El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 23:10:46
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NO SE QUE SERA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO SE QUE SERA  (Leido 308 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
NO SE QUE SERA
« fecha: 01.06.08 a las 09:55:24 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si efectivamente Madre mia del Rocio,como bien digo,hoy Domingo dia 1 de Junio a estas horas cuando muchos de tus hijos aun estan dormiditos yo ya estoy en actividad,estoy en mi botica sentada y trabajando un poquito aunque hice un alto para hablar un ratito contigo.
No se el dia salio algo feote,grisaceo,el cielo encapotado,pero gueno que mas da si tu estas ahi,verdad?
Pues nada como sabes ahi ando un poco perdida,agobiailla,dando algun que otro tumbulo pero gueno tu siempre te encargas de darme la mano,de tirar de mis riendas y llevarme de nuevo al camino que siempre he querido y debo seguir,siempre cerca de ti.
Ahora mismo sentadita en mi silla,en mi mesa de trabajo,por una pequeño cirstalito veo si me entra algun que otro cliente,pero cierro los ojillos por un momento y me voy con mi mente a tu aldea,a tu ermita,no se me postro ante ti de rodilla eh tu reja,y aqui entre mi cristalito te busco y te digo Madre mia no me dejes de la mano,sigue dando fuerzas,ayuda a todo aquel que sufre,a todo aquel que te necesita,ayuda al projimo siempre al necesitado,al enfermo,,oju cuanto te pido verdad Madre mia,no me canso de pedirtelo.....................

En mas de una ocasion te he entonado la sevillana que dice NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO.............,pues aunque me encanta esa sevillana creo que no es mi caso,todos los dias me agarro a mi medalla del cuello y te digo Madre mia esto,y lo otro y lo otro,no se a veces creo que te canso,que te molesto mas de la cuenta,preo no se me desahogo contigo,como mi Madre que eres y en la cual le cuento todos mis problemas,inquietudes,etc

Tengo a laito mio a personas que me quieren,mis padres,hermanos,cuñadas,un rubio por el que un diá perdi el sentio,amigos y son los que me dan fuerzas para seguir adelante

En mi botica,con mis otros aguelillos respiro e intento hacerlos felices aunque ultimamente como me dicen mas de uno,oju Susana esa carita no es la tuya,que te ocurre,que te pasa y yo les digo nada nada hoy no dormi bien ya se pasara no os preocupeis

Venga Madre mia tengo contigo una cita como cada año despues de tu romeria,haber no se cuando sera pero lo que si se es que te necesito y necesito de tu mirada,de tu llamada,de sentirte si cabe un poquito mas

Venga amigos aunque los dias sean grisaceos y feotes,y no salga ese sol que tatnto nos llena y nos da vida,estemos contentos y felices de tener a una  Madre que esta ahi a nuestra verita y nuestro laito siempre y que Ella no nos deja aunque a veces lo dudemos y nos pongamos inquietos dicendo donde estas,no te veo,no te encuento

Madre mia hoy quise darte los guenos dias de esta manera no se si mejor o peor preo necesitaba hablarte aqui en mi soledad,y en mi rinconcito de trabajo,sin mas decirte solamente que te quiero y como siempre te he dicho no me dejes salir de tu rebañito  

COMPARTE "NO SE QUE SERA " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: NO SE QUE SERA
« Responder #1 fecha: 01.06.08 a las 13:42:52 »
Cita Cita Editar Editar

Susanita, no te agobies por pedirle, Ella entiende la desesperación de sus niños y no nos deja de lado... La sevillana que dices es una preciosidad, pero, sinceramente te digo, que no creo que haya ningún rociero que no le pida nada a La Madre, es más, estoy segura de que también lo hace el que no se considera así, en un momento de desánimo.

La cita llegará cuando menos te lo esperes, y te reconfortará, así que, sé paciente.

¡¡¡Un besito y palante!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 01.06.08 a las 17:55:12 »
Cita Cita Editar Editar

No te agobies Susana.

Ahora lo que Importa es que tu Abuelo no se sienta solo, como nunca se ha sentido. E intentes estar todo el tiempo que puedas a su Lado. Nosotros sabemos que estás, aunque no te veamos, y sabemos que ahora lo más importante y lo que más te preocupa es el.

Sabes que desde que nos conocimos un día hace ya casi 6 años, estamos aquí para lo Bueno y Para lo Malo, y que siempre tendrás las puertas abiertas de Nuestro Corazón para cuando lo necesites.

No te impacientes por saber cuando será el día que vuelvas a verla, lo importante es que irás...... cuando Ella te lo pida y necesite ver tus ojos color del Cielo. Así que espero nos veamos allí, Delante de Ella.

Un Beso Rubia.
Y otro pa "Juanito Valderrama" (jajaja, peazoo de Foto que tenemos del Rubiooooo).

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 02.06.08 a las 09:52:20 »
Cita Cita Editar Editar

Susi... En estos momentos ELLA siempre esta ahi, y no la cansas....  

Un abrazote gordo gordo gordo.... para ti, y otro pal rubio.....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #4 fecha: 02.06.08 a las 18:40:39 »
Cita Cita Editar Editar

Ofu....! ya que me conoces... ¿ que te digo? que cierre esos ojos de nuevo y piense en los ojos de charcu..... YO NO DIGO NA....  

Animos, y que al mal timpo, buena cara.

un beso del paraita

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #5 fecha: 03.06.08 a las 20:19:02 »
Cita Cita Editar Editar

Susana hija mia si cada vez que cierras los ojos y piensas que estás en la Aldea escribes así de bien, cierralos muchas veces y cuentanos cosas así de bonitas. Tú pídele a la Virgen que lo que tú le pides seguro te lo concederá.
Un beso desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »