Autor |
Tema: Confío en Tí (Leido 505 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Confío en Tí
« fecha: 23.07.08 a las 11:21:36 » |
Cita Editar
|
Cuando la alegría debería revoletear a nuestro alrededor, cuando todo debiera ser risas y armonía. No entiendo porque en estos días calurosos de verano cuando el sol brilla con todo su resplandor, para mí todo es gris, mi alma tiene la tristeza de una tarde de otoño. Un frío helado se apodera de mí y no me deja respirar, el miedo a lo que pueda pasar me supera. Tú sabes Señora, muy bien a lo que me refiero, En estos días necesito más que nunca de Ti, siempre me escuchas y estoy segura que ahora también lo harás. En tus manos estoy, confío ciegamente en Ti, sé que Tú tendrás la última palabra y será lo que Tú quieras. Solo te pido una cosita, que me des tranquilidad y resignación, para aceptar lo que Tú me mandes. Por favor Señora, escúchame.
|
COMPARTE "Confío en Tí" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Animo Mercedes, que ella seguro que te está escuchando y te va ha hechar una manita en eso que te pasa, no dudes en seguir pidiendole si la necesitas, ELLA es grande. Un besito Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Confío en Tí
« Responder #8 fecha: 23.07.08 a las 15:13:54 » |
Cita Editar
|
Que decirte AMIGA MIA,pues nada como bien digo muchas veces y no me canso de decir y ultimamente mas que nunca,un dia se lo dije a mi rubio y hoy te lo digo a ti eh,venga que todo tiene Solucion en esta vida,todo menos la muerte,asi que venga sonrie,estes radiante porque todo te ira de categoria,y ese dia que pronto llegaras estaras radiante y la mas guapa de todo el mundo porque tu lo vales y seguro que lo estaras,asi que nada confia en Ella que no te dejara de la mano,y dile a esa nube feota y gris que deje pasar al sol de la aldea,y que disfrutes con todo lo que te rodea y avecina,aqui me tienes para lo que haga falta eh,aunque no se si te valdran mis palabras creo que algo si te quiere mucho esta amiga,venga pa alante ese animo que cuando me veas ese sabado de ....... te hartaras de reir,un besote grade grandeeeeeeeeee
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Pisadas de Fe
Miembro del Foro

Yo miro el calendario todas las mañanas...
Temas iniciados: 11
|
 |
Re: Confío en Tí
« Responder #10 fecha: 23.07.08 a las 16:23:58 » |
Cita Editar
|
Hola amor!!!! Si te sirve de algo,e de contarte q cuando en mi alma amanece nublado el dia(en los ultimos tiempos muy amenudo) intento recordar algo tan energizante como el camino hacia ELLA. Camino en el q encontramos altibajos,como a diario. -El subidon, de la salida,del reencuentro con la gente,de los primeros pasos,del primer remillete de romero encontrado en la sombra de un pinar... -La meditacion, de un llano en el q solo hay arena,y te encuentras sola xq tu compañer@ de camino se a qedado unos pasos mas atras... -El silencio, de la noxe cuando todos duermen y solo cantan los grillos x sevillanas... -La alegria, de un rengue despues del angelus.... -La desesperacion, cuando solo ves arena,y te preguntas en tus adentros "xq estoy yo andando..." y una sevillana con voz timida y seca x la sed,rompe mi pregunta y me da la respuesta... -La luz, aparece cuando levantas la mirada x la Canaliega y se ve su ermita,creyendo q ya no llegabas del cansancio... Amiga no tengas miedo de vivir,ni te pongas barreras a tu felicidad dandole vueltas al coco,q aunq el camino sea duro ELLA siempre esta al final del sendero. Un abrazo mu grande Veronica
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|