Autor |
Tema: nunca me dejes (Leido 323 veces) |
|
tamborilero_jaen
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 67
|
 |
nunca me dejes
« fecha: 21.07.08 a las 14:10:21 » |
Cita Editar
|
te hablo por aqui por vez primera madre mia, sabes que el año pasado fue el peor de mi vida, sabes lo undido que e estado y todo me lo busque yo, pero ai estabas tu, yo que ni me acordaba de ti , me mandastes una señal y entrastes en mi corazon de repente, corriendo fui en tu busqueda , y desde entonces te has quedado para siempre en mi corazon. todo el dia estas en mi cabeza y te hablo y te rezo a diario, te pido virgencita mia que no me dejes, a hora qu eme has levantado no me abandones y sigue llevando mi vida por el buen camino, a mi y a mi familia, sabes bien ke no volvere a hacer lo que ize, por eso te pido que me perdones y que me dejen vivir en familia para siempre. gracias madre mia
|
COMPARTE "nunca me dejes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tamborilero, cuando toques al alba parate en mi carreta que hay un lucero.....
|
|
|
tamborilero_jaen
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 67
|
 |
Re: nunca me dejes
« Responder #4 fecha: 22.07.08 a las 09:14:26 » |
Cita Editar
|
muchas gracias a todos por vuestros animos, sois una gente estupenda. es verdad todo lo que me decis, pero es los malos malos momentos de la vida necesitas su ayuda y aveces no hay respuesta y te sientes perido y empiezan las dudas, pero luego te das cuenta de que no es asi , de que ella esta ai contigo y nunca te deja, yo ahora la siento mas adentro que nunca, por fin e encontrado mi camino despues de mucho tiempo dando bandazos, gracias a ella soy otra persona, mi familia y mi virgencita es lo que mas quiero , cosa que antes no era asi, le doy todo a ella, a pesar de que coja algun bachecito de vez en cuando como ayer que fue un dia regulin, pero ai esta ella, esperando que le hables y le cuentes y al dia siguiento todo se ve de manera distinta y si no fuera asi pienso que mi destino lo tiene dios y que mas que sufrio jesus no voy a sufrir yo. gracias de corazon a todos gracias, y a las personas que estan pasando una etapa mala en la vida, les digo que no se rindan que por mi experiencia les digo que se agarren fuerte a la fe y que todo pasara, que sepan que ella es nuestra madre y una madre nunca deja a susu hijos. GRACIAS A TODOS.
|
|
IP almacenada |
Tamborilero, cuando toques al alba parate en mi carreta que hay un lucero.....
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: nunca me dejes
« Responder #5 fecha: 13.08.08 a las 00:40:58 » |
Cita Editar
|
Ánimo tamborilero, toca la diana todas las mañanas, que se levante el campo, que la leña se apaga, pero sigue andando, que la senda es larga. Ella siempre está con nosotros en esa senda, y si hay algún momento que te sientas solo, no te canses de buscarla, que en cualquier momento alargará su mano, para que puedas apoyarte en ella. Un abrazo!!
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
|