Autor |
Tema: madre... (Leido 239 veces) |
|
cairele
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
madre...
« fecha: 17.06.08 a las 17:20:38 » |
Cita Editar
|
Una vez más ante tus andas, sin que los que me rodean me entiendan, sin ninguna hermandad colgada al cuello, una vez mas, puedo decir que estuve ante tus andas,... Mi único propósito, poder tenerte cerca por unos segundos, intentar rozar uno de tus seis barales... no me importan los golpes, ni el gentio ni ese miedo a sentirme acorralado, encerrado. Una vez mas, lloro nada mas recordar el sentir como el mar de gente me llevaba, como por momentos ni rozaba el suelo, como cada paso se me entrecorta la respiración, mi único punto de vista... tu cara. Aun me pregunto como otro año más, tirado de los brazos me consiguen sacar de ahí dentro, sabes que no soporto el gentío, que me agobío entre cuatro paredes, que cada año me cuesta mas llegar a ti, pero no me importa, no me importa si consigo tenerte y hacerte tan mía como el que te lleva durante horas. Siento pánico nada más pensarlo, recordarlo sólo me hace llorar, pero sabes que...cada año digo no volver a hacerlo y cada año me basta tenerte al alcance de la vista para perder la cordura por un momento y adentrarme entre el tumulto. Gracias a Antonio por hacerme mas facil adentrarme, por tirar de mí cuando no puedo seguir o por abrazarme cuando no lo consigo. Gracias a tí madre por dejarme tenerte cerca, por dejarte caer al suelo cuando me rendía y mantenerte pos unos mínutos, a menos de dos metros a la altura de mis ojos.
|
COMPARTE "madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...eres mata de romero, lirio marismeño, ramo de jamín...
|
|
|
chilindrina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 287
|
 |
Re: madre...
« Responder #1 fecha: 18.06.08 a las 15:06:28 » |
Cita Editar
|
Me has puesto la piel de gallina, porque me has echo recordar lo mas bonito de la romeria, estar bajo sus pies. Yo no he llegado a meterme, y creo que unca lo hare, yo no soy capaz, no aguataria, aunque seria una vivencia estupenda, el culmen de la felicidad. Pero si he estado entre los almonteños, viendo como luchan por aguantarla para que no se caiga, los empujones, los gritos,el polvo, los pisotones, los apretones.... y mi mirada fijada en su mirada, la suya sonriente, la mia llena de lagrimas. Para mi todo eso es indispensable cuando sale la Virgen, no me imagino una Salida en plan Semana Santa, no seria lo mismo. Esos empujones,todo lo que conlleva la Salida de la Virgen, los siento como el esfuerzo fisico de los almonteños demostrandole a la Virgen cuanto la quieren, cuando yo estoy entre el gentio no me duele, aunque haya gente que diga que eso es una barbaridad, para mi es una demostracion de amor. Este año cuando estaba entre el gentio, a veces miraba a los almonteños y lloraba viendolos, porque sentia como la quieren, miraba sus caras y veia caras de:!Virgencita lo hago por que te quiero¡, caras de sufrimiento pero de amor hacia ELLA. Para mi despues de ELLA lo mas bonito, es ver como los almonteños llevan a su PATRONA.
|
COMPARTE "madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|