que tu dices lo llevo dentro de mi.

Doy las gracias MADRE MIA por este Rocío, porque no ha pasado ningún pelcance.

Doy las gracias por mi Rocío que aunque para mi ha sido especial a su vez raro, vacío, triste, aburrido , etc (no lo sé explicar) me quedo con los dos mejores momentos vividos.
El primero y el más emotivo fue el bautizó de mi "gordito" en el Quema con esas dos peazos de madrinas que me busqué, a ti Cyra y a tu hermana Almudena GRACIAS por ser como sois y por estar siempre hay, ah! y por bautizar a mi LUCERITO MARISMEÑO que con tan solo 8 meses de vida ya lleva dos Rocios., a su prima CANDELA que con esos peazos de 3 añitos tiene to el arte del mundo y que quiere con locura a mi niño y me hace mucha gracia los golpes que tiene por ejemplo cuando dice:
Habe Laura quita que voy a coger a este chulito que se come dos potitos de futa ... vaya, vaya ...
Y así miles de momentos vividos para el recuerdo ...

Mi segundo momento, la presentación en Villamanrique con esos carreteros, a ti Raúl MILES DE GRACIAS, por subir esa carreta tan suabemente, por esa despedida marcha atrás con esos OLES que se escuchaban del gentío, por ser como eres, por venir de donde vienes, por tener lo que hay que tener, por saber estar en tu sitio en cada momento, por apoyar a mi hermano para que no se preocupase de nada, GRACIAS

Bueno así me llevaría horas y horas hablando y que como bien dices Cyra, el fin semana fue chungo der tó, pero bueno todos vamos y estamos por devoción no por obligación así que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO y a ti MADRE MIA te llevo en mi corazón todos son buenos recuerdos gracias a ti...

Laura

IP almacenada
Tiento-Carmona
Visitante
#

« Responder #4 fecha: 24.05.08 a las 01:54:24 »

Hay llevas Cyra una de mis mejores fotos de este Rocio para ustedes foreros a la derecha Cyra con su niña Candela en brazos, en el centro yo con mi niño Adrián y a la izquierda Almudena hermana de Cyra las madrinas de mi LUCERITO MARISMEÑO[img=http://img86.imageshack.us/img86/521/rocio2008021lo0.th.jpg]

AMIG@S, ESTO ES EL ROCIO

Quitese usted ese sombrero que Carmona cruza el Quema...

Laura

IP almacenada
azabache
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 51
« Responder #5 fecha: 26.05.08 a las 10:05:58 »
Cita Cita Editar Editar

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA LA HERMANDA DE CARMONA!!
Estas fueron mis ultimas palabras en la plaza del salvador despues de bajar al bendito simpecao de su carreta de porcelana para descansar un año enterito.He leido en este post como mi tita cyra y laura me daban la s gracias ,cuales acojo en mi corazon como un tesoro,pero las gracias las doy yo y esta es mi manera de expresarme.
mis primeras gracias no tendrian sentido si no se las doy ami madre de carmona,GRACITA,gracias por cuidarme y acogerme como uno mas de los tuyos,gracias.
Sigo,ati patriarca joaquin,defensor de los tuyos y luchador perpetuo de tu hermandad,gracias.
A ti JAVI,por ser mi hermano de camino,por compartir abrazo en villamanrike,por ke esa subida es tuya,por guiarme en el camino en todo momento,por tu saber estar,gracias amigo.
ALMUDENA,mi niña ,mi tesoro de carmona,mi alma gemela,la ke vive su rocio particular a cada minuto,te kiero.
FELIX Y MANUE,gracias por vuestra increible sencillez y honradez demostrada alo largo de un camino lleno de trabas,os kiero tela.
MIGUEL Y LAURA,gracias x fomentar vuestro impetud rociero a ese niño tan hermoso ke teneis,gracias por apoyarme en todo.
LOS ARMIJO,GRACIAS por hacerme ver un rocio de los ke hace años no vivia,ole vuestros hijos ,gonzalo y naxo,ole,ole,ole,gracias de corazon.
ANTONIO Y PEPI gracias por habrirme vuestra casa de par en par,gracias.
FALI Y FAMILIA gracias por ser persona antes de ser hermano mayor,gracias alos tuyos por su saber estar en tiodo momento.
A ti ANDRES,gracias por curame mi maltrexo pie y tener siempre un si en la boca para ayudar atodo el mundo.gracias.
LORENZO Y FAMILIA,GRACIAS POR LA CONFIANZA PUESTA EN MI.
DOMINGO Y FAMILIA,ati ke te digo hijo si eske eeres uniko,me kito el sombrero,gracias.
A ti PIÑITO,gracias por levantarnos siempre con una sonrisa,gracias.
A ti CYRA,te dejo la ultima porke las gracias ke te tengo ke dar siempre seran pocas,gracias por ser defensora en todo momento de mi gente,gracias.
seguro ke se me olvidara alguien,pero gracias atodos por hacerme vivir un rocio en familia,GRACIAS..,.....
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
VIVA LA HERMANDAD DE CARMONA!!!!

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #6 fecha: 26.05.08 a las 19:07:08 »
Cita Cita Editar Editar

Chikilla!!

Que se me han puesto los bellos de punta, leyendote.  
A ver si en el proximo Rocio podemos estar mas ratito juntas no? Me encanto conocerte a tí y a tu familia.  

Besitos desde Lucena

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #7 fecha: 28.05.08 a las 19:04:26 »
Cita Cita Editar Editar

hay mi niña ya me hicistes llorar , mira que te haces querer no te conozco en persona pero solo con leerte ya te tengo metida en un ladito de mi corazón , que sentimientos mas bonitos tienes
un beso para ti y para Candela
Ana

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »