Autor |
Tema: Cuando mi hombro es tu altar. (Leido 541 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Cuando mi hombro es tu altar.
« fecha: 08.07.08 a las 13:39:58 » |
Cita Editar
|
Nunca he sentido que mi sitio sea ese, Dios quiera que no lo sienta nunca, señal será de que algo muy grave sucede en mi vida, intuyo. El sábado por la noche Ella salió a la calle, salió para pararse en un porche del barrio de las gallinas, si, si, yo lo ví, yo sentí como sus andas se apoyaban en mi hombro y como una imagen salía de un cuadro para pasearse y saludar a corazones de distintos colores que en torno a Ella se encontraban. Como si de Simpecados se tratase (perdón por la expresión y dicho con todo respeto) aguardaban sonando en una voz única a que Ella saliera a la calle, y vaya si salió, salió en una Salve cantada desde el alma en la que cada uno de los colores del cordón de una medalla fueron las cuerdas de una guitarra. Salió en el recuerdo de almas que cerca de Ella siempre nos mirarán y velarán para que nada nos pase. Salió hasta mirar en la puerta de un hospital sevillano para entregar un puñado grande de latidos más en esa espera desesperante. Salió para posarse en el alma de una joven que en tierras granadinas pasa su camino particular, lleno de arena, de mucha arena. Tanto salió que llegó a Madrid donde una madre parece dar los últimos pasos de esta vida en compañía de su hija, mi amiga Ana. Tanto es que salió que me duele el hombro, ese hombro secreto que hace tanto tiempo conocí, y en el que me apoyo cada vez que tengo ganas, porque es un hombro amigo. ¿un regalo? El mas grande, Ella en nuestro camino, y los corazones de muchos amigos que llenan mi vida de todo lo bueno de este mundo. El rocio es lo que siento cuando mi hombro es tu altar… Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "Cuando mi hombro es tu altar." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Cuando mi hombro es tu altar.
« Responder #1 fecha: 08.07.08 a las 14:36:30 » |
Cita Editar
|
Que decirte AMIGA,que a mi tambien me dolia el Domingo por la mañana un poco el hombre,pero que dolor mas gratificante y maravilloso,que alegria el sentir ese dolor Pues si amiga,parecia que la Virgen salia,que llegaba a ese porche,alli donde tantos la esperabamos con los brazos abiertos y con los nervios a flor de piel.que momentos,que miradas,que escalofrios,que sensaciones,oju aun me acuerdo eso y aun me emociono me pongo nerviosa,no se algo especial ocurria esa noche,algo maravilloso,ver tus ojos brillar,hermosos ojos llenos de lagrimas,estabas radiante,mirando a unos a otros,un beso un abrazo,gracias Madre mia por ponerte en mi camino y sobre todo por ser mi Amiga,un besote muy fuerte y aunque creo que lo sabes te lo digo te QUIERO MUCHO
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #8 fecha: 09.07.08 a las 11:18:42 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos vosotros, que me dais todos los días una lección de fe, y me enseñais que pensando en Ella, dejandote que te lleve hasta Su Hijo... la vida simplemente cobra sentido. Si Rocio, un año más, y ya van....41 (que barbaridá!), gracias por tu felicitación y por la de todos, muchas gracias. A Antonio Motril querría mandarle un mensaje especial, Ella también se paseó por tierras granadinas, espero que la vieras en una noche estrellada, con ese perfil suyo tan especial. No te olvido en mis oraciones.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #10 fecha: 09.07.08 a las 17:28:58 » |
Cita Editar
|
Este lo tenia preparado para el dia 16 del mes actual...., pero, cada cual le acmbie las letras asimismo sirve la introducion para Ntra sra del Rocio..... AHY VA; Madre, tengo mil dificultades, ayúdame de los enemigos, sálvame en mis desaciertos, ilumíname en mis dudas y penas, confórtame en mis enfermedades, fortaléceme cuando me desprecie, en horas difíciles, defiéndeme. Consuélame en mis pescados, perdóname. Con tu inmenso poder, protege madre en tus brazos. ¡Costaleros de la isla Marineros de la mar! La señora esta triste: Si la queréis consolar Cuando la saquéis mecida, De esa manera especial Echa de tango y ternura Y de vaivenes de mar Como se mecen los santos Desde los puertos, a acá ¡Como no saben mecerlos En ninguna parte mas! Tu, costalero que no sabes Rezar la salve, quizás: Si cuándo la saques, meces El paso con buen compás Aunque no sepas la salve, Dios, te lo perdonara, ¡Que mecer así la Virgen del Carmen Ya es un modo de rezar! Como bien dice arriba ya escrito. Pues yo no se rezar, cometo fallos y pecados con ellos, pero lo que si estoy seguro que en mis hombros te llevado, que ese día 16 cual tu sales en hombros de mis hermanos costaleros de Paterna del Campo como no hay nadie como ellos cuales te lleven. Que ese día 16 me des FUERZAS para decir NO MAS NI UNA CALADA MAS DE TABACO. Así que como dice esas sevillanas y espero que los Almonteños sepan comprenderme y así perdonarme por cambiar las letras un poquitin, cual dice así; No hay quien te lleva madre No hay quien te lleve Como los costaleros de Patena Como los paterneros madre Y eso lo hacen ellos madre Porque te quieren ¡Viva la Madre de Dios!
|
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #13 fecha: 21.07.08 a las 06:41:58 » |
Cita Editar
|
Senti como se apoyaba en mi hombro izquierdo, ese que un dia la llevo por su aldea ayudando a los almonteños, senti mi hombro y en mis brazos tenia a mi chiquitin, ese que tanta vida me da y que ella cuida con muchooooooooooooo cariño. Todos en silencio, la guitarra comenzo a dar notas y mi pequeño rociero mostraba alegria en sus ojos, fijos, mirando aquel cuadro. Creo que él tambien sitio su hombro. Ese dia no le pude pedir mas, tenia a mi lado a Alvaro, Mari y buenos amigos, bueno me faltaban dos, santi y elena, pero les tenia en mi corazon. Un beso.
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|