Autor |
Tema: Sobresaliente (Leido 258 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Sobresaliente
« fecha: 17.07.08 a las 17:36:06 » |
Cita Editar
|
Pues si madre, un sobre saliente he de sacar con pocos estudios. Es decir; que con un mínimo esfuerzo se que este curso sacare un sobresaliente para terminar mis estudios en la ESO. Digo terminar pues me queda para poder tener en mi poder dicha titilación un curso (2008/2009). Me quedaba un curso cual tuve que dejarlo por los motivos cual usted sabe; para poder informarme según los diagnósticos psiquiátricos cuales se iban modificando según… iba explicándole verbalmente al profesional. Que verbalmente le liaba según palabras del psiquiatra… Dice en varios infórmeles psiquiátricos que soy de poca inteligencia. Pero sabes madre que no estudiado por que, no me sentía a gusto en las situaciones cuales los estudios requieren estarlo. Podemos decir que no es que este cómodamente cuando “a esta edad!, y por motivos se puede decir por “necesidad” y arrepentimiento de no poder opositar u entregar mi curriculun a muchísimas ofertas a cuales no puedo enviar mi currículo por que, te pide tener como mínimo los estudios de secundaria obligatoria. En dos palabras. Como ya dijeron en mi defensiva aquí por el foro; no tengo una base mínima, por las circunstancias cuales quiera que sean. En mi caso por el “matarme” estando sentado cuando estudio. PD1: los cursos lo he ido aprobando limpiamente pero, con bajas notas pues ya sabes madre como estaba centrado en mi problema familiar. Este año si estoy mentalmente y sigue así, mi plan tal y como me esta saliendo las cosas… SACARE UN SOBRESALIENTE. SOLO TE PIDO UN GRAN MILAGRO: Mi sobrino le pasa lo mismo que a mí, es inteligente, pero eso de estudiar…puf. Pues a ver como me guías para que lo “engañe y pueda conseguir el motivarlo” para que si no, con sobresalientes, al menos, notables saque las notas y así, pueda tener una titulación necesaria para que realice un grado superior en cuánto la profesión que a el le gusta. Hubo un señor cuál divulgo para ir captando clientes que iba a montar un negocio, y por motivos diversos principalmente por economía no podía montar todo de golpe…, otro señor con bastante dinero se le adelanto… (Perdiendo así, la oportunidad de montar su negocio y así poder subsistir.) PD2: el local de mi sobrino lo tiene en mi segunda vivienda cuál… hay terreno suficiente para montar o subdividir en locales para mis cinco sobrinos directos (hijos de mis hermana) igualmente para una o varias viviendas ¿…? Pues en la vivienda actual cuál resido son de mis hermanas y la otra vivienda es la mía… (Son convenios de residencias, cocheras, desahogo de trastos…etc.) PD3: a veces, hay que hacerse el tonto… Charcu el pelegrino (el paraita) PD4 Ayudame a coger la baja....
|
COMPARTE "Sobresaliente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|