El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 16:06:12
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NO TODO ES MALO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO TODO ES MALO  (Leido 47 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
NO TODO ES MALO
« fecha: 02.06.08 a las 18:48:09 »
Cita Cita Editar Editar

Y aplicando eso que dice; no hay mal que por bien no venga.

Pues hoy precisamente he llevado a mi padre a ver su gran distracción y  satisfacción (los olivos, el algodón, el trigo y los girasoles).

Pues como ya dije lo de quitar la hierva, en una de las fincas de olivar  cuál también hay que quitarle la hierva; al llegar me dice mi padre; coge el azadón para ir quitando las hierva cuales se vean. Le dije; esto ahora es una tontería pues como ya te dije que hay que dar un repaso de hierba. No dijo nada (cual me extrañe por no responder un poco enfadado como siempre se pone) y conforme íbamos andando y observando le digo; ¿ves? ¿Como hay que dar un repaso? La cual me respondió afirmándomelo.

Pues eso madre; que aunque salgamos desde las 10:00 H en adelante y antes de las 13:00 H ya estemos en casa… es por la terapia de mi padre; porque se cansa, porque se ahoga, pero… así se siente útil, se le quita del estrés… y de camino yo tengo mas tiempo para estudiar, para todo, las tareas cuáles requieran el ordenador…etc.  

PD:  que porque no lo hago yo solo, que porque lo otro.... cual me han dicho. pero cuando le explico salen con eso; tu lo que te estas aprovechando en vez de realizar las tareas tu solo.  PA QUE... HABLAR....

LOS QUE QUIERN SER MIS JUECES, PERO NADIE SABE EL COMPROMISO QUE TENEMOS LA VIRGEN Y YO; cada cual, que lo interprete como queira, pueda....  

COMPARTE "NO TODO ES MALO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
tabmnl
Visitante
#

Re: NO TODO ES MALO
« Responder #1 fecha: 29.09.08 a las 23:17:15 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

en 02.06.08 a las 18:48:09, CHARCU1 escribió:
Y aplicando eso que dice; no hay mal que por bien no venga.

Pues hoy precisamente he llevado a mi padre a ver su gran distracción y  satisfacción (los olivos, el algodón, el trigo y los girasoles).

Pues como ya dije lo de quitar la hierva, en una de las fincas de olivar  cuál también hay que quitarle la hierva; al llegar me dice mi padre; coge el azadón para ir quitando las hierva cuales se vean. Le dije; esto ahora es una tontería pues como ya te dije que hay que dar un repaso de hierba. No dijo nada (cual me extrañe por no responder un poco enfadado como siempre se pone) y conforme íbamos andando y observando le digo; ¿ves? ¿Como hay que dar un repaso? La cual me respondió afirmándomelo.

Pues eso madre; que aunque salgamos desde las 10:00 H en adelante y antes de las 13:00 H ya estemos en casa… es por la terapia de mi padre; porque se cansa, porque se ahoga, pero… así se siente útil, se le quita del estrés… y de camino yo tengo mas tiempo para estudiar, para todo, las tareas cuáles requieran el ordenador…etc.  

PD:  que porque no lo hago yo solo, que porque lo otro.... cual me han dicho. pero cuando le explico salen con eso; tu lo que te estas aprovechando en vez de realizar las tareas tu solo.  PA QUE... HABLAR....

LOS QUE QUIERN SER MIS JUECES, PERO NADIE SABE EL COMPROMISO QUE TENEMOS LA VIRGEN Y YO; cada cual, que lo interprete como queira, pueda....  

quillo, en lo que haces es algo divino,ojala yo hubiera tenido esa oportunidad, compartir con mi padre los últimos años de su vida, que la Virgen Santísima te dé a ti y a tu padre todo el tiempo del mundo, y a tu padre le colme de energía para que siga haciendo como siempre bién su trabajo, y que mas regalo para él el poder hacerlo contigo, aunque el regalo es para los dos, suerte amigo rociero.
manuel cozar bañez

IP almacenada
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Re: NO TODO ES MALO
« Responder #2 fecha: 30.09.08 a las 12:12:28 »
Cita Cita Editar Editar

Solo te puedo decir hermano mio que el 25 de agosto me cai de las escaleras estando podando los olivos en la cual... estube un buen rato en el suelo sin poder moverme y mi "biejo..." como ya mi cariño, mi niña... y algunas mas sabeen que le llamo asi.

El caso que coguio las escaleras y como un chaval " un Roble...

Gracias madre por todo esto y por lo que tu y mis hermanos mas allegados sabemos.....  -la pelota esta en el tejado...

no me dejes madre

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »