Autor |
Tema: MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS (Leido 300 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS
« fecha: 04.06.08 a las 22:13:55 » |
Cita Editar
|
¿Cómo poder dar las gracias por tantos momentos vividos? Imposible. Necesito deciros lo feliz que me he sentido, y por otra parte no soy capaz de encontrar las palabras más acertadas. Desde que llegamos lo he intentado todos los días, y no hay forma, son demasiadas cosas para poder sintetizarlas en una sola, para mí no hay uno más importante que otro. Por eso, he decidido ir haciéndolo a mi aire, como todo…. El 2 de Mayo, después de mucho tiempo planeando, soñando, imaginando, preparando, me encontré llevando a mis hijas al Convento de RR.MM. Clarisas de Nuestra Señora de la Esperanza de Alcalá de Henares. Ese día después de la Santa Misa imponían las medallas a los nuevos hermanos. Y allí estaba nuestra Antonia con su Antonio esperándonos en la puerta, nerviosos e impacientes por nuestra llegada. Yo ya no estaba nerviosa, no tenía motivos para estarlo, estaba dispuesta a vivir lo que tanto había soñado. Ese momento en el que mi niña iba caminando hacía ese altar tan lleno de paz, de armonía, de hermandad, no lo podre olvidar nunca. Tan bella, tan inocente, tan tranquila, tan feliz, leyendo que parece que recita su promesa hacia la Hermandad, hacía Nuestra Madre, Pastora y Reina, María Santísima del Rocío, fue inolvidable. Rodeada del cariño de tantos la impusieron su medalla como hermana de la Fervorosa y Humilde Hermandad del Rocío de Alcalá de Henares. Yo cuando sentí que podía hablar solo la dije, felicidades mi amor lo has hecho fenomenal, y me guarde lo que pensaba para este momento hija. Este es un sueño cumplido que te abre muchas puertas, te llenara de momentos llenos de pureza, te ayudara a encontrar el camino de la verdad, de la generosidad, de la sinceridad, con uno mismo y sobre todo con los demás. El mejor camino siempre es aquel que te conduce hacía Dios y ese siempre lo encontraras de la mano de su madre, de María Santísima. Síguelo siempre, y cuando tengas dudas no te preocupes, tomate tiempo, escúchala, mírala, observa lo que te ofrece, y síguela que con el tiempo te darás cuenta de la dicha tan grande que es tenerla como compañera de viaje. Y pídela siempre lo mismo, sentir el calor de su mano, el sueño en su regazo, la fuerza en su dulce lenguaje, y el amor de una madre que nos muestra siempre un camino de esperanza, de confianza en Ella, y de Fe en su hijo. Síguela, siempre. También tuve la gran dicha de acompañar a mi pequeña Jimena, de leer su juramento por ella, mientras su manita se posaba sobre los estatutos de la hermandad. Una manita tan pequeña, una medalla tan grande para ella, pero son estas manitas, limpias y pequeñas, las que hacen grande una hermandad. En el altar se sentía la fiesta, se oía a los ángeles cantar, Trinidad satisfecha sonreía, en Antonia palpitaba el orgullo de su hermandad, y mientras Rafa colocaba la medalla yo oía como el Pastorcillo daba palmas, ¡una amiguita más para jugar! Mire hacia arriba, y esa cara tan bella, brillaba plena de felicidad, sentí su mirada limpia y serena, nos sonreía, sentí su alegría, su presencia, y tu beso Madre, y tu beso. Llenas mi vida de sentimiento y emociones. Son momentos que siento como el más valioso regalo. Viven presentes en mi vida, dan luz y calor, fuerza y valor, templanza y confianza, y mi vida de amor. Gracias, siempre gracias, Madre, muchas gracias. Para mí fue un momento muy emotivo y esperado, que dio comienzo a una serie de acontecimientos que poco a poco intentare ir sacando de esta maleta de recuerdos, que gracias a todos vosotros cada día se llena de momentos llenos de amor hacía nuestra madre: la Santísima Virgen del Rocío. Y sobre todo muchas gracias a todos los que forman esta humilde hermandad, por vuestro cariño y atención hacia mis hijas, porque siempre encuentro una sonrisa en cada uno de vosotros cuando las veis llegar, porque a vuestro lado se siente y vive hermandad. Inma ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES!!!!!!!
|
COMPARTE "MAGICO DÍA DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|