Autor |
Tema: GRACIAS MADRE (Leido 319 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: GRACIAS MADRE
« Responder #3 fecha: 29.06.08 a las 10:21:18 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias Madre, por poner en nuestro camino a este hombre que ante Ti y para Ti vive. Por empujarle a vivir con intensidad los buenos momentos y en los no tan buenos coger su mano y susurrarle sabios consejos al oído. Muchas gracias Madre, a tu lado y con tu ayuda, el camino es más fácil, las penas menos tristes y las alegrías más intensas. Los sueños, las promesas, esas ilusiones que todos tenemos bajo tu mirada se van haciendo realidad. Muchas gracias Madre por ser guía y timón de este hombre, tu hijo, nuestro amigo, compañero y hermano Me uno a tus oraciones. Esta semana te he echado mucho de menos, ayer muy especialmente. Te admiro mucho, y necesito mucho saber que estas ahí, sin más. Espero y deseo que el verano te ofrezca lo que necesites y nos encontremos a la vuelta llenos de energía y nuevos proyectos por los que luchar, a tu lado. Sabes que se te quiere a rabiar, que te necesitamos, que te admiramos, y que yo muy especialmente y por muchos motivos te tendré muy presente también en la distancia. Un abrazo muy fuerte. Inma
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
SENDA_ROCIERA
Miembro del Foro

En mi alma,soló Tú, Rosa Temprana.
Temas iniciados: 20
|
 |
Re: GRACIAS MADRE
« Responder #6 fecha: 02.07.08 a las 01:41:43 » |
Cita Editar
|
Esa Virgen colgada en tu cuello llévala siempre contigo, porque a Ella yo le pedi que velara por ti. Y cuando la tengo delante, le pido con todo mi corazón ............. (revista 2001, Amistad Rociera, la autora queria permanecer en el anonimato.....Vuelve a leerlo.) Y sólo te pido una cosa, amigo mío: Si un año yo no pudiera ir hacer contigo el camino, dile a la que nos espera que yo siempre iré contigo. Rociera soy. Casi veinticinco años llevo andados dentro de esta nuestra Heramndad. Mi padre me enseñó a quererla y si hay algo en mi vida es Ella, la Emperaora del cielo, la que mantiene mi fe viva. Ella da y quita los buenos y malos momentos que nos tocan vivir, y Ella hace que abramos los ojos. Y si alguna vez creemos que ha sido tarde, por algo sera. Te deseo de corazón que tu madre sea tu refugio, en esta tu Hermandad, como son mis padres, para mí, no hay dicha mas grande que el refugio de unos padres, en los buenos y en los malos momentos, que nos tocan....vivir. Amigo por derecho.
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío.... Madre Dios, eres luz y guía de mi caminar
|
|
|
|