Autor |
Tema: MAÑANA MADRE,,,, (Leido 304 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MAÑANA MADRE,,,,
« fecha: 01.06.08 a las 09:51:59 » |
Cita Editar
|
MADRE , mañana denuevo vuelven a operar a mi sobrinillo, por eso te pido que en esa hora te pares y le eches una mano a los medicos a, q todo salga bien , solo madre denuevo te pid por mi niño , una oracion por mi sobrino,,,,,,,, y una salve ,,, dios te salve rocio ,,,,, AYUDALE MADRE , AYUDALE...................
|
COMPARTE "MAÑANA MADRE,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: MAÑANA MADRE,,,,
« Responder #1 fecha: 01.06.08 a las 10:01:25 » |
Cita Editar
|
Venga tu veras como todo va bien y una mujer entrara con el de la manita con una bata blanca y le dara calma y todo ira sobre rueda confia en Ella,un beso y animo,.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #3 fecha: 01.06.08 a las 18:01:54 » |
Cita Editar
|
Agárrate fuerte a tu Medalla y sé Paciente, verás como todo sale Fenomenal. Mientras tanto, rezaremos una Salve por Tu Sobrinillo para que la Virgen del Rocío no solo lo Proteja mañana, sino el resto de su Vida. Un Saludo, desde Sevilla. Dios Te Salve María, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las Mujeres y Bendito es el fruto de tu Vientre Jesús, Santa María, Madre de Dios, Ruega por Nosotros Pecadores, ahora y en la Hora de Nuestra Muerte, Amén Jesús. Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
« Responder #4 fecha: 01.06.08 a las 18:21:32 » |
Cita Editar
|
Como dice Maru agarrate fuerte a tu medalla, hablale con fe y confia en ella, te lo digo por experiencia, ella es muy larga y a los que la queremos de corazon y le pedimos con fe no nos abandona. Yo me uno a esa oracion por ese pequeñajo. Dios te salve maria..... Padre nuestro que estas en el cielo.... UN BESO Y ANIMOS GUAPA! JUANI
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #5 fecha: 01.06.08 a las 20:40:30 » |
Cita Editar
|
Me uno a estas oraciones por tu sobrinito, caletero. Seguro que mañana la Virgen os acompaña a vosotros y a los médicos y sale todo a pedir de boca Dios te Salve Rocío...
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
amigorociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 576
|
 |
« Responder #6 fecha: 03.06.08 a las 19:52:56 » |
Cita Editar
|
Amigo caletero espero que todo haya salido bien, y que poco a poco tú sobrinito se recupere del todo gracias a la Virgen. Un abrazo desde Marbella-Estepona.
|
|
IP almacenada |
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|