Autor |
Tema: Un año más (Leido 443 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
Un año más
« fecha: 08.09.08 a las 23:27:10 » |
Cita Editar
|
Que pronto pasa un año, Madre, y guiado como siempre por Tú fe, me apunte a este frenesí rociero. A la llamada que en Tú nombre me hacian unos hermanos de Tú devoción. Bendita la hora, y bendito el momento, y otra vez siento la llamada, las arenas, las marismas, Tú bendito reino, que se extiende a todo aquel corazón que ha sentido Tú mirada, que ha escuchado Tú nombre. Sueño ya, con Tú mirada y el escalofrio de Tú nombre, guiados por ese lazo blanco que a tantas hermandades acoge bajo su vara de peregrino. Bendice Madre aquellos que en Tú nombre nos reunen para que sepas que Tú pueblo rociero otra vez se va al Rocio
|
COMPARTE "Un año más" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Un año más
« Responder #5 fecha: 13.09.08 a las 09:28:18 » |
Cita Editar
|
Jo, tengo gana de llorá, fuuuuu... Yo no sé si añadir argo más a lo que ya habéis dicho vosotros... Como dice Diego, "buscando algo que ni yo mismo sabía lo que era y no ha pasado ni un si quiera sin pensar en volver a sentir esas sensaciones"... No podría haberlo expresado mejor. Justo un año ahora hace que me decidí a echarme a las arenas con un puñao de desconocíos, algunos de ellos, grandes amigos hoy y espero que por to lo que me queda por llegar, por todos los que quedan por llegar. A Ella le doy las gracias por empujarme a hacerlo, que me paro a pensarlo y no sé cómo me decidí a meterme en ese berenjenal, con lo cortá que yo soy... jejejjeje; así que sin duda fue cosa de Ella, teníamos asuntos pendientes que saldamos aquél día. Gracias, Madre. Un beso grande a todos... ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Un año más
« Responder #7 fecha: 15.09.08 a las 23:22:28 » |
Cita Editar
|
Un año mas un año diferente,oju aun me acuero y me emociono y se me sale alguna que otra lagrimilla. Era mi cuarta peregrinacion pero esta era especial iba acompañada de un rubio,por el cual pierdo el sentio,fue maravillosa el compartirla con el y todos ustedes,no se me olvidara,no queria ir estaba reacio pero la vuelta fue genial lo paraba de llorar sus gestos,sus sentimientos,me decia menos mal que he venido,menos mal,la verdad que me acuerdo de mucho mucho y no se me iran nunca ni de mis pupilas y sobre todo menos de mi corazon,ojala y nos veamos este año otra vez todos juntitos un besote y gracias por este bonito mensage
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|