Autor |
Tema: madre hoy estoy aqui para decirte que no puedo mas (Leido 489 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: madre hoy estoy aqui para decirte que no puedo
« Responder #3 fecha: 01.07.08 a las 21:13:56 » |
Cita Editar
|
Antonio por favor, no te derrumbes. Anímate, hombre, ya sé que las cosas se están poniendo feas, y muy feas para algunos negocios, pero es ahora más que nunca cuando tienes que sacar fuerza para tirar palante. No te vengas abajo, y no te preocupes por tus quejas. Para cada uno de nosotros nuestros problemas son importantes. La salud es importante, la estabilidad familiar, y el trabajo Antonio también es muy importante, es normal que te desesperes y te pongas en las manos de Nuestra Madre. Ella que es muy largaaaa sabrá como indicarte cual es el mejor camino. Venga Antonio, anímate, busca la fuerza en la Fe, y poco a poco veras como todo se soluciona. Pero nada de caras tristes, eh. Mucha suerte, mucha fuerza, y mucha Fe. Me uno a ti en la oración. Inma
|
COMPARTE "madre hoy estoy aqui para decirte que no puedo mas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
« Responder #4 fecha: 01.07.08 a las 21:28:18 » |
Cita Editar
|
Antonio, a mi me paso un caso muy parecido, me encontraba trabajando para un promotor inmobiliario de una manera formidable (haciamos de empresa), yo era feliz en mi trabajo, hacia lo que me gustaba, incluso tenia de compañera a mi mujer (no os riais hombre, jeje, que se me contagia), pues bien querido Antonio, en un momento determinado a este hombre (nuestro jefe) se le va la "olla" y se gasta hasta lo que no es suyo, el "mu" jodio, no se tardó ni medio año y estabamos "tos" en la "joia" calle, con una mano atras y otra delante, se nos vino el mundo encima, yo me lamentaba y deia !!Dios mio, con 55 añazos donde encuentro yo "pa" ganarme mi sustento!!, pasaron los meses, los meses, los meses, y nada de nada (yo he pedido tambien mucho apoyo por este foro y se me ha dado), hoy estoy trabajando con un amigo, (creo que me recogió por pena), gano la decima parte de lo que ganaba entonces, pero sabes lo que te digo Antonio, no me importa en absoluto. Te cuento esto para que sepas que con Fe y con amor a nuestra PASTORA MARISMEÑA todo se consigue, no dejes nunca de confiar en ELLA, no te abandonará, estoy completamente seguro, amigo mio. Ni que decir tiene que tienes aqui a un hermano para lo que consideres oportuno, no tengas la menor duda. Un fuerte abrazo con mucho cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #8 fecha: 02.07.08 a las 10:01:56 » |
Cita Editar
|
Antonio, haz caso de ***** y Toya, que, aunque parezca un tópico, no hay mal que por bien no venga. Quizá no lo veas en el plano económico, pero seguro que te recompensa por otra parte. Ten paciencia y fe, no te dejará de lado. Así que mucho ánimo. Saludos desde Marbella.
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
gades
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 33
|
 |
« Responder #9 fecha: 02.07.08 a las 11:52:23 » |
Cita Editar
|
Antonio, parece muy fácil verlo desde fuera, pero bien has de saber que cuando las cosas vienen, NUNCA vienen sólas... Yo entre otras situaciones tampoco me encuientro en un buen momento a lo que he de añadir que vivo de la edificación y ya sabes la crisis que tenemos encima pero yo te digo que siempre nos queda esa palabra que tanto y tanto se prepite por estos lares, LA FÉ, de hecho aun no entiendo como hay gente que puede vivir sin ella, eso, es lo que nos diferencia del resto. Por ello te cito frases hechas que te recomeindo por este orden: Paciencia y fé Dios aprieta pero no ahoga No hay mal que por bien no venga y al mal tiempo...aunque cueste,,,, buena cara. Rogare po ti...
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tamborilero_jaen
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 67
|
 |
« Responder #13 fecha: 17.07.08 a las 14:06:28 » |
Cita Editar
|
antonio no te undas, yo llevaba muy mala vida , pero mala mala, y la virgen me abrio los ojos y encauzo mi vida, e encontrado la fe en ella y mi vida a cambiado por completo, creeme, no te ve a dejar tirado, hablale , hablale muxo y ella te escuxara, cuando creas que todo esta pewrdido ya, ella te abre un rayo de luz y esperanza nueva, animo y palante, un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Tamborilero, cuando toques al alba parate en mi carreta que hay un lucero.....
|
|
|
|