Autor |
Tema: Y hago el camino.Madre (Leido 190 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Y hago el camino.Madre
« fecha: 17.07.08 a las 17:38:21 » |
Cita Editar
|
Dibujando marisma De madrugada, Que ole, de madrugada Todo el año el año me paso Con mi caballo Y es que el Rocio Todo el año galopa Por mis sentio Ejercicios diarios: Así me ha puesto la psicóloga para poder sobrellevar mejor mi postura al retirar los cigarrillos de mi hábito aprendido. Andar una hora diaria, en la que para poder sobrellevar mejor mi adicción así me lo planteo madre: El hizo el camino Junto al carretero Y entre los pinare el se metía Pa coger romero Pa coger romero y florerilla Era la señora y le llevaba Flores que eran llantos de alegría Cuando, la miraba Y en la para de la noche Le rezaba al Simpecao Mientras la Hdad dormía Y entre la luz y el silencio Junto a ella amanecía Que estaba haciendo el camino Por las mañana soñe Y metio, entre los pinos Flor de romero corte Como cualquier peregrino Y la luz de la mañana Me despertó sin consuelo Mientras salía de la “para” Al son del tamborilero Entre muchísimos motivos por la que quiero dejar de fumar: Yo quiero que mi garganta Tenga temple de campanas Para convertir en plegaria Mis cante por sevillana Tras la recomendación de la psicóloga, le pedí a mi sobrino su bicicleta para poder ir aumentando tras una hora de ejercicios andando diariamente, poder alcanzar lo máximo posible en recorrer distancias cada vez mayores. En la que así me lo programo: La jaca torda roda Y a la grupa una morena La cincha bien apreta En la orilla del quema Y antes de entrar en el río Pa que mi bicicleta no tema Le grito, con voz firme Vamos a cruzar el quema Que nos espera, la Virgen Así que madre mía te pido: Cada vez, que yo te miro Rocio Yo siento escalofrío Mi corazón se para Cada vez que me acerco a tu reja Las lágrimas no dejan De corre por mi cara Sera por que te siento Como a la luz del día ¡Hay mi Rocio! No dejes de guiarme Que sin tus ojos me habré perdio Pensando en mi mundo “encantado, en las nubes…, el que esta loco…” Si pensando en ti consigo olvidarme del tabaco como cada vez que te boy acompañando en el camino hacia la aldea, junto mi carerro, ayudante, presidenta, hermano mayor y resto de rocieros de veras, los que van a rezarte, a darte las gracias, a pedirte por las injusticias, por los enfermos, para que medie en las guerras… pues reconozco que estoy loco, pero loco de amor por ti, por las convivencias de los miembros de este maravilloso foro Rocio.com. Loco de alegría por esas digamos, esto es para los locos, la amistad…, para que charcu pueda salir airoso en esta tarma judicial y problema familiar. Aunque, con ello, no comprendan mi familia… Loco por quitarse del tabaco, loco por llevarte en mis hombros, loco de alegría porque gracias a vos, he encontrado mi familla Rociera. Los tantos miembros del foro. Así que espero poder cantar en la próxima convivencia… que no canto mucho por mi voz cuál la tengo echa una verdadera lastima. Aunque no se cogé la tona… No fallarme foro… votar si. Y espero no le fallemos a Ronda en la inmaculada. Esta unión se la debemos a Ntra. Sra. del Rocio pues buscando información, curiosidad… etc., topamos con la Hdad de Ronda cual foro mantenemos y vivimos las esencias del ROCIO durante el resto del año y no solo, en Pentecostés. El pelegrino. y... de alegria pensando en vos señora.
|
COMPARTE "Y hago el camino.Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|