Autor |
Tema: ... y no lo quise ver... (Leido 408 veces) |
|
cairele
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
... y no lo quise ver...
« fecha: 01.07.08 a las 17:08:14 » |
Cita Editar
|
A veces pedimos, no por pedir, sino ante una agonía continúa, ante el consuelo de una respuesta, o el desconsuelo de no saber que hacer... Cuántas veces me presenté ante tí con su mano agarrada, ya era una tradición, pues en mi egoista cabeza no cabían mas problemas, te daba las gracias y antes de volver la cara te pedía volverte pronto a ver una vez más unido a sus manos. Ahora ya nada tiene remedio, dicen que sólo la muerte no la tiene pero... que te digo madre...sabes que la solución mas fácil y acertada es hacernos daño y alejarnos poco a poco, empezar de cero. Cuántas veces habré pensado si realmente hice lo correcto por lanzarme aquel camino sin ella, desde entonces, ya pasa mas de año que sigo pisando tu Ermita sin ella. Y me negue a escucharte, te pedía soluciones, te rogaba señales, que si no estaba de mi mano que volviera a tus pies sin ella, pero supongo que cuando la verdad duele... todos volvemos la mirada para no verlo. Sabes las veces que me negue a verte por no corroborar que esa persona no estaría mas en mi camino. Este año volví al camino sin ella, ¿cómo pude ser tan idiota de estar a espensas del movil hasta el momento que cruzaba el puente? Como me dijo un amigo... "míralos... tu pal Rocio y ella pa "la Cabeza" la misma madre separando dos caminos" Ahora todo pasa deprisa, las semanas corren y veo que cada día que pasa la cosa se enfría y aleja a pasos agigantados... no me es fácil, llego a casa y la veo entre lágrimas, sóla y hecha trozos, ¿pero qué hagO? Ahora he de volver a casa, aun me kedan mucho que empaquetar, nadie mejor que tú sabe los recuerdos que me trae cada objeto, repartir los recuerdos no es nada grato cuando dos personas se quieren, muchos años de convivencia para tan pocas maletas. Ahora te pido por ella, cuídamela bajo tu manto, sabes que necesita de alguien que la vigíe 24 horas, sabes que necesito teneros cerca... ayá se quedarán mis botos, tu cuadro, mantas y cualquier atavío que me recuerde un camino, las cosas del destino... lo único que me quiero llevar de esa casa... su cuadro de "La Cabeza"
|
COMPARTE "... y no lo quise ver..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...eres mata de romero, lirio marismeño, ramo de jamín...
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: ... y no lo quise ver...
« Responder #3 fecha: 01.07.08 a las 21:40:59 » |
Cita Editar
|
Querido hermano, en este foro hacemos nuestro tú sufrimiento, tú pena, tú desanimo, juntos pediremos a la REINA MARISMEÑA por que te de la inteligencia suficiente para saber en todo momento lo que debes hacer con esta situacion que te ha tocado vivir y la luz para ver si la continuidad con esta mujer es posible o no, el desenlace lo has de ver tu mas que nadie, imagino que entre vosotros aun quedará amor, solo vosotros y vuestros corazones os daran las respuestas que tanto buscas. Nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO te ayudará, estoy seguro, ten mucho Fe en ELLA, en estos momento te ayudará sobremanera. Un fuerte abrazo amigo. x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
gades
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 33
|
 |
« Responder #5 fecha: 02.07.08 a las 10:16:57 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad, como en otros temas no esperaba respuesta, tan sólo necesitaba desahogarme... Cansado de implorar que entre un poco de luz en nuestras vidas supongo que le recé através de las palabras pues, aunque nunca fuí dotado a la hora de expresarme através de la escriturta, por lo menos eso me ayuda a la hora de que no sea una vez mas que le pido o doy las gracias... Gracias por las palabras de apoyo, llevo poco tiempo aquí y aunque me pierden los foros, aun no termino de situarme y me pierdo un poco con la gente. De nuevo gracias por las palabras que en estos momentos me llegan como un abrazo de las personas que por vivir lejos de casa tengo tan lejos... que como bien comentais, sólo me queda la fé, pensar que me ayudará a que esto pase ràpido, que esto es lo que Ella quiso para mí, y que relamente, es una nueva oportunidad para encaminar mi vida, para empezar de cero, para romper con todo... Se que es lo que me queda porque son muchas las promesas y muchas las veces que le pedí señales, agarrado a un clavo ardiendo me retiro y empiezo de cero apesar de no poder quererla mas y tener la solución para esto... Si éste es el camino que me depara...lo acojeré sin mas replique.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #6 fecha: 02.07.08 a las 10:27:35 » |
Cita Editar
|
Difícil situación la tuya... Como dices, ser consciente de las verdades es tan doloroso que evitamos mirarlas a toda cosa, pese a saber que están ahí. Yo eso lo sé de muy buena mano. Pero, si lo que hay es daño por ambas partes, lo mejor es plantar cara, plantársela a uno mismo y parar el carro para no herir más, tanto a ella como a ti. Podría parecerte que desde fuera, como lo vemos nosotros, es fácil hablar, pero te digo que me he visto en tu mismo lugar y he aguantado años por no querer ver y hacer de mi capa un sayo por no dar mi brazo a torcer. Hoy doy gracias por haberme levantado un día y no tolerar esa situación ni un segundo más. Hoy, 2 años y medio después, veo esa decisión como la más acertada de mi corta (o no tanto... jejej...) vida. Decisión que me ha traido con el tiempo alegrías y personas que no tendría a mi lado si no hubiera sido valiente. Antonio, de corazón te digo, sé fuerte, sopesa tus sentimientos, guíate por el corazón, pero no dejes de lado a la cabeza, pues sólo ella es quien se encarga de que el otro no sufra. Aunque, según he leido, las decisiones están ya más que tomadas... Así que, pa'lante, siempre pa'lante. Y ahora, hablando desde el desconocimiento, pues por tu corto escrito es lo que acierto a pensar, no dejes de lado tu fe rociera. Coge tus botos, tu manta y tus avíos del camino y llévalos contigo, pues la fe de cada uno es su tesoro más valioso. Si eres devoto de la Sra. de la Cabeza, no te quedes con el cuadro de ella, búscate otro tú, uno que sea tuyo. Llevándote algo así de la otra persona sólo conseguirás que su recuerdo quede en ti como una losa, pues, cada vez que lo mires, te acordarás de ella y estarás anclado en el pasado... Y, yo de ti, me cogía mi coche y me presentaba en Su ermita, cuando más solita esté, me sentaba en un banco y La miraría; La miraría y lloraría hasta que mi alma quedase serena. Espero que te sirva de ayuda haberte contado unas pinceladas de lo que yo pude vivir en su día. Mucho ánimo y mucha fe.
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
gades
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 33
|
 |
« Responder #7 fecha: 02.07.08 a las 11:04:35 » |
Cita Editar
|
Querida Lacuña, perdona que no cite tu post para responder pero realente no sabía a que parte atender de tus palabras... Lo primero, gracias por contarme un poco tu historia, la verdad es que fortalece saber que personas que antepusieron una vez mas la cabeza ante el corazón salieron airosos y felices de ellos, gracias de veras. Lo segundo y como nota que me hizo gracia... ¿Antonio? Mira que todos los años digo que un camino mas sin bautizar pero nunca me había planteado que me rebautizaran nada mas entrar a un foro jejeje y por último, jamás dejaré mi fé, mis creencias pues ahora lo poco que tengo en esta ciudad son un trabajo, algunos conocidos (amigos de ella) y mi fé. Sólo digo que dejo alli mis cosas, no quiero sacar nada de esa casa por ahora, aunque por ella, he de dejar la casa vacía de recuerdos, el tema de la Cabeza... ¿Cómo te explico? Ella me enseño a quererla al igual que yo le mostré a la Virgen del Rocio, claro que me es más fácil hacerme con uno nuevo, quizás como bien dices ese cuadro pese en recuerdos como una losa sobre la cabeza, pero implica fechas, implica compromisos, implica nuevos amigos, nuevas formas