El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.06.25 a las 04:40:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS  (Leido 300 veces)
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS
« fecha: 04.06.08 a las 22:13:55 »
Cita Cita Editar Editar

¿Cómo poder dar las gracias por tantos momentos vividos?

Imposible. Necesito deciros lo feliz que me he sentido, y por otra parte no soy capaz de encontrar las palabras más acertadas. Desde que llegamos lo he intentado todos los días, y no hay forma, son demasiadas cosas para poder sintetizarlas en una sola, para mí no hay uno más importante que otro.

Por eso, he decidido ir haciéndolo a mi aire, como todo….

El 2 de Mayo, después de mucho tiempo planeando, soñando, imaginando, preparando, me encontré llevando a mis hijas al Convento de RR.MM. Clarisas de Nuestra Señora de la Esperanza de Alcalá de Henares.  Ese día  después de la Santa Misa imponían las medallas a los nuevos hermanos. Y allí estaba nuestra Antonia con su Antonio esperándonos en la puerta, nerviosos e impacientes por nuestra llegada.  Yo ya no estaba nerviosa, no tenía motivos para estarlo, estaba dispuesta a vivir lo que tanto había soñado.

Ese momento en el que mi niña iba  caminando hacía ese altar tan lleno de paz, de armonía, de hermandad, no lo podre olvidar nunca. Tan bella, tan inocente, tan tranquila, tan feliz, leyendo que parece que recita su promesa hacia la Hermandad, hacía Nuestra Madre, Pastora y Reina, María Santísima del Rocío, fue inolvidable. Rodeada del cariño de tantos la impusieron su medalla como hermana de la Fervorosa y Humilde Hermandad del Rocío de  Alcalá de Henares.  Yo cuando sentí que podía hablar solo la dije, felicidades mi amor lo has hecho fenomenal, y me guarde lo que pensaba para este momento hija. Este es un sueño cumplido que te abre muchas puertas, te llenara de momentos llenos de pureza, te ayudara a encontrar  el camino de la verdad, de la generosidad, de la sinceridad, con uno mismo y sobre todo con los demás. El mejor camino siempre es aquel que te conduce hacía Dios y ese siempre lo encontraras de la mano de su madre, de María Santísima. Síguelo siempre, y cuando tengas dudas no te preocupes, tomate tiempo, escúchala, mírala, observa lo que te ofrece, y síguela que con el tiempo te darás cuenta de la dicha tan grande que es tenerla como compañera de viaje.  Y pídela siempre lo mismo, sentir el calor de su mano, el sueño en su regazo, la fuerza en su dulce lenguaje, y el amor de una madre que nos muestra siempre un camino de esperanza, de confianza en Ella, y de Fe en su hijo. Síguela, siempre.
              También tuve la gran dicha de acompañar a mi pequeña Jimena, de leer su juramento por ella, mientras su manita se posaba sobre los estatutos de la hermandad. Una manita tan pequeña, una medalla tan grande para ella, pero son estas manitas, limpias y pequeñas, las que hacen grande una hermandad. En el altar se sentía la fiesta, se oía a los ángeles cantar, Trinidad satisfecha sonreía, en Antonia palpitaba el orgullo   de su hermandad, y mientras Rafa colocaba la medalla yo oía como  el Pastorcillo daba palmas, ¡una amiguita más para jugar! Mire hacia arriba, y esa cara tan bella, brillaba plena de felicidad, sentí su mirada limpia y serena, nos sonreía, sentí  su alegría, su presencia, y tu beso Madre, y tu beso.  

Llenas mi vida de sentimiento y emociones. Son momentos que siento como el más valioso regalo. Viven presentes en mi vida, dan luz y calor, fuerza y valor, templanza y confianza, y mi vida de amor. Gracias, siempre gracias, Madre, muchas gracias.

Para mí fue un momento muy emotivo y esperado, que dio comienzo a una serie de acontecimientos que poco a poco intentare ir sacando de esta maleta de recuerdos, que gracias a todos vosotros cada día se llena de momentos llenos de amor hacía nuestra madre: la Santísima Virgen del Rocío. Y sobre todo muchas gracias a todos los que forman esta humilde hermandad, por vuestro cariño y atención hacia  mis hijas, porque siempre encuentro una sonrisa en cada uno de vosotros cuando las veis llegar, porque  a vuestro lado se siente y vive hermandad.  
                  Inma
          ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!
          ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES!!!!!!!
COMPARTE "MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
Re: MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS
« Responder #1 fecha: 05.06.08 a las 00:29:50 »
Cita Cita Editar Editar

Querida amiga Inma, que bonitas palabras y que nudo me estás haciendo pasar, ha tenido que ser muy emotivo para tí acompañar a esas dos pequeñas para que le pusieran la medallas de nuestra madre, así que te felicito y te doy la enhorabuena por los dos angelitos que tienes a tú lado.

Un saludo desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #2 fecha: 05.06.08 a las 10:27:27 »
Cita Cita Editar Editar

Mi niñaaaa q te voy a decir yo q no sepas.

Preciosoo la imposion de medallas de tus niñas, q son unos soles, como la madre.

Y tu eres el rayito ese de sol q esperamos ver todos los dias, y aunque no te vea sabes q te llevo en mi corazon.

Sabes?? Q te quiero mucho

Cuando te apetece comer en el bueyHuh

Besosss

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #3 fecha: 05.06.08 a las 12:25:52 »
Cita Cita Editar Editar

Bonito y magico día!  

Cuando yo voy a mi Hermandad o estoy con su gente, todo es magia, devoción y fé! Seguro que tu sentirás lo mismo.

Saludos desde Lucena y Enhorabuena!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »