Autor |
Tema: HOY HAGO UN AÑO EN EL FORO Y... (Leido 374 veces) |
|
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 643
|
 |
HOY HAGO UN AÑO EN EL FORO Y...
« fecha: 29.05.08 a las 11:15:46 » |
Cita Editar
|
Bueno, hoy hago un añito en el foro y como estoy un poquito convaleciente (vamos que casi me quedo tuerta) me he decido a escribir algo a la Señora y a vosotros. Desde que conocí el Rocío, he cambiado completamente. Mi orgullo se ha ido aplacando, al igual que mi rencor y me he convertido en mejor persona. Ahora doy mucho más de lo que daba antes, soy más amiga, más compañera, tengo más fé, doy las gracias por todo, rezo todos los días, perdono todo etc. Desde que entre a este foro hace ya un año, he aprendido muchas cosas. He aprendido a querer a la Señora y al Pastorcito de mil formas diferentes. He aprendido curiosidades, ejemplo; el nombre de las campanas de la ermita... He aprendido a rezar en grupo, a unirme a las peticiones de otra gente, y he aprendido que con unión y fé se pueden lograr muchísimas cosas y hacer felices a otra gente (ofrendas). Por todo ello quiero dar las gracias por todo en especial a nuestra Madre que es la que nos une, y luego a vosotros. No os podéis imaginar lo feliz que he sido esta Romería, estaba deseando de conoceros y aunque he tenido que esperar un año, dicen que los buenos momentos siempre se hacen esperar. Jeje! Me habéis tratado de lujo, he conocido a muchísima gente, he aprendido muchas canciones, en fin que me habéis hecho disfrutar lo más grande... Es difícil especificar algún momento porque todos han sido maravillosos, y también es difícil nombraros a todos porque si se me olvida alguien, no me lo perdonaría. Jeje!! Así que Gracias Madre, por poner a esta gente tan fantástica en mi camino y hacerme más feliz. Siempre te estaré agradecida. Y a vosotros gente del foro, os pido que nunca cambiéis porque sois geniales. Saludos Araceli PS: Ay Madre! échame una miradita en el ojito que se me ponga pronto bueno. Gracias
|
COMPARTE "HOY HAGO UN AÑO EN EL FORO Y..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Me alegro un montón que hayas aprendido tanto en esta casa, y que estes tan feliz, y miarma cuidate los ojitos Bueno que ya sabes lo que pienso de ti, asi que te quiero Araceli. FELIZ CUMPLEAÑOS FORERO Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
Oleeeeee mi madrina!!! FELICIDADEEEEEES x cumplir este año junto a nosotros aunque eres mas vieja que yo eh? jajaja Que decirte yo madre mia que complicao xd. Pues nada que no cambies que desde el primer dia que me vistes x aki me acojistes con los brazos abiertos como si me conocieras de toa la vida y mas aun el dia que coincidimos en la casa hermandad y de momento te tirastes a mi y me preguntastes " ¿ tu eres juanjo? " esas cosas solo lo hacen las buenas personas como tu. Bueno que decirte ya que no sepas que muchas gracias x todo x este rocio tan maravilloso que nos emos tirao juntos y que no se jajaj QUE VIVA LA MARE QUE TE PARIO!!! jajaa x cierto que la quero mucho que sa portao mu bien conmigo este rocio como si fuera mi mae jaja MUCHOS BESOS WAPA Y NO CAMBIES JUANJO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|