de ver l vida... implica tantas cosas que quiero tener ese peso... No miraré ese cuadro y la veré a ella, sino todo lo bueno que pasé a su lado. Sin embargo mi cuadro del Rocio si implica esos contextos, si pesará sobre mi, siempre he dicho que los cuadros de imágenes al igual que una medalla debe ser regalados y eso fué lo primero q entró en mi casa el día que decidimos vivr bajo el mismo techo. Por lo cual, quiero, aunque implique quedarme sin él (a espensas de que un día me regalen otro) que ese cuadro se quede en esa casa, porque para esa casa lo compraron y fuera de ella.... no tiene sentido
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #9 fecha: 02.07.08 a las 11:40:23 » |
Cita Editar
|
Jajajaja, perdona!!! No sé por qué te he bautizado, me había parecido haberlo visto escrito en una de las respuestas, pero, leyendo de nuevo, veo que no... jajajaja... Bueno, ya tienes tu bautizo foro-rociero... Con lo de tu fe rociera, no me refería a perderla en sí misma, sino a que dejases tus cosas allí, pero no me he explicado bien. Lo de la Cabeza lo entiendo, la verdad, a mí me paso algo parecido con el Cristo de la Sed y la Virgen de Consolación de Sevilla, que, él me llevo ante sus plantas y a día de hoy, gracias a ello, tengo muy buenos amigos y puedo vivir momentos incomparables junto a esas imágenes, por mí misma, aunque, es evidente que cada vez que piso esa iglesia me vienen mil recuerdos (buenos y malos) a la memoria, y gracias a Dios no me afectan ya, aunque al principio sí. Supongo que a ti, con el tiempo, te pasará igual, pues lo cura todo, aunque parezca difícil... Espero, de corazón, que te vaya a ti (y a ella también) igual de bien que está yéndome a mí. Un saludo desde Marbella
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #10 fecha: 02.07.08 a las 12:15:35 » |
Cita Editar
|
Querido "Antonio" Podiamos pasarnos horas hablando de estos temas, pero resumiendo te diré que las cosas siempre pasan por una razón, la mayoría de las veces buena, aunque a primera vista no lo veamos. Se muy bien lo que es estar en una ciudad en la que sólo tienes tus botos, tu manta y tu fe, pero también te digo que mires a tu alrededor y puede ser que descubras que tienes más que todo eso. El tema del corazón a veces es complicado pero la vida es muy larga como para estar sufriendo cada día, rememora tus caminos, esas arenas pesadas, cuando no puedes caminar porque el cansancio te agota, llevalo al camino del día a día y siempre se asemejan y al final siempre verás una ermita blanca y unos ojos los de Ella, los que te miran con dulzura, los encontrarás SIEMPRE. Agarrate al futuro, a la fe que da la vida, por muy mal que se pase siempre vendrán tiempo mejores, no lo dudes amigo. Y ya sabes aqui nos tienes pa lo que necesites. Un abrazo Magüi
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
SENDA_ROCIERA
Miembro del Foro

En mi alma,soló Tú, Rosa Temprana.
Temas iniciados: 20
|
 |
« Responder #11 fecha: 02.07.08 a las 12:21:36 » |
Cita Editar
|
A mi me paso algo parecido, ya lo contare algún día, pero un gran amigo y sacerdote, me dijo "Antonia, siempre hay un porque, para un ...para que, Y un para que, por un ....porque."Cuanta razón tenia,creia que estaba pasando, los dias mas amargos de mi vida, pero no...era asi, la Señora me tenia reservado el mejor regalo de mi vida....Mi Antonio....compañero, amigo, confidente,esposo... Y Rociero. El día que nos estaba casando, este amigo nuestro, me dijo ves ....Antonia del porque y el para que, el tuyo se llamaba Antonio. Y, es verdad ...que la verdad duele, y no queremos verla, es mejor una verdad a tiempo que vivir en mentira todo el tiempo. La Señora además, de madre es amiga, sigue contandole todo, en Ella hallarás, la respuesta, el amor verdadero,también duele... pero al final es verdadero y eso dejalo en manos de la Señora, sea de la advocación que sea, Madre no hay más que una.Lo que tenga que ser, será. Un saludo, de corazón.
|
|
IP almacenada |
Rocío.... Madre Dios, eres luz y guía de mi caminar
|
|
|
|