Autor |
Tema: aLIMENTA EL LOBO BUENO MADRE (Leido 271 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
aLIMENTA EL LOBO BUENO MADRE
« fecha: 09.07.08 a las 17:30:54 » |
Cita Editar
|
Dice la historia que un hombre le explicaba a su hijo la diferencia del lobo bueno y del lobo malo: Decía el padre al hijo – ¿Cuál lobo quieres ser tu?- En la que contesto el hijo – ¿cual es el mejor lobo? Este, el padre le responde – si el bien no lo ejerce el mal se extiende solo_ El hijo seguidamente dice- yo quiero ejercer de lobo bueno pero el lobo cuál llevo dentro vence al lobo bueno A esto salta el padre; Veras, si tu quieres ser lobo bueno a de alimentar ese lobo y el lobo malo debes de abandonarlo, no le cuides no le mimes…. El niño dice; Si papa estoy de acuerdo pero, ¿que hago si el lobo malo que llevo dentro no me deja tranquilo? Este lobo coge rabieta, este lobo, hasta que no consigue su/s objetivos no me deja tranquilo; ¿Qué hago papa? El padre le dice que hay esta la clave para vencer al lobo malo. Que si consigue sus objetivos de esta manera, cada vez le era más fácil de convencerle y que hay que sacar fuerzas donde no las hayas, que hay que dejarle hasta que se aburra, hasta que comprenda que por las buenas se consigue más cosas que por las malas. Dice las Sevillanas: Me contaba mi padre un cuento de amor y paz Donde el águila jugaba, con la paloma y torcaz Un cazador disparaba a un venado entre las flores Y su escopeta lanzaba, papelillos de colores Y el niño escuchaba atento, que pronto, rompió a llorar Y dijo con sentimientos..., ¡hay papa, que bonito! ¡Si el cuento, fuera de verdad ¡ PD: No es venganza, no es buscando pelea…. Pero alguien a de reeducar a esa familia cuál ya sabéis que creen que con bofetadas se arreglan y cogen miedo sus contrincantes. Dice el refrán que si no puede con el enemigo….únete a el, pues, con las mejores cartas están perdiendo pues ya lo dice el otro refrán que con una comunidad no pude ni la Santa trinidad por eso tengo las mejores jugadas sin el as de corazones. En dos palabras; crear la polémica para corregir, para reeducar y para mentalizarles mentalmente. AUNQUE ME ESTA COSTANDO como ya sabéis cual año se viene realizando este embrollo que se que la blanca paloma me esta apoyando y perdonado en algunos “contra ataques” de caldear el ambiente para que sea discutido verbalmente pero claro…: leemos lo que queremos leer. FORO, NO FALLARME…. El Pelegrino
|
COMPARTE "aLIMENTA EL LOBO BUENO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|