Autor |
Tema: Pedirte por mi nueva etapa en la vida (Leido 410 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Pedirte por mi nueva etapa en la vida
« Responder #3 fecha: 18.07.08 a las 01:49:54 » |
Cita Editar
|
Vaya, vaya... si parece que tu post lleva mi firma... pero cambiando 6 años por 6 meses... jejejejeje... Yo estoy en tu misma situación, me quedan 2 pelás en mi casa y también Le pido a Ella que nos eche una miraita de vez en cuando, a Ella que todo lo puede. También yo tengo miedo, también me da respeto, también me da pena por mis padres que, aunque parece que no lo lleven tan mal como esperaba, estoy segura de que es una careta... Pero también estoy ilusionada, también estoy segura de que es el paso que quiero dar y que necesito... También, como tú, estoy segura de que es él. Te deseo de corazón que todo te vaya estupendamente, seguro que sí. Un besito y mucha suerte
|
COMPARTE "Pedirte por mi nueva etapa en la vida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Boscoamanecer
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 74
|
 |
« Responder #4 fecha: 18.07.08 a las 03:09:03 » |
Cita Editar
|
Por naturaleza el volar del nido,donde nuestros padres nos han traído a esté tan maravilloso mundo,nos han alimentado, nos han dado calor cuando lo hemos necesitado y nos han escuchado cuando necesitabamos un hombro para susurrar nuestros problemos,es necesario e imprescindible para que la rueda de la vida prosiga.A Jesús seguro que también le dió mucho miedo salir de su humilde casa y dejar aquella Sra. Nuestra Virgén sin su compañia,tan solo con su recuerdo.Solamente piensa que si tú corazón zozobra junto al hombre que has elegido desde hace seis años, sigue poniendote la piel de gallina cuando te susurra, vais por buen camino.es una buena señal. Has de tener en cuenta que la convivencia es lo más magíco que existe entre una pareja, conocerla saber con una mirada lo que necesita , lo que le incomoda,pero con constancia y paciencia se llegán a conocer aspectos que aumque después de muchos años de convivencia con nuestras parejas con el paso de los años aun nos siguén sorprendiendo. Que SEAIS MUY FELICES, que os sigais amando mucho y DAROS TODA LA PACIENCIA Y HUMILDAD EL UNO PARA CON EL OTRO, y que siempre tengaís presente en vuestro NUEVO NIDO a Ntra Sra. del Rocio y su blanco iluminado ILUMINE vuestras vidas
|
|
IP almacenada |
|
|
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
« Responder #5 fecha: 18.07.08 a las 09:48:39 » |
Cita Editar
|
Adela y Cuñá, es normal que tengais esa preocupación por vuestros padres, es toda una vida junto a ellos, como también es normal que ellos lo lleven mal, aunque nos pongan buena cara, somos sus niñas. Yo era la pequeña de 3 hermanas, y las dos salieron de casa el dia de su boda, pero yo, por circunstancias de muchos km entre mi novio, tuve que volar antes de dar ese paso, el dejó su vida, su familia, su gente ... su todo por mí. No os preocupéis, en cuanto vuestros padres vean que estais bien situadas y que todo va de maravilla en vuestra nueva vida, se les quitaran las preocupaciones y estarán orgullosos de vosotras. Que la Virgen bendiga vuestro caminar ¡¡ Saludos desde Valencia
|
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #7 fecha: 21.07.08 a las 22:23:20 » |
Cita Editar
|
Chic@s, creo que somos muchos en esta situación....jejeje Nosotros, Traslado y yo, si Dios y la Virgen quieren, nos independizaremos de la casita de nuestros papis a finales de Agosto, para comenzar a vivir una nueva etapa en nuestra casita que tanto nos está costando sacar adelante. El tema de los papis estoy con vosotras. Mi casa esta a escasos 50 metros de la de mis padres, pero sé que tanto yo como ellos, nos vamos a echar mucho de menos, y, por otros motivos que no vienen a cuento ahora, sé que lo van a pasar fatal, porque se van a quedar solitos en casa, y aunque seguramente nos veamos todos los días, nos vamos a echar en falta. Pero como bien dicen más arriba, a todos nos toca vivir estos momentos, que para nosotros son de alegría e ilusión y, que si nuestros papis nos ven felices, ellos también lo serán. Suerte a tod@s los que empiezan o empezarán esta nueva etapa!!! Veréis como todo sale bien!!
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|