El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 04:26:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pedirte por mi nueva etapa en la vida
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pedirte por mi nueva etapa en la vida  (Leido 410 veces)
adelaymirocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
Pedirte por mi nueva etapa en la vida
« fecha: 16.07.08 a las 13:58:12 »
Cita Cita Editar Editar

Madre se que lo que te voy a pedir no es una cosa importante y por eso no quiero que le des ninguna prioridad. Pero pedirte por favor que me eches una mano a que en esta nueva etapa de mi vida que comenzaré el domingo me valla lo mejor posible.

Tras varias peticiones por parte de mi niño y tras meses de meditación he tomado la decisión de este domingo salir de casa de mis padres y trasladarme a casa de mi gordito a comenzar una nueva etapa de convivencia.

Madre por una parte estoy muy contenta pero por otra me da mucho respeto ya  que si no congeniamos todo se puede acabar tras seis años y la verdad es que no me gustaria, también me da reparo por mi mama y mi papa, les voy ha ehar mucho de menos pero creó que todo en está vida llega y mi momento de salir del nido ha llegado.

Se que soy muy egoista pidiendo por que me ayudes a que las cosas salgan bien cuando este cambio no es nada malo pero solo quiero que me eches una manita si puedes para que vaya lo mejor posible.

MUCHAS GRACIAS MADRE POR DEJARME CONTAR SIEMPRE CONTIGO Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO

¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
¡¡¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!
COMPARTE "Pedirte por mi nueva etapa en la vida" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
Re: Pedirte por mi nueva etapa en la vida
« Responder #1 fecha: 16.07.08 a las 16:52:11 »
Cita Cita Editar Editar

Adelaymirocia enhorabuena por esta nueva etapa de tu vida. Vas a dar un paso muy importante, no te preocupes, todo saldrá bien.  La convivencia en pareja es muy bonita  a la vez dificil, pero con respeto, dialogo y mucho amor hacia tu pareja todo se supera

Hace algo más de 3 años yo estaba en tu misma situación, y me costó mucho dar el paso, pero hoy por hoy no me arrepiento. Se que ELLA guia nuestro caminar.

Que la Virgen te bendiga ¡¡

Saludos desde Valencia.

Miram

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #2 fecha: 17.07.08 a las 18:27:19 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no he pasao por lo que tu estas pasando, y todavia me falta unos cuantos años, pero pienso en cuando me tenga que marchar, por un lado sientes alegria por irte con el amor de tu vida, por otra miedo por si la convivencia no funciona y por otra pena por tus padres, yo creo que sentiria mucha pena por mi padre mas que nada,aunque por mi madre tambien, pero mi padre me ha tenido siempre muy mimada y soy su hija menor y la unica chica, espero que cuando llegue ese dia la Virgencita este conmigo y todo transcurra normal.
Ya veras como ELLA estara contigo y te cuidara para que todo vaya bien y tus padres no sufran mucho, aunque siempre puedes ir a visitarlos y llamarlos por telefono.
Un abrazo muy fuerte.

IP almacenada

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 18.07.08 a las 01:49:54 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya, vaya... si parece que tu post lleva mi firma... pero cambiando 6 años por 6 meses... jejejejeje... Yo estoy en tu misma situación, me quedan 2 pelás en mi casa y también Le pido a Ella que nos eche una miraita de vez en cuando, a Ella que todo lo puede.

También yo tengo miedo, también me da respeto, también me da pena por mis padres que, aunque parece que no lo lleven tan mal como esperaba, estoy segura de que es una careta... Pero también estoy ilusionada, también estoy segura de que es el paso que quiero dar y que necesito... También, como tú, estoy segura de que es él.

Te deseo de corazón que todo te vaya estupendamente, seguro que sí.

Un besito y mucha suerte  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Boscoamanecer
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 74
« Responder #4 fecha: 18.07.08 a las 03:09:03 »
Cita Cita Editar Editar

Por naturaleza el volar del nido,donde nuestros padres nos han traído a esté tan maravilloso mundo,nos han alimentado, nos han dado calor cuando lo hemos necesitado y nos han escuchado cuando necesitabamos un hombro para susurrar nuestros problemos,es necesario e imprescindible para que la rueda de la vida prosiga.A Jesús seguro que también le dió mucho miedo salir de su humilde casa y dejar aquella Sra. Nuestra Virgén sin su compañia,tan solo con su recuerdo.Solamente piensa que si tú corazón zozobra junto al hombre que has elegido desde hace seis años, sigue poniendote la piel de gallina cuando te susurra, vais por buen camino.es una buena señal. Has de tener en cuenta que la convivencia es lo más magíco que existe entre una pareja, conocerla saber con una mirada lo que necesita , lo que le incomoda,pero con constancia y paciencia se llegán a conocer aspectos que aumque después de muchos años de convivencia con nuestras parejas con el paso de los años aun nos siguén sorprendiendo.
Que SEAIS MUY FELICES, que os sigais amando mucho y DAROS TODA LA PACIENCIA Y HUMILDAD EL UNO PARA CON EL OTRO, y que siempre tengaís presente en vuestro NUEVO NIDO a Ntra Sra. del Rocio y su blanco iluminado ILUMINE vuestras vidas

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #5 fecha: 18.07.08 a las 09:48:39 »
Cita Cita Editar Editar

Adela y Cuñá, es normal que tengais esa preocupación por vuestros padres, es toda una vida junto a ellos, como también es normal que ellos lo lleven mal, aunque nos pongan buena cara, somos sus niñas.  
Yo era la pequeña de 3 hermanas, y las dos salieron de casa el dia de su boda, pero yo, por circunstancias de muchos km entre mi novio, tuve que volar antes de dar ese paso, el dejó su vida, su familia, su gente ... su todo por mí.
No os preocupéis, en cuanto vuestros padres vean que estais bien situadas y que todo va de maravilla en vuestra nueva vida, se les quitaran las preocupaciones y estarán orgullosos de vosotras.

Que la Virgen bendiga vuestro caminar ¡¡

Saludos desde Valencia

IP almacenada

adelaymirocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
« Responder #6 fecha: 18.07.08 a las 11:01:46 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
A la cuña que está en mi misma situación darla también muchos ánimos.  
Y respecto a los papis, la verdad es que da mucha pena, yo soy la niña xica de mi casa tengo 23 años y mi mama aunque parece que está mentalizada se que no por que por ejemplo anoche estuve cenando con ella con mi hermano y mi novio, y mi hermano mayor que yse enteró ayer de la noticia y le dijó a mi mama, que fuerte la niña se va antes que yo, a la pobre se la saltarón las lagrimas diciendo que no sabe que harán sin nosotros en casa por que mi hermano también se va en unos días. Mi "paito" como yo le digo es diferente el se callá y no muestra sus sentimientos pero se que me echará mucho menos, por que tenemos un vínculo muy especial.

Pero bueno tendré que seguir el consejo que me dío ayer una buena amiga y rociera, y es que no tengo que pensar, ni en cosas buenas ni en malas solo vivir el día a día y lo que tenga que venir vendrá y ya está.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS, SOIS GENTE MUY BUENA

besos a todos
Adela

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #7 fecha: 21.07.08 a las 22:23:20 »
Cita Cita Editar Editar

Chic@s, creo que somos muchos en esta situación....jejeje    Tongue

Nosotros, Traslado y yo, si Dios y la Virgen quieren, nos independizaremos de la casita de nuestros papis a finales de Agosto, para comenzar a vivir una nueva etapa en nuestra casita que tanto nos está costando sacar adelante.

El tema de los papis estoy con vosotras. Mi casa esta a escasos 50 metros de la de mis padres, pero sé que tanto yo como ellos, nos vamos a echar mucho de menos, y, por otros motivos que no vienen a cuento ahora, sé que lo van a pasar fatal, porque se van a quedar solitos en casa, y aunque seguramente nos veamos todos los días, nos vamos a echar en falta.  

Pero como bien dicen más arriba, a todos nos toca vivir estos momentos, que para nosotros son de alegría e ilusión y, que si nuestros papis nos ven felices, ellos también lo serán.

Suerte a tod@s los que empiezan o empezarán esta nueva etapa!!! Veréis como todo sale bien!! Grin

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #8 fecha: 22.07.08 a las 13:53:45 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeee... cómo viene er veranitooooooo... A tooooopeeeee... jajajjaaj...

A mí me quean dos pelás...  Grin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me alegro mucho, Merce y Santi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #9 fecha: 22.07.08 a las 16:48:57 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Merce por esa nueva etapa que vais a empezar Santi y Tu.

Que la Virgen guie vuestro Caminar ¡¡

P.D. Que es mu chulo vuestro nidito de amor ... jejeje ¡¡

Saludos desde Valencia ¡¡

IP almacenada

Rociero Alcalaino
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil

Temas iniciados: 459
« Responder #10 fecha: 28.07.08 a las 23:08:19 »
Cita Cita Editar Editar

POR DIOSSSS!!! Me he tenido que enterar en Mejico de vacaciones que te independizas!!!!

OS DESEO A LOS DOS MUCHISIMA FELICIDAD! Que la Santisima Virgen del Rocio y el Pastorcito Divino os cubran con Su proteccion y os lleven de la mano en los senderos de la vida.

Tenemos que darle gracias a la Virgen por todo lo bueno que nos pasa.

Me he llevao un alegron.

QUE TE QUIERO!!!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA!!

IP almacenada

A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #11 fecha: 29.07.08 a las 09:48:09 »
Cita Cita Editar Editar

Candela, ya decía yo que te veía mu sensibilizá con er tema y no sabía por qué... ya salió... jajajajaja!!! Po dale la enhorabuena a tu niño... y a vosotros también, hombre!!!
Po claro que es pa mejor, te lo digo yo, que me estoy estrenando estos días y además por to lo alto...  
Mil gracias por vuestros consejos!!!
Besos a todos
P.D.: de las cuentas del súper no me hables, no me hables... que nos hemos juntao dos limas buenas y la comida parece que se la comen los ratones y no veas...

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »