El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 12:40:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Madre!!Te llevaste parte de mi!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Madre!!Te llevaste parte de mi!!  (Leido 300 veces)
BADAJOZ-ROCIO
Miembro del Foro
*

....y en mis cinco sentios siempre te tengo ROCIO

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
Madre!!Te llevaste parte de mi!!
« fecha: 02.06.08 a las 13:48:07 »
Cita Cita Editar Editar

Me resulta casi imposible por mi trabajo y mi ocupación cada vez más en cosas personales y del cargo que obstento en la Hermandad de Badajoz hablar contigo mi Vida...mi Reina...
Fué el 24 de Abril a las 10 de la mañana cuando recibí la noticia en mi trabajo...una llamada de teléfono me hizo quedarme mudo y desconectado de todo lo que me rodeaba...le dije a mi jefe que me iba a casa por medio de lo sucedido...no hubo problema y me dirigi a casa a acompañar a mi Madre...allí lloramos los dos acompañando el uno al otro...Mi tia (pa mi como mi abuela o mi propia madre) habia fallecido....
Te pedí muchas veces por ella y le diste mucha fuerza pa'tirar pa'lante...a pesar de todo lo que pasó...llegó al hospital en muy mal estado y cosa que aún no creo me la sacaste de allí como si nada hubiese ocurrido....nadie lo creíamos....entrabamos a verla a urgencias y salíamos llorando...y cual fué cuando le dieron el alta y con los dias se fué recuperando...  
Pero ese dia Madre....ya no se podía hacer más...ella tenía sus dias...mejor...peor...y aguantó en silencio todo lo que podía...nunca se quejó de nada y llegó a su fín...
Este año en la presentación necesitaba desahogarme pasando con mi Simpecao por delante de tí...sólo a El y Ti Madre os comunicaba todo los detalles... y sólo con El y con Tu rostro podia reflejar mi dolor....rompí a llorar justo al salir de la presentación como jamás lloré...y con mucha gente guena como las hay a mi lao...gente que me miraba y me apoyaba en su consuelo...
Te llevaste aquello que quería como a mi mismo pero sé que permanece contigo....así yo te lo pedí y que la cuides como yo lo hice....yo le decía "mi niña"...Madre...cuentame, cuentame como sigue?cuentame a que juega?cuentame de ella aunque no la vea?Dale ese beso que siempre yo le daba cuando me iba a trabajar o cuando me iba simplemente a cualquier lado....Gracias Madre...Un beso enorme "mi niña"...!te hecho de menos!!!!!
Manu desde Badajoz. Cry
COMPARTE "Madre!!Te llevaste parte de mi!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi camino y tu camino...nos guiaran hasta el ROCIO. Acompañame y veremos marisma y cielo unidos, convertidos en Paraiso.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Madre!!Te llevaste parte de mi!!
« Responder #1 fecha: 02.06.08 a las 19:06:34 »
Cita Cita Editar Editar

Estará Gozando  desde el Primer Dia de las Marismas Eternas y Descansando en La Paz del Señor.

En la Gloria estará, no lo dudo.

Manuel Un Saludo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 02.06.08 a las 19:35:28 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre que amamos y al que amamos se nos va a la gloria, donde no podemos oirlo con los oidos, ni verlo con los ojos ni acariciarlo con las manos, la tristeza nos invade como hoy a tí, tan desesperado en tu mensaje, a todos nos pasa cuando estamos en tu lugar.

Pero si te paras a pensar, esa actitud solo es un acto egoista, porque sabes que ella está en un lugar mejor, más puro, mas limpio, y que ha podido ver a Dios mismo, regalo grande entre los grandes.

No leas en mis palabras un reproche, no... ni mucho menos, tu desesperación hace correr también por mis mejillas las lágrimas... sientela y podrás olerla, recuerdala que en cada recuerdo tuyo tendrá un minuto más de vida, ves? si no faltara yo no la habría conocido, tú no me la habrías presentado, ahora sé que está contigo y me conoce a mi, a mi y a todos nosotros.

Cada palabra tuya sobre ella será como si estuvieramos charlando con ella junto a tí, quierela siempre, porque tu amor da vida al que se fue, hace que de alguna manera esté contigo, y estando contigo.. sigue vivo a tu lado.  

Igual creeis que estoy loca, pero a quien amé así recuerdo, y a veces, puedo incluso oler su fragancia... Por ella, van mis oraciones, y para tí mi consuelo, no llores, recuerda... Mil besos a tí y los tuyos. toya

IP almacenada
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
« Responder #3 fecha: 02.06.08 a las 20:05:32 »
Cita Cita Editar Editar

SAVES AMIGO YO PERDI A MI ABUELA NO HACE MUCHO  
ERA MI MAMA TAMBIEN Y AUN SIENTO LA PENA NO O DUDES PERO EL TIEMPO COMO DICE LO CURRA TODO.
AHORA YO ME SIENTO EN MI SOFA Y CIERRO LOS OJOS Y RECUERDO TODDO LO QUE ELLA ME DECIA,LOS CONSEJOS QUE ME DABA ,SU RISA ,SU OLOR .......
BUENO EN FIN .
Y ME RECONFORTA PORQUE SE QUE ELLA SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN MI,PORQUE NUNCA ME ABANDONARA Y PORQUE DESDE LAS MARISMAS DEL CIELO ELLA NOS CUIDA Y PORQUE A ELLA NO LE GUSTARIA VERME TRISTE.
NO SE SI TE SIRVEN DE MUCHO ESTAS PALABRAS PERO
ESPERO QUE SI.
UN ABRAZO DESDE CORDOBA

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #4 fecha: 03.06.08 a las 20:06:16 »
Cita Cita Editar Editar

Estimado amigo Badajoz-Rocio, piensa que ahora está mucho mejor y que siempre que hagas el camino estará un pedacito de ella en esa Marismas con nuestra Madre.
Muchos ánimos desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1986
« Responder #5 fecha: 04.06.08 a las 16:23:51 »
Cita Cita Editar Editar

Mi mas sentido pesame amigo Manuel, desde Madrid con todo mi cariño.

x2 (Ricardo)

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »