Autor |
Tema: 8 MESES SIN VERTE... (Leido 282 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
8 MESES SIN VERTE...
« fecha: 11.06.08 a las 16:35:28 » |
Cita Editar
|
muy buenas amigos rocieros.. que tal?? , yo con unas ganas impresionantes de ir a ver a la virgen , llevo 8 meses dolorios y todavia no se con seguridad si voy a verte en julio , sabes señora que es una ilusion grandisima la que tengo , el ir andando desde almonte señora el entrar con mi vara y agarrao de mi medalla decir: señora aqui estoy otra vez mas para verte , la tercera vez que te veo rocio , y cada vez siento mas , porque sera , porque lloro cuando te veo señora , como haces que te quiera tanto y tanto que no hay dia que no piense en ti.. al entrar agarrarme con fuerza a la reja , rezarle un rosario por todo lo que le tengo que agradecer y el cantarle aunque mi voz no sea la mejor del mundo , y llorando despedirme de ella , hasta cuando ella quiera.. en tus manos esta rocio , tu ya sabes cuanto me estoy esforzando solo para verte.. que ganitas.. yo te pido señora que me cuides y cuides a toda esta buena gente que te quiere.. QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
COMPARTE "8 MESES SIN VERTE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: 8 MESES SIN VERTE...
« Responder #2 fecha: 11.06.08 a las 23:54:22 » |
Cita Editar
|
pues seguro que en julio podras estar con Ella con esos deseos que te salen del corazon, que en cada palabra solo sienten amor a la Blanca Paloma, ese caminito de los llanos que en cada pisada es homenaje de sacrificio por la espera y la llegada hasta sus plantas, animo HERMANO que ya esta aquí el mes de tus sueños y seguro de muchos más, 8 meses Madre mía esperando llegar a tus plantas, toda la vida esperaría yo si hiciera falta como dice Jose, SI toda la vida, valla también este homenaje a los que esperan eso 8, 9, 10, 11 meses y todo un año para volverla a ver, incluso como dice esta sevillana CUANDO PASEN 7 AÑOS, QUIEN TE VOLVERA A TI A VER PASTORA DE TU REBAÑO, ROMPIENDO EL AMANECER. """"VIVA LA MADRE DE DIOS""" """"VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS""""
|
COMPARTE "8 MESES SIN VERTE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|