El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 12:31:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   madre...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: madre...  (Leido 239 veces)
cairele
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 35
madre...
« fecha: 17.06.08 a las 17:20:38 »
Cita Cita Editar Editar

Una vez más ante tus andas, sin que los que me rodean me entiendan, sin ninguna hermandad colgada al cuello, una vez mas, puedo decir que estuve ante tus andas,...

Mi único propósito, poder tenerte cerca por unos segundos, intentar rozar uno de tus seis barales...  

no me importan los golpes, ni el gentio ni ese miedo a sentirme acorralado, encerrado. Una vez mas, lloro nada mas recordar el sentir como el mar de gente me llevaba, como por momentos ni rozaba el suelo, como cada paso se me entrecorta la respiración, mi único punto de vista... tu cara.
Aun me pregunto como otro año más, tirado de los brazos me consiguen sacar de ahí dentro, sabes que no soporto el gentío, que me agobío entre cuatro paredes, que cada año me cuesta mas llegar a ti, pero no me importa, no me importa si consigo tenerte y hacerte tan mía como el que te lleva durante horas.

Siento pánico nada más pensarlo, recordarlo sólo me hace llorar, pero sabes que...cada año digo no volver a hacerlo y cada año me basta tenerte al alcance de la vista para perder la cordura por un momento y adentrarme entre el tumulto.

Gracias a Antonio por hacerme mas facil adentrarme, por tirar de mí cuando no puedo seguir o por abrazarme cuando no lo consigo.

Gracias a tí madre por dejarme tenerte cerca, por dejarte caer al suelo cuando me rendía y mantenerte pos unos mínutos, a menos de dos metros a la altura de mis ojos.
COMPARTE "madre..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...eres mata de romero, lirio marismeño, ramo de jamín...
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
Re: madre...
« Responder #1 fecha: 18.06.08 a las 15:06:28 »
Cita Cita Editar Editar

Me has puesto la piel de gallina, porque me has echo recordar lo mas bonito de la romeria, estar bajo sus pies.
Yo no he llegado a meterme, y creo que unca lo hare, yo no soy capaz, no aguataria, aunque seria una vivencia estupenda, el culmen de la felicidad.
Pero si he estado entre los almonteños, viendo como luchan por aguantarla para que no se caiga, los empujones, los gritos,el polvo, los pisotones, los apretones.... y mi mirada fijada en su mirada, la suya sonriente, la mia llena de lagrimas. Para mi todo eso es indispensable cuando sale la Virgen, no me imagino una Salida en plan Semana Santa, no seria lo mismo. Esos empujones,todo lo que conlleva la Salida de la Virgen, los siento como el esfuerzo fisico de los almonteños demostrandole a la Virgen cuanto la quieren, cuando yo estoy entre el gentio no me duele, aunque haya gente que diga que eso es una barbaridad, para mi es una demostracion de amor.
Este año cuando estaba entre el gentio, a veces miraba a los almonteños y lloraba viendolos, porque sentia como la quieren, miraba sus caras y veia caras de:!Virgencita lo hago por que te quiero¡, caras de sufrimiento pero de amor hacia ELLA.
Para mi despues de ELLA  lo mas bonito, es ver como los almonteños llevan a su PATRONA.
COMPARTE "madre..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